recomendación auriculares in-ear

Iniciado por ripiau, 16 de Noviembre de 2011, 01:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ripiau

pues acabo de entrar en Zoco y los deben acabar de poner porque salen como novedad...yo creo que es una señal divina, me haré con ellos  :big: :big:  gracias a todos, ya os contare la experiencia  :perfect:

canmc

Buenas,
Yo este mes estoy que lo tiro : primero se me rompe el cowon s9  :bye2: (me he pillado un sansa fuze y una microsd de 32gb por algo más de 60 euros  :D) y hoy se me rompen los Sunrise Xcape, con un año de vida. Me estoy planteando el pillarme los Soundmagic e10 -he probado los PL30 y los PL50-, pero he leído en una web que uno de sus puntos negativos es que, si vas en el tren escuchando música, la persona que tengas cerca oirá lo que escuchas. ¿Esto es verdad? Porque si es así, no insonorizarán mucho, ¿no? Aquí en Madrid, para el metro, es fundamental  :(

Mi idea es pillarme después unas Comply T-400, pero tengo que estar seguro de que los auriculares van a estar bien. Si no otra opción que me planteaba son los Brainwavz M2... Los doy mucha caña, como unas 12 horas semanales, así que no me importa invertir un poco más si el resultado es bueno.

Muchas gracias!

Jaxxon

Cita de: canmc en 25 de Noviembre de 2011, 08:52:56 AM
Me estoy planteando el pillarme los Soundmagic e10 -he probado los PL30 y los PL50-, pero he leído en una web que uno de sus puntos negativos es que, si vas en el tren escuchando música, la persona que tengas cerca oirá lo que escuchas. ¿Esto es verdad? Porque si es así, no insonorizarán mucho, ¿no? Aquí en Madrid, para el metro, es fundamental  :(
!

Bueno insonorizacion no es la palabra exacta, sería que tiene una abertura dónde sale sonido de forma desmedida,  eso es bueno para ti porque no te chupas todo sonido,  pero vamos s en el metro a alguien se llega a molestar con el ruido ambiente que hay es que tiene oido de perro

silverius

Me meto también en este tema...
Estaba pensando en unos SoundMagic, pero no se si E10 o E30... así que os pongo en materia.
No soy muy de bajos, por ejemplo, estoy encantado con mis M1, pero les pondría un pelín más de bajos, pero no mucho... no al nivel (que he leido) de los M2.
Escucho digamos que 70% Rock, indie-rock...(guitarras) y 30% Electrónica (no muy cañera, más bien suavecilla).
Pero sobre todo quiero que aislen y sean cómodos...
Así que con eso presente... E10 o E30? Es que aún no tengo clara la diferencia entre los dos y mi experiencia aún es poca.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

canmc

Cita de: Jaxxon en 25 de Noviembre de 2011, 09:28:44 AM
Bueno insonorizacion no es la palabra exacta, sería que tiene una abertura dónde sale sonido de forma desmedida,  eso es bueno para ti porque no te chupas todo sonido,  pero vamos s en el metro a alguien se llega a molestar con el ruido ambiente que hay es que tiene oido de perro
:D Yo es que soy muy metalero, y tampoco quiero ir asustando a la gente, jajaja. No sé, si sale el sonido de "forma desmedida" a lo mejor no me terminan de convencer. Ahora estoy más liado que antes... y si tiro por los Brainwavz M2... :think:

canmc

Buenas de nuevo,
después de un par de días mirando, leyendo, etc. cada vez estoy más liado. Busco unos auriculares in-ear para escuchar principalmente metal, pero me gusta poder escuchar bien los detalles. Tiro más hacía el metal progresivo y no me gusta que suene todo embarullado.  A ver si alguien que escuche el mismo tipo de música me puede aconsejar unos auriculares buenos, bonitos y baratos (pagaría hasta 60 o 70 euros).

