De novato a novato: auriculares anticrisis

Iniciado por salvochea, 29 de Octubre de 2011, 08:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvochea

Leo vuestras enseñanzas sobre los auriculares de alta gama y echo de menos una quedada para convertir en algo sonoro esas apreciaciones que no dudo que deben ser ciertas. A los que empezamos en esto de los mp3 pero no somos novatos en los equipos de sonido de la casa, no nos sorprende la velocidad con la que se va uno cargando de aparatos sin conseguir el definitivo que es el que los novatos quisiéramos encontrar a la primera.
Es un poco pretencioso intentar dar un consejo a otro que es tan novato como tú, pero el consejo que voy a dar es barato y le puede valer también a los que ya saben y han probado mucho.
Los auriculares que trae el Meizu M6 de origen están aceptados por la mayoría del foro como buenos dentro de la gama media.  Después de probarlos durante dos semanas y compararlos en distintos momentos con unos de dos euros que compré aquí
http://www.focalprice.com/EP001X/Stereo_Earbud_Earphones_for_Apple_iPod_2nd_GenerationCDMP3MP4.html
puedo decir que las diferencias son mínimas.
No olvidemos que casi todo se hace en China y que muchos "originales" son tan chinos como las copias, y hay copias que pueden igualar a los verdaderos.
El problema es saber entre miles, cuales suenan y cuales no.
Como los auriculares son siempre elementos de alto riesgo de engancharse o romperse por mil causas, me parece una buena elección pillarse unos baratos para el trote diario y reservar los de calidad para audiciones reposadas.

Espero que dentro de un mes (eso tardan en llegar, pero llegan) me cuente alguien si estoy en lo cierto.