[Vendidos]Vendo Monster turbine pro copper

Iniciado por darnie, 17 de Noviembre de 2011, 03:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darnie

Pues vendo estos auris de sobra conocidos. Son los nmsx pero nada mas probarlos he visto que no son lo mio aunque son muy buenos, cañeros.
Estan perfectos, nuevos y con la factura. Precio pues 170 gi, lo que me costaron.
Envio 24h.

Saludos compis!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

darnie

El precio es negociable. :D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

darnie

Vendidos! :)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

silver72


jarube


NMSX

Sois unos cabritos, he estado 3 semanas vendiéndolos yo esos mismos, y precintados, y ni cristo los quiso aún cuando los bajé a 165€... y ya el pobre Darnie que no se ha llevado muy bien con ellos, se los acabó quedando  :bye2:

En fin, cada día me quieren menos  :lolll:

Enhorabuena por la venta, y a ver si consigues unos MD prontito :)




Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

darnie

Gracias NMSX! Dios te oiga jaja.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

silver72

Perdona que me meta donde  no me llaman, si no te gustaron los copper , los miles aunque diferentes, mantienen el rollito monster. No hay una tremenda diferencia entre ellos, aunque si las hay. Un saludo