Ayuda¡¡¡. Mi hija quiere un Cowon

Iniciado por Sonajero, 08 de Noviembre de 2011, 04:14:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonajero

Hola

Pues eso, después de haber ocupado mi Samsung YP-Z5 durante algunos meses (anteriormente tuvo un Creative Zen que le duró dos telediarios, ayer cascó el Yp, no hubo manera de resucitarlo, y después de probar mi D2+, me dice que para Reyes quiere uno de esa marca, que le gusta como suena. Tiene 16 primaveras y oreja no le falta, pues está desde los cuatro años en la escuela de música del Ayto. y desde los 8 en diferentes orquestas tocando el violín. El cacharrín que le regalemos será nuevo, va a ser su primer repro serio; yo había pensado en el Iaudio 9, me imagino que de sonido estará cerca de mi D2+, y de presupuesto creo que los 100 pavos aprox. que cuesta el de 8 gigas es más que suficiente. ¿qué opináis? ¿debería pensar también quizás en el C2 o me tiro ya a la piscina?

Gracias de antemano y saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Ghetto

Hola Sonajero,

Si puedes estirarte un poco mas con el precio yo le compraría o el i10 de 32 gigas o el C2 de 4 gigas + una micro SD.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sonajero

Gracias Getoblaster

Ya está pedido a Zococity el i10 de 8 gb, todo sea que me guste a mí y tenga que pedir otro  :sarcastic:

Saludos

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

melekoto

...Y no olvides que aun te queda comprarle unos buenos auriculares ;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

efectozero

Por cierto, los de botón que trae el J3, imagino que serán los mismos  que el I10 no son malos del todo. En botón me sorprendieron.

Sonajero

Está bastante chulo el i10, lo desembalé para cargarle la batería y probarlo un poco y me gustó, de sonido anda bastante parejo al D2, quizás un pelín menos de potencia, lo que escucho en el D2 a 18, en el i10 lo tenía que subir al 20, pero vaya, décimas que en otros temas ni se nota. De momento le dejaré que pruebe los de botón, no suenan mal, pero con los Brainwaz M1 suena muuuuucho mejor. Lo que me ha sorprendido es la calidad de video, los avi de entre 1 y 2 gb se ven muy bien.

Salud