Limitación de volumen

Iniciado por corsario, 31 de Octubre de 2011, 10:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Hola que tal, creo que es mi pimer mensaje en este foro aunque llevo unos dos años leyendolo con asiduidad.
Mi pregunta es la siguiente, me acaba de llegar mi reproductor j3 de 32gb el cual he comprado tras "cascar" mi s9 de 16gb a los dos años de comprarlo aproximadamente, hace unos dias se le ha ido la pantalla de pronto, ahora está casí ilegible,como si huibiera perdido resolución o brillo, no sé,algo muy raro,no sé´si es coincidencia o no, pero me ha pasado estando dentro de una piscina climatizada, donde hace bastante calor y una humedad elevada (estaba en las gradas no dentro del agua :D)
Bueno a lo que iba, como comentais en el foro, a la hora de configurar el j3, he escogido la zona EEUU por lo de la limitación del volumen, por lo que se supone que ya no está limitado no? El volumen tiene que pararse en 40 estando sin la limitación?Mi cowon s9 tambien llegaba a 40 y se supone que estaba capado.
La otra pregunta es por qué no aparece la capacidad de la memoria externa que le he puesto?


Un saludo y gracias.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zeppeliano

Hola Corsario

Si has configurado el J3 zona EEUU, no tienes limitación de volumen. Lo de la limitación de volumen , no fubciona de la manera que tu crees , lo que hace es que te limita la respuesta de frecuencia del volumen, haciendo que se escuche mas bajo de lo normal. Tiene que llegar a 40, igual que los Sony llegan a 30. La capacidad de la memoria externa no te aparece por que se integra en la ota memoria del repro. La única manera que tienes de verla es eschufando el J3 al ordenador y te sale la memoria interna y externa separada.
Y ahora a disfrutar de tu J3 que es un pedazo de repro. :gorra:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

corsario

Ahora si lo tengo claro, muchas gracias zeppeliano.
la verdad es que es un pedazo de repro, aquí estoy dandole caña ahora mismo  :D

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

carlospc

Yo también lo compré hace poco y cada día estoy más contento. Utilizo una tarjeta externa de 32GB y se integra a la perfección, al iniciar en dos segundos ya ha leído la tarjeta. Por el momento lee todas mis carátulas en FLAC, no he tenido ninguna incidencia, muy muy recomendable :D. Gracias a este foro me animé a comprarlo y no me arrepiento.

chemaforce

Buenas, yo tambien estoy muy contento con el reproductor, el unico problema que tengo es con los ficheros APE comprimidos con el Monkey, no me los lee, me imagino que sera por el vibrate.

Saludos

Benedetti

#5
Cita de: chemaforce en 16 de Noviembre de 2011, 10:42:35 AM
Buenas, yo tambien estoy muy contento con el reproductor, el unico problema que tengo es con los ficheros APE comprimidos con el Monkey, no me los lee, me imagino que sera por el vibrate.

Lo más probable. De todas formas APE no lo recomiendo para audio portátil, exige mucho al procesador y te funde la batería en un momento.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.