Te ofrezco 60 € al darte de alta en Jazztel ADSL.

Iniciado por iturbe, 14 de Noviembre de 2011, 07:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iturbe

Hola a todos.

En primer lugar, no se si este tipo de hilos estarán permitidos. Si no lo estuviera, un simple aviso y borraría el hilo.

Lo dicho, Jazztel está haciendo una promoción por lo cual, cuando un usuario "invita" a otro usuario a darse de alta en Jazztel ADSL, le ofrece 30 € al usuario nuevo y 60 € al "padrino". Además, si el padrino consigue 3 usuarios le regala un Galaxy Tab. Las condiciones son sencillas. El nuevo usuario tiene que ser la primera vez que esté de alta en Jazztel y la otra condición es que continúe de alta a 31 de Enero. No hay más permanencia, sólo permanecer en JAzztel algo más de 2 meses.

Como lo que yo quiero es el Galaxy Tab, yo ofrezco los 60 € que Jazztel me descuenta. Es decir, el usuario, al darse de alta en Jazztel a través de un amigo, recibe por parte de Jazztel 1 mes gratis, más 30 €. Además, yo le ofrezco otros 60 €.

La forma sería la siguiente. 30 € en el momento en que Jazztel me comunique el alta por SMS (normalmente, al 2º o 3º día de darse de alta) y los otros 30 € en cuanto Jazztel comunique que el usuario continúa de alta a 31 de Enero de 2012 (dentro de 2 meses, vamos).

Si hay alguien interesado, lo puede poner aquí o mandar un mp y nos ponemos de acuerdo, ya que yo le tendría que dar mis datos.

Yo creo que la promoción no es mala. El nuevo usuario recibe 90 € (30 € de Jazztel + 60 € míos), y 1 mes gratis por estar en Jazztel ADSL hasta el 31 de Enero de 2012 (estamos a 15 de Noviembre, dentro de 2 meses y medio). Aunque yo tengo Jazztel ya varios años y es la que mejor me ha ido con diferencia.

Lo dicho. Un saludo.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Nad

Como se nota que las ventas les deben ir mal... debe ser que a todos los que despiertan adrede en mitad de la siesta con publicidad telefonica no quieren saber nada de ellos, y mucho menos hacerles un contrato.

A mi raro es el dia que no me llaman entre las 3 y las 5 de la tarde aunque ultimamente han ampliado el horario y tambien molestan entre las 8 y las 10 de la noche. Por sistema os recomiendo que NUNCA contrateis NADA por telefono sin tener copia impresa de TODAS las condiciones del contrato para evitar disgustos posteriores.

iturbe

Efectivamente. Por teléfono son unos cansinos de cuidado. Yo, desde que estoy con ellos ya no me dan el follón. Eso si, ahora me lo da Telefónica. Por más que les digas que no quiero volver a saber nada de ellos, todas las semanas llaman 1 o 2 veces.

Esta promoción se puede contratar también por la web. En el apartado "Plan Amigo Jazztel" se puede elegir la oferta de ADSL, poner los datos del referido y tener total seguridad de lo que estamos contratando, si no queremos hacerlo por teléfono.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).

adrigd

En mi casa estamos barajando cambiarnos a Jazztel, porque estamos muy cansados de Orange. Se lo comento a mi madre, y os lo digo por aquí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

iturbe

Adrig, yo he tenido de todo y el que mejor va es Jazztel. No tienes permanencia, aunque tendrías que estar hasta el 31 de enero para que contara y se hiciera el pago.

Además, una vez pasa 1 año, si llamas para darte de baja te rebajan la cuota mensual.

iturbe

Objetivo conseguido. Gracias a todos por vuestro interés.

Paso el turno a Rockworld. Aprovechad la promoción, que está bastante bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

Sludig

Yo también estoy con jazztel y he decir que va genial. De hecho me dijeron que llegarían menos megas y va como un tiro.
Si alguien está interesado yo también me ofrezco para pagar los 60€ a quien quiera probar el servicio, respetando el turno de Rockworld claro.

Enhorabuena iturbe!

nostoy

Pues voy a ser abogado del demonio pero este tipo de hilos me parece un tanto peligroso..., en todas partes hay promociones, todos quieren vender...., :reglas: yo creo, modestamente , que el foro no debería de servir para estas cosas, que, por otra parte, no son tampoco malas..., no se yo si me he explicado bien...., la noche me confunde..... :gatonegro: