Nuevo MacBook

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2006, 06:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Hoy ha salido el sustituto del Ibook: El MacBook

Cuesta 1069€ la versión básica y trae procesador intel core duo a 1,8ghz y pantalla de 13'' panorámica y resolución 1.280 x 800. Además de 512mb ram y 60gb de disco duro. La gráfica es integrada. Incorpora algunas pijadas nuevas como el cierre magnético y la camara integrada.

Por cierto que ahora tamibén está en negro.

Lo veo bastante bien de precio para el aparato que es.  :)

Por cierto el jueves hay otro anuncio de Apple, quizá veamos algo relacionado con el Ipod.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Parece que, con el nuevo procesador de intel, será posible tener en un mismo equipo Windows y Mac.

Los Macs son muy chulos (aunque en negro pierde encanto) pero yo prefiero tener Windows conviviendo con mi Suse 10, del que cada día estoy más encantado.  :wink:

¿¿¿Se parecen, eh?????

fidelo

KDE sucks  :mrgreen:

Yo, tras unos cuantos meses intentandolo, he conseguido instalar compiz en mi ubuntu, ahora si que estoy contento :D

No se, me parece algo caro el macbook por una pantalla de 13 pulgadas... Además, me parece un robo pagar la diferencia entre el blanco y el negro con 20gb más...

liko13

Pues si, tendria que haber dado las dos opciones, blanco y negro a todos los clases de macbook, porque alomejor alguien no quiere muxo pc y le gusta el negro y no puede o al rebes quiere el mas potente y solo negro y quiere blanco a ver si hacen mas tarde la opcion, yo quiero iniciarme en mac y este pc me parece una buena iniciacion porque ta xulo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

abero

A mi me encantan los macs, pero tengo pc (son carisimos los apple). Os prometo que si me toca la loteria me compro un powermac (eso si cuando salgan con procesaores inte)
"El tabaco es malo para el deporte"

fidelo

Mac Pro dicen que los van a llamar.

Actualmente ya no son tan caros, a no ser que busques un powermac g5, que entonces si que se te van los cuartos...

obarriel

A mi este modelo nuevo de Macbook no me parece caro. Por 1000€ tienes un portátil decente con procesador duo, tamaño contenido, buena autonomía, calidad de construccion decente y detalles que la mayoría de portátiles de ese precio no tienen (cámara integrada, cierre magnético o mando a distancia)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

blogoblo

Cita de: "fidelo"KDE sucks  :mrgreen:

Como siempre pasa, hay partidarios y detractores. Pero hay que reconocer que KDE que es más bonito. :-P

fidelo

Para gustos los colores, a mi me parece más bonito gnome, es más minimalista, KDE lo veo muy cargado...

http://www.genteya.com/foro/attachments/Screenshot.jpg
http://www.genteya.com/foro/attachments/Pantallazorl.jpg

Pero pasa como con todo, te acostumbras a un sistema... y no hay forma de sacarte de él, yo he probado kde, e17 y xcfe y me sigo quedando con gnome.

liko13

yo querria ir a verlo a ver que tal esta donde lo venda pa comprarlo porque queria uno y segun lo vea me lo pillo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

obarriel

lastima la grafica integrada...

abero

He leido que pronto lanzaran una version "gamer" con 1gb de ram y una uena grafica

obarriel

¿Donde lo has leído?

Pero seguro que si hacen eso será con un apreciable aumento de precio. Con lo cual la cosa pierde la gracia  :(

fidelo

Con la cantidad de juegos que hay para mac...

abero

De momento es un rumor, visitad gentemac, es una web en español sobre apple