Estoy pensando comprar el iAudio 20GB pero

Iniciado por kikoanna, 14 de Mayo de 2006, 08:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kikoanna

Estoy pensando comprar el iAudio 20GB pero veo que la pantalla va separada por un cable y queria saber si funciona si el cable se rompe y por otra parte si se puede cambiar la bateria y donde?
Gracias

blogoblo

Cita de: "kikoanna"...veo que la pantalla va separada por un cable...

Cómorrrrrr?

kikoanna

abero

Te refieres al iaudio m3, todo el mundo dice que es un gran reproductor, pero si lo quieres solo para musica, ademas tienen un gran precio. La bateria no es extraible y segun la marca vale 14 horas. La pantalla va en el cable de los auriculares y si se rompe siempre podras comprar otro cable con pantalla asi. Si el cable se rompe la pantalla no funcionara aunque si el reproductor pero 20gb y sin pantalla... De todas formas no tiene por que romperse
"El tabaco es malo para el deporte"

tengolafibra

Se trata del modelo m3. Si se te rompe el mando pues puedes adquirir otro en diversas tiendas, aunque es un articulo un tanto caro. Mucha gente ve una incomodidad lo de la pantalla a parte (yo de momento ninguna salvo la posible rotura), e iaudio tomo nota y la evolucion directa de este modelo, el m5, la lleva en el propio reproductor. Por ese precio el m3 es una cojonuda eleccion (el m5 sigue caro, y al salir con su familiar superior x5 no esta teniendo buena aceptacion o por lo menos no tanta como en su tiempo lo tuvo el "archimegagalardonado" m3).

Aunque sea ya un modelo veterano para usar de disco duro, escuchar musica, radio, y grabacion ofrece unas prestaciones excelentes.

Respecto a lo de la bateria, existen manuales de como hacerlo. Hay que dar algun puntito de soldadura. Idem con el disco duro.

Pero con un uso normal no deberias porque andar trasteando: tanto el disco dur toshiba como las baterias lg (creo) que monta este dispositivo tienen una vida lo suficientemente larga para llenarte de satisfaccion, y el mando no se rompe con mirarlo, y aunque el reproductor este en vias de descatalogarse, ese mismo mando se esta comercializando para la familia del x5 (que estara en el mercado mas tiempo).

Me lo volveria a comprar por ese precio sin dudarlo, vamos.