Grado...la mejor opción?

Iniciado por mariobutcher, 22 de Noviembre de 2011, 11:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariobutcher

Hola...nuevamente paso por acá, esta vez para encontrar algún tipo de guía en cuanto a headphones.

Leyendo me topé con que la marca Grado es generalmente recomendada para quienes escuchan metal y rock, por lo que parecía ser la opción más fácil de tomar, pero decidí recurrir nuevamente a la ayuda de ustedes para decidirme.
Posibilidades de escuchar antes de comprar... muy pocas, menos de las marcas que tal vez me recomienden, ya que en mi país (Chile) con suerte sennheiser es fácil de encontrar en tiendas establecidas, por lo que me guiaré principalmente por los comentarios que reciba en este topic.

La música que escucho es 90% metal, el resto rock, hip-hop, y otros varios en menor cantidad.

Presupuesto, en realidad bastante bajo, unos 100 dólares (precio que me alcanza para los grado sr60 y sr80, así como para los alessandro ms1), pero me interesa saber otras opciones para el rango de precio que puedo pagar.

Gracias de antemano.

Cyborg

Bajistas y a buen precio tienes los M4 de Brainwavz (70$)
Restarting...

Indeep

#2
Editado: olvida lo que dije que no he caido en la cuenta que no eres de españa.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Hector76

Hola mariobutcher, no se si pagareis por los impuestos aduaneros en Chile, pero yo creo que si te puedes hacer por esos 100$ que dices con unos sr80 vas a disfrutar de tu música como nunca.

Yo escucho Metal/Hardcore/Stoner probé varios auriculares hasta que me hice con unos Grado y te aseguro que el sonido Grado le va al pelo a estos estilos, son auriculares que no requieren amplificación y suenan bien conectados a cualquier fuente portatil.

Un saludo.

zootopia

Totalmente de acuerdo en el sonido grado. Yo tengo unos Alessandro Ms1 que dicen por ahí que son una especie de grado sr125 algo más equilibrado (los alessandro son de la casa grado) y para rock son lo mejor que he probado. Me encantan. Me gustan también para el rock más relajado como Ryan Adams, wilco, etc. Vaya que para rock acústico suenan de muerte también.
Eso sí aunque son fáciles de mover, mejoran con amplificación. Con un simple fiio e5 y un cable dock mejoran con respecto a la salida de auriculares sin más.
Un saludo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

mariobutcher

Cita de: Ruben en 23 de Noviembre de 2011, 03:07:59 PM
Bajistas y a buen precio tienes los M4 de Brainwavz (70$)

Tentador la verdad, ya tengo unos M3 y me parecen unos audífonos muy buenos para el precio al que los compré, pero en este momento no busco otros in ear, sino headphones.

Cita de: Hector76 en 23 de Noviembre de 2011, 07:28:39 PM
Hola mariobutcher, no se si pagareis por los impuestos aduaneros en Chile, pero yo creo que si te puedes hacer por esos 100$ que dices con unos sr80 vas a disfrutar de tu música como nunca.

Yo escucho Metal/Hardcore/Stoner probé varios auriculares hasta que me hice con unos Grado y te aseguro que el sonido Grado le va al pelo a estos estilos, son auriculares que no requieren amplificación y suenan bien conectados a cualquier fuente portatil.

Un saludo.

Un punto más entonces para los Grado, tenemos un "perfil musical" similar y disfrutas de la marca. Gracias por la recomendación.

Cita de: zootopia en 24 de Noviembre de 2011, 12:22:55 PM
Totalmente de acuerdo en el sonido grado. Yo tengo unos Alessandro Ms1 que dicen por ahí que son una especie de grado sr125 algo más equilibrado (los alessandro son de la casa grado) y para rock son lo mejor que he probado. Me encantan. Me gustan también para el rock más relajado como Ryan Adams, wilco, etc. Vaya que para rock acústico suenan de muerte también.
Eso sí aunque son fáciles de mover, mejoran con amplificación. Con un simple fiio e5 y un cable dock mejoran con respecto a la salida de auriculares sin más.
Un saludo.

En realidad planeo usarlos bastante en casa, por lo que comprar un ampli me parece una buena opción. Otro punto más para los Grado, gracias por la respuesta.


Ahora mi gran duda es....SR80 o MS1...

Hector76

Cita de: mariobutcher en 24 de Noviembre de 2011, 12:51:13 PM
Cita de: Ruben en 23 de Noviembre de 2011, 03:07:59 PM
Bajistas y a buen precio tienes los M4 de Brainwavz (70$)

Tentador la verdad, ya tengo unos M3 y me parecen unos audífonos muy buenos para el precio al que los compré, pero en este momento no busco otros in ear, sino headphones.

