MP3 O 4

Iniciado por miren, 22 de Noviembre de 2011, 06:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: miren en 23 de Noviembre de 2011, 09:56:05 AM
El que tengo yo no lo hace, y quiero comprar uno pero en la opciones que me dan no pone que haga eso en ninguno, que tiene radio, que tiene duracion de 4 horas etc. pero nada mas.
Cual tienes tu, miren? miralo bien, a lo mejor si te vale.
De todos modos, los cowon, sony, sansa, apple....todos estos si tienen esa opcion.
Generalmente esa opción es configurable y por ejemplo ahora tengo en casa un Cowon C2, superrecomendable por cierto, y se configura en Menu-Settings-Musica-Reanudar-on.
:joggin:

melekoto

Supongo que te interesa esa función para escuchar podcast de larga duración y no tanto para musica.  De los que conozco y que tengan esa función: ipod nano, cowon D2 y el Galaxy s, los dos últimos incluso poseen marcadores.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jaxxon

Yo creo que lo mejor es que te pilles un mp3 con android si el presupuesto te lo permite, te descargas el mortplayer que aparte de reproducir la canción donde la dejaste tiene más opciones como agregar carpetas a la lista de reproducción y crear todis los marcadores que quieras, podrás volver a las canciones que hayas dejado a medias sin límite, aparte de poder bajarte otros reproductores también interesantes como el poweramp, el playerpro, ambos con unos ecualizadores de lujo, o el neutrón media player, que mejora el sonido notablemente aparte de algunas configuraciones que no tiene cualquier otro reproductor, yo sinceramente echo de menos muchas funcionalidades de estos programas en la aplicación propietaria de las marcas, y mira que la de cowon es completita