!!ATENCION CAMBIO DE FECHA!!! Encuentro en Madrid, one more time

Iniciado por kalinca, 04 de Noviembre de 2011, 05:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola familia.

Pues eso, a los nuevos, bienvenidos amigos andkoppel y a salvochea desde la ausencia electoral obligada.

A los tiòs pedro botero, luiscandelas y kalinca, un hola sincero.

A los que no estuvieron, se mejoren o se chinchen, según convenga al estado de ánimo y las circunstancias.

M'avís, dejao con la miel en los labios, so bandidos con ese H-601 y, sobre todo, con el ampli Arrow de andkoppel.

De los orejeros FA-004 del tiò kalinca, pues no esperaba menos; y eso que había unos recientemente en el foro de compraventa, también con las copas de madera,  que no se por qué han estado tanto tiempo en compás de espera ... ¿ se vendieron ?

(Me parece que me estoy equivocando con los F-002 con copas de madera, que son los que tienen un sonido OK).

A u voire esa comparativa de altos vuelos del Arrow con The Hornet.

En el Establecimiento me parece que ya nos vienen conociendo por "los de la mesa de los cables".

Pues ná, que m'ubiera gustado estar allí un ratín con los amigos, que sin galgos, que sin podencos, lo habitual, etc. , pero la ley es la ley; como es de ley ...... evidentemente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Espero que para la proxima no nos pase ná :doctor: Nos dió mucha pena no ir, no veros y no
conocer a andkopel y salvochea. :beer: