recomendación auriculares in-ear

Iniciado por ripiau, 16 de Noviembre de 2011, 01:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ripiau

A ver peña, os comento antes de nada mi historial a fin que me aconsejeis mejor:

Empecé con unos soundmagic pl30+ sansa fuze. La impresión fue muy buena, me gustaban mucho sus bajos y sobretodo los encontraba muy cómodos al oido, hasta que un dia murieron. Entonces la elección directa fue al hermano mayor, es decir, los pl50. La decepción fue total; ni los bajos eran los mismos y para mi oído eran incomodisimos (se me caían cada 2x3 y no me insonorizaba bien del exterior, algo a lo que le doy mucha importancia). Total, que me fui a los Audio Eterna dejandome guiar por sus famosos bajos. Con esté acerté, pues eran justo lo que yo andaba buscando, hasta que hoy se me han vuelto a joder, así que toy con los pl50 para ir tirando...

Había pensado, mirando muy por encima el foro, en pillarme o bien los M2 o los soundmagic E30 (de estos ni idea de que tal son, pero si son del rollo pl30 pero mejor pues genial)...ambos estan por zoco así que me viene de perlas, estoy por aprovechar el pedido y pilarme un clip+ refurbished que estan tirados de precio

En cuanto a musica le doy mucho a la musica clasica y al reggae, voy alternando...

jumartc

#1
Hola ripiau ¿ Musica clasica ?, ¿ reggae ?.

¡¡ leñe !! eso es un dilema,

- clásica .....  auriculares de calidad, sonido limpio, tirando a analítico y graves los justos. (unos RE 0 quizá, Sunrise Xcape, Etimotyc, Yuin PK1)

- reggae ..... pues auriculares de pegada, con buen grave, de esos vas a encontrar muchos; incluso unos Koss Portapró también te irían bien.

Con esa disyuntiva te va a tocar leer un poco y más para decidir que auriculares te convienen, o tener unos para una cosa y otros para otra.

O buscarte un novio para una compra conjunta de unos Phonak Audeo  112/012 e intercambiar filtros.

Échale una buena visual al subforo de auriculares y a las reviews de los unos y los algunos.

Suerte, que lo tienes difícil.

( Con 10 mensajes ya puedes acceder al foro de compra-venta y de compras conjuntas y disjuntas ) y lo mismo te ahorras un dinerillo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Benedetti

Coincido plenamente con jumartc. Música clásica y reggae... vaya combinación más difícil la que nos propones.

Para el reggae podrían venirte bien unos M2, Xears, o los mismos Audio Eterna que citas; para clásica los que cita el compañero. Quizás el punto de equilibrio fuesen los RE Zero o, en general, unos driver dinámico con un bajo más o menos controlado. A ver si se pasan por aquí más compañeros y te comentan su opinión.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

klakring

#3
Coincido con los compañeros. Si buscas algo polivalente los VSONIC GR07 suenan fantásticos con toda clase de música.


http://www.head-fi.org/t/558092/vsonic-gr07-exquisitely-balanced

http://www.head-fi.org/t/536342/review-vsonic-gr07-labor-of-love
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ripiau

en cuanto a genero musical no me hagáis mucho caso porque ambos generos están practicamente en extremos opuestos. Preferiria que os quedaseis con la idea de unos in-ear de 30-50 con buenos graves. Incluso para algunos temas de musica clasica lo prefiero, que suene Stravinski, Katchmaturian o Bizat con tal potencia que te retumben los tímpanos. De momento investigaré sobre las opciones que me habeis propuesto.

Por otro lado, que me podeis decir de los M2, los Sound Magic E30 y los E10? entre los 3 cual sería la mejor opción? Me gustaría hacer la compra por zoco, lo cual me límita un poco el tema pero me da una seguridad y garantia que no me lo da ninguna otra web.

ANTONIOJAVIER

Buenas Ripiau, los bajos de los m2 están basstante bién, a mi me gustan más que los de los pl30
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ooooo

Si quieres graves a saco olvida los pl30, las otras 2 son buenas elecciones para lo que buscas pero es difícil elegir entre ellas, yo elegiría una u otra por precio, tipo de cable, disponibilidad y cosas así más que por sonido

disgus

De los que te han recomendado el mejor con diferencia es el GR 07, lastima que dobla tu presupuesto, pero ten seguro que vale cada euro que cuesta. De los otros, sólo he escuchado el M2 y es también un gran auricular, muy superior en definición a tus antiguos PL30 y con unos bajos considerables que no apagan las otras frecuencias, así que casi seguro que te gustan.
Si quieres arriesgar, todavía se pueden conseguir los M4 a precio de preorden (aunque ya los estan enviando), hay muy buenas expectativas puestas en él, pero sería una compra a ciegas.

CARMA

Hola, te recomendo para reggae los Xears xe200pro, te hago un breve resumen de lo que me paso con ellos, los compre en el foro y al ponerlos por primera vez me resulto un buen sonido pero ahi queda todo, en repetidos dias los ponia y escuchaba todo tipo de generos y ...... les faltaba algo, le puse todas las olivas que tengo y no encontraba el buen sonido que me esperaba, siempre terminaba a los pocos minutos de ponermelos cambiandolos por otros y en los que notaba la mejoria con respecto a los xears, tras mas de 1 mes y no gustarme demasiado como sonaban, decidi dejarlos sonando en el meizu mas de 2 dias por si el rodaje les pudiera venir bien, aun asi no tenia demasiadas esperanzas jeje, pues le puse unas comply foam que ya habia probado antes y con perdon JOD...ER que sonido, el primer sorprendido fui yo, no es posible que antes sonaran completamente diferentessss, el cambio ha sido brutal, suelo escuchar a bob marley  en calidad 320 y es simplemente impresionante como suenan, un autentico descubrimiento mes y medio despues de tenerlos, perdon por haceros leer tanto pero es que el reggae le sientan muy pero que muy bien a estos auriculares.  :big:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Cita de: ripiau en 16 de Noviembre de 2011, 07:31:22 PM
Por otro lado, que me podeis decir de los M2, los Sound Magic E30 y los E10? entre los 3 cual sería la mejor opción? Me gustaría hacer la compra por zoco, lo cual me límita un poco el tema pero me da una seguridad y garantia que no me lo da ninguna otra web.
Lanzate de cabeza a por los E10, yo los tengo y no doy credito a lo que sale por ellos, tienen una calidad de auriculares mas caros.
Superan a los E30 en graves y a los M2 en definición, vamos que se los come con patatas a los 2.
Y encima economicos.
:pretty:

MAS

#11
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro Botero , cuando tienes puestos los E10 parece que tengas puestos unos auris muchísimo mas caros de lo que son,totalmente recomendables por el precio que tienen y suenan muy bien.
Un saludo


---


Tapatalk

Indeep

Esos E10 que decís son los Soundmagic EH10?

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo


Indeep

gracias!! es verdad, ni me acordaba de la review XD

Por cierto... al parecer en Zococity no quedan existencias
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo