Creative Zen Nano Plus

Iniciado por Lugh, 15 de Mayo de 2006, 05:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugh

Voy a comprar un reproductor para mi hermana y habia pensado en este modelo. Me sale por 84€, que me parece buen precio. Pero antes de comprarlo querí pediros vuestra opinion acerca de él otras alternativas posible por un precio similar con un tope de 100€.

Muchas gracias


Gilmour

Hola, me acabo de comprar este reproductor pero no había caído en la batería hasta ahora. ¿Es recargable la pila que trae o no?.

Un saludo y gracias.
Look around and choose your own ground

liko13

Gilmour, el zen nano plus es de bateria no de pila, si te refieres al muvo v200 no es recargable la pila (o almenos la mia no porque peto)
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Gilmour

Cita de: "liko13"Gilmour, el zen nano plus es de bateria no de pila, si te refieres al muvo v200 no es recargable la pila (o almenos la mia no porque peto)

Ya veo. No me refiero al muvo v200, sino al Zen Nano Plus de 512 Mb. Lo cierto es que no distingo muy bien entre baterías o pilas. La que trae es una Duracell que pone 'Alkaline Battery' size AAA. Es decir, según tú puedo cargarla a través del PC, ¿no?. Pues no, anoché lo dejé conectado y hoy seguía igual. ¿Tengo que comprarme un cargador de esos de baterías?.

Gracias.
Look around and choose your own ground

wasin

Vamos a ver, el Zen Nano Plus usa una pila AAA, no va con bateria.
-El Zen Nano  Plus no se puede recargar a través del USB.
-Para poder cargar la pila necesitaras una pila recargable y un cargador de pilas.

Gilmour

Cita de: "wasin"Vamos a ver, el Zen Nano Plus usa una pila AAA, no va con bateria.
-El Zen Nano  Plus no se puede recargar a través del USB.
-Para poder cargar la pila necesitaras una pila recargable y un cargador de pilas.

Gracias por la aclaración, wasin. Era justamente lo que desde un principio me olía.

Un saludo.
Look around and choose your own ground