Consejo sobre auriculares inalámbricos.

Iniciado por zozito, 03 de Noviembre de 2011, 08:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Hola, chicos.

Pues veréis, necesitaría consejo para unos auris inalámbricos. Son para mi hermano, para uso con el PC (pero no exclusivamente para juegos, para todo un poco, pelis y demás...). Los quiere inalámbricos, ya había etsado pensando en uno de esos con 5.1. Ya le he dicho yo que no, que eso no merece la pena, que con unos "normales" con buen sonido va a hacer mejor compra.

El tiene visto unos Sennheiser algo carillos...¿qué me podéis recomendar? Ya de paso, que se pudieran usar con Xbox también.

Thank you, my friends.

silver64

He tenido unos senheisser de gama baja, no recuerdo ahora el modelo, pero te puedo decir que
con el uso y el paso del tiempo te fallará un canal o lado, por así decirlo.
Al ocurrirme esto investigué un poco, y al mirar este tipo de auriculares te encuentras con que
tienen un "sintonizador" para cada canal, es decir, la típica ruedecita para buscar y comunicarte
con la base de carga y datos. Una vez que encuentras el canal adecuado, notaras que al subir o
bajar el volumen sentirás un FFFFFF hasta que igualen ambos canales.
Al principio funcionan bien, y te pudes alejar varios metros, pero ya te digo, pasado un tiempo ya
no van tan bien.
Si quieres algo inhalambrico de calidad y que no te de guerra, tienes que invertir entre 150/200e,
y por supuesto mirar marcas conocidas, como Sony- Philips- Senheisser.
Mira en San Gúguel... :type: y veras cosas muy guapas, pero asegurate de si de verdad te o le
hacen falta este tipo de auriculares, porque por mucho menos dinero tienes los de toda la vida.

zozito

Gracias, chicos.

El ha visto éstos (si no me equivoco):

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_180_inalambricos.html

Yo ya le he dicho que mejor con cable, pero dice que prefiere inalámbricos. Otra preguntita, ¿cuánto suele medir el cable de unos auris "gordos" de éstos?

silver64

Porfa compratelos y me cuentas que tal van... :silbar:  :jaja: :jejeje:

zozito

Pues lo voy a tener que "obligar" a ir a por unos con cable...veo que vienen con 3 metros.

Pero vamos, lo mismo se los pilla...jajajaja

River

Los Sennheiser son excelentes pero no los podrás usar en la calle porque su transmisor es tan grande como un florero. Una buena opción son los WR700 TDK, tienen una buena calidad de sonido y su construcción esta muy cuidada, en este aspecto destacar que la esponja de los orejeros es mullida y no provoca cansancio con el uso prolongado.
Llevan un pequeño transmisor con clavija de 3,5 y tecnología KLEER, esto permite utilizarlos en un Ipod,Iphone o cualquier otro aparato.
La tecnología KLEER ofrece un sonido sin comprension de gran calidad pero una de sus características más destacables es que permite descomprimir las frecuencias hercianas, algo que no es posible con la tecnología BLUETOOTH,asi que también puedes escuchar tus programas de radio favoritos.
El transmisor y los auriculares llevan pilas AAA ofreciendo una autonomía aproximada de 40 horas,la cual se corresponde con la que ofrece el fabricante.
Los lugares donde puedes adquirirlos son Amazón 78euros + gastos    /       corte-inglés 99euros.   Seguramente que en la red encontraras alguna otra alternativa.
Espero haberte ayudado,un saludo.

korps1972

yo tambien estaba interesado en unos auriculares sin cable para ver la tele y para el pc,y habia pensado en los  Sennheiser RS 160,pero viendo esos tdk tambien me gustan mucho,haber que alguien mas de consejitos que estamos perdidos con los auriculares sin cable,jejeje
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

korps1972

buenas,en vista de que nadie se anima en aconsejarnos,pues me he pedido unos AKG K840 KL,ya os contare que tal,pero bueno,supongo que para la tv y el pc estan bien,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

zozito

Hola, amigos.

Gracias por los consejos. El niño ahora quiere que le sirvan para la Xbox, cosa harta difícil, pero me anoto y le comento.

Un saludo.

silver64

Cita de: korps1972 en 10 de Noviembre de 2011, 11:16:39 AM
buenas,en vista de que nadie se anima en aconsejarnos,pues me he pedido unos AKG K840 KL,ya os contare que tal,pero bueno,supongo que para la tv y el pc estan bien,

Parece que rondan los 300e, y en mi opinion es mucha pasta para unos inalambricos :think:
Tienen que ser cojonudos 8-O
Que los disfrutes y nos cuentes :big: