problemilla con los M1, tiene solución?

Iniciado por modepe, 26 de Octubre de 2011, 02:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

modepe

Pues eso, que el auricular izquierdo se oye bastante más bajo que el derecho. He probado con varios reproductores, revisado las siliconas y posible obstrucción por suciedad y definitivamente es cosa de los auris. Los utilizo últimamente para hacer deporte ya que ahora estoy con los phonak, pero no ha habido tirones en el cable, y tienen pocos meses, vaya putada :( Origen del problema? Tiene solución?

Gracias, saludos.

Jacm_

Hombre si tienen menos de un año tira de garantía. Ponte en contacto con mp4nation y supongo que te dirán que se los envíes (cuesta en torno a 5€ certificado) lo único que tienes que esperar un poco, ya sabes cómo funcionan los de mp4nation...  :espera:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

Yo lo veo difícil repararlos pero tienen garantía de un año.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

modepe

Ok, veo que los compré en Febrero, igual hay suerte, voy a escribirles a ver que me cuentan.
Gracias.

Inox

¿Te ocurre continuamente o a veces? Es que hoy me ha pasado con mis M1, pero luego siguen funcionando bien. Y les he visto algunos comportamientos extraños, pero luego vuelven a su ser.
Saludos.

modepe

Cita de: Inox en 27 de Octubre de 2011, 05:14:34 PM
¿Te ocurre continuamente o a veces? Es que hoy me ha pasado con mis M1, pero luego siguen funcionando bien. Y les he visto algunos comportamientos extraños, pero luego vuelven a su ser.
Saludos.

Por desgracia, no vuelven a su ser. Ya he pedido que tramiten un RMA y voy a enviarlos, aunque me piden que los envíe con la caja original
y de esa forma me paso de largo de los 100gr y se me va a ir un pico en el envío.

Nad

Y si has tirado la caja ya no cubre la garantia? esas cosas o se avisan o luego que no las pidan...

modepe

Bueno pues tenía solución, ya que me han enviado los mismos, vuelven a sonar bien, no sé lo que les habrán hecho, a ver lo que duran.
Lo curioso es que en  sólo 15 dias justos han hecho ida y vuelta a Hon Kong , increible pero cierto.
Me pidieron que los enviara con la caja rígida (original) por motivos de protección, los envíe sólo con la parte externa para no pasar de 100gr (5€ >100gr=12€) y
ellos me los envían en un sobrecito sin protección alguna, que aún no entiendo como me han llegado de una pieza.  En fin, que vuelvo a disfrutar de los M1  :aplaudir:y que sepáis que tenéis 1 año de garantía y que por 5 euritos con un poco de suerte podéis disfrutarlos de nuevo.

Inox

A ver si no te vuelve a pasar; los mios se saturan con los videos (y creo que también con la música a veces) y se oyen muy bajo. Luego, con el descanso, se recuperan.
Por esto no los mando a reparar, porque me creo que no van a reproducir el fallo.
Tienen algún defecto de fabricación o control de calidad, está claro.
Saludos.