como grabar radio con temporizador en h10

Iniciado por joseluis2828, 19 de Mayo de 2006, 06:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis2828

Saludos:
Me he pillado ayer el iriver h10 burdeos 6gb, y de momento estoy impresionado con él. La calidad de sonido es impresionante aunque tengo que decir tb que es el primer mp3 que tengo y he probado, así que tampoco tengo con qué comparar.
El caso es que no tuve ningún problema para cambiar el firmware (seguí el manual que circula por ahí), parece más difícil de lo que es, a quien dude si hacerlo le recomiendo que lo haga, que no desista de comprarse este bicho sólo por eso. A mí me vino en MTP con windows media player10, y lo cambié en seguida a UMS (lo prefiero así)
Transferir las canciones fué algo un poco más lioso, pero porque realmente el software del iriver (iriver plus) es bastante malo, pero entre el iriver plus, el easy h10 y un poco de paciencia ya le he llenado casi entero.
Pero hay algo no  sé hacer, ¿cómo se graba con temporizador la radio?
(en el manual rápido no se explica, y en el tocho se explica muy poco).
Hay que ir a settings>tempoizador>radio fm timer y fijar una hora y el tiempo de grabación de la radio, pero haciendo ésto no me funciona
¿hay que dejarlo encendido?¿se podría apagar, encendiéndose el aparato para grabar la radio, y luego se apaga?¿Es necesario tener los auriculares conectados?¿es necesario dejarlo enchufado a la red?. En caso de que grabe, ¿cómo desactivar tu programa para que no te grabe todos los días a la misma hora?
Gracias

feridor

Tengo practica en esto de grabar programas de la radio. Primeramente como tu dices hay que a settings, temporizador y programar hora de comienzo, dial y  duracion del programa. Despues hay que ir a "SELECCION ALARMA/F" y poner "FM Rec, Timer" y ya esta todo listo. Se puede dejar apagado y el solo se enciende y graba. Yo pongo el volumen a cero ya que asi gasta menos bateria. Por si te sirve de algo yo graba 4 horas ininterumpidamente. Ademas se puede dejar enchufado a  la red electrica mientras tando. Imprescindible dejar las auricolares colocados para que la recepcion sea mejor. Espero que te haya sacado de la duda

joseluis2828