Cita de: Hector76 en 23 de Noviembre de 2011, 07:28:39 PM
Hola mariobutcher, no se si pagareis por los impuestos aduaneros en Chile, pero yo creo que si te puedes hacer por esos 100$ que dices con unos sr80 vas a disfrutar de tu música como nunca.

Yo escucho Metal/Hardcore/Stoner probé varios auriculares hasta que me hice con unos Grado y te aseguro que el sonido Grado le va al pelo a estos estilos, son auriculares que no requieren amplificación y suenan bien conectados a cualquier fuente portatil.

Un saludo.

Un punto más entonces para los Grado, tenemos un "perfil musical" similar y disfrutas de la marca. Gracias por la recomendación.

Cita de: zootopia en 24 de Noviembre de 2011, 12:22:55 PM
Totalmente de acuerdo en el sonido grado. Yo tengo unos Alessandro Ms1 que dicen por ahí que son una especie de grado sr125 algo más equilibrado (los alessandro son de la casa grado) y para rock son lo mejor que he probado. Me encantan. Me gustan también para el rock más relajado como Ryan Adams, wilco, etc. Vaya que para rock acústico suenan de muerte también.
Eso sí aunque son fáciles de mover, mejoran con amplificación. Con un simple fiio e5 y un cable dock mejoran con respecto a la salida de auriculares sin más.
Un saludo.

En realidad planeo usarlos bastante en casa, por lo que comprar un ampli me parece una buena opción. Otro punto más para los Grado, gracias por la respuesta.


Ahora mi gran duda es....SR80 o MS1...

Lo que he subrayado me ha llamado la atención... dices que planeas usarlo bastante en casa, entiendo que también los vas usar en la calle? :lolll: :lolll:

Si es así yo no me haría con unos Grado, creo que deben ser los auriculares más incómodos para llevar por la calle, si quieres algo más versátil para usar en casa y en la calle yo optaría por unos Koss Portapro, son mucho más baratos y me encantan para Rock/Metal, son ligeros y muy cómodos y con una buena pegada de graves.

Un saludo.





mariobutcher

Cita de: Hector76 en 24 de Noviembre de 2011, 04:26:47 PM
Lo que he subrayado me ha llamado la atención... dices que planeas usarlo bastante en casa, entiendo que también los vas usar en la calle? :lolll: :lolll:

Si es así yo no me haría con unos Grado, creo que deben ser los auriculares más incómodos para llevar por la calle, si quieres algo más versátil para usar en casa y en la calle yo optaría por unos Koss Portapro, son mucho más baratos y me encantan para Rock/Metal, son ligeros y muy cómodos y con una buena pegada de graves.

Un saludo.

Cuando digo que los usaría bastante en casa, es para "justificar" la compra de un amplificador, si los quisiera para uso muy casual, no lo haría. He leído y sé que no son cómodos para llevarlos por la calle.
Ahora una pregunta... ¿Qué tal la aislación de los Portapro?, si son cómodos para llevar, los podría usar para esos días que siento los oídos cansados por los in-ear.

Richard

Cita de: mariobutcher en 24 de Noviembre de 2011, 11:14:58 PM
Cita de: Hector76 en 24 de Noviembre de 2011, 04:26:47 PM
Lo que he subrayado me ha llamado la atención... dices que planeas usarlo bastante en casa, entiendo que también los vas usar en la calle? :lolll: :lolll:

Si es así yo no me haría con unos Grado, creo que deben ser los auriculares más incómodos para llevar por la calle, si quieres algo más versátil para usar en casa y en la calle yo optaría por unos Koss Portapro, son mucho más baratos y me encantan para Rock/Metal, son ligeros y muy cómodos y con una buena pegada de graves.

Un saludo.

Cuando digo que los usaría bastante en casa, es para "justificar" la compra de un amplificador, si los quisiera para uso muy casual, no lo haría. He leído y sé que no son cómodos para llevarlos por la calle.
Ahora una pregunta... ¿Qué tal la aislación de los Portapro?, si son cómodos para llevar, los podría usar para esos días que siento los oídos cansados por los in-ear.

Los portapro aislar no aislan nada! Pero son una joya a precio de saldo! Incluso hay por ahí  una falsificación que dicen que suena casi igual.

Sea como sea son una compra segura!  :music:

mariobutcher

#9
Dónde es mejor comprar los Grado? Amazon, Earphonesolutions, alguna otra tienda?

Además leí algo sobre la calidad del cable y conector del SR125i que lo haría mejor que el SR80i, opiniones al respecto?

Saludos

mariobutcher

Aprovecharé para preguntar otra cosa acá también, alguien sabe si el usuario DECRESENT de ebay es confiable en cuanto a los Koss PortaPro? tiene buenas calificaciones, pero por la existencia de los fake, me surge la duda. Aquí dejo el link del producto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160684473604#ht_1803wt_927