Muchas gracias!  ;-)

jarube

Hola canmc

Pues si quieres unos auriculares detallados muy cómodos y con hasta tres variantes de sonido, yo iría a por unos Phonak. Yo escucho la misma música que tu y para mi gusto van muy bien.

No te lo digo porque tenga unos a la venta es que de verdad son muy recomendables, tienes un hilo dedicado a ellos para informarte.

Saludos

Jaxxon

#22
Cita de: canmc en 26 de Noviembre de 2011, 11:53:43 AM
Buenas de nuevo,
después de un par de días mirando, leyendo, etc. cada vez estoy más liado. Busco unos auriculares in-ear para escuchar principalmente metal, pero me gusta poder escuchar bien los detalles. Tiro más hacía el metal progresivo y no me gusta que suene todo embarullado.  A ver si alguien que escuche el mismo tipo de música me puede aconsejar unos auriculares buenos, bonitos y baratos (pagaría hasta 60 o 70 euros).

Muchas gracias!  ;-)
Quizás te interese usar un auris con sonido detallado pero perfil plano y luego buscar un ampli que te suba los bajos a tu gusto, el fiio e 11 creo que te lo hace con una ruleta, pero creo que un fiio e6 baratito te valga, por lo que leo unos auris van bien para agudos, otros para medios, otros para graves, y según que auris unos resaltan un nivel déjalos y otro otro rango distinto
Uno que parece estar bien en cuanto a sonido claro es este
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/sports-and-on-the-way/dtx-101-ie.html#
Los phonak lo que hacen cambiando de oliva es reducir los agudos y medios, los graves prácticamente no cambian

canmc

Gracias Jaxxon por la recomendación, pero finalmente he caído en las garras de jarube y me he pillado los Phonak  :D De todos modos me apunto tu recomendación porque no me suelen durar más de un año (les doy bastante caña), y así no tengo que andar preguntando de nuevo  ;-)

Un saludo!

crom1967

#24
Si te gusta el Metal Progresivo escucha este disco:
Theocracy – As the World Bleeds (2011)
Es acojonante. Lo puedes escuchar en mi web y, si te gusta, comprarlo, como siempre digo a la peña.
http://www.diosesdelmetal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2713:theocracy-as-the-world-bleeds-2011&catid=35:progressive-metal&Itemid=27
Ya veo que has caído en la codicia consumista, es inevitable si entras en esta web, menos mal que hay tan buena gente por aquí.
Un saludo.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

canmc

Cita de: crom1967 en 27 de Noviembre de 2011, 03:38:19 PM
Si te gusta el Metal Progresivo escucha este disco:
Theocracy – As the World Bleeds (2011)
Es acojonante. Lo puedes escuchar en mi web y, si te gusta, comprarlo, como siempre digo a la peña.
http://www.diosesdelmetal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2713:theocracy-as-the-world-bleeds-2011&catid=35:progressive-metal&Itemid=27
Ya veo que has caído en la codicia consumista, es inevitable si entras en esta web, menos mal que hay tan buena gente por aquí.
Un saludo.
Ey, pues muchas gracias! Mañana le echo un vistazo a ver qué tal está. No conocía tu web, pero me la agrego a favoritos porque buenas webs de metal, y en español, hay pocas.

Y sí, he caído en la codicia consumista, pero es que la tentación es mu mala...  :twisted:

Un saludo!!

crom1967

Yo también he caído en la tentación, como tú, busco el detalle, poder diferenciar los instrumentos, a pesar de que nuestra música a veces no lo facilita, especialmente algunos estilos.
Yo estoy disfrutando de un iRiver H140 y unos Superfi 5, creo que de momento voy servido. Ahora lo que intento es decidir qué ecualización usar o no utilizar ninguna, ya que cada estilo tiene un sonido distinto y los ajustes que me gustan para uno no me convencen para otro :think:
Escucha el disco que te he dicho con esos Pronak que tiene una producción excelente y unos músicos a la altura de lis mejores Dream Theater :big:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb