Brainwavz HM5

Iniciado por Cyborg, 23 de Noviembre de 2011, 08:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Aún estan en preorder (2° plazo) pero no hay cupones.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

efectozero

Cita de: yugas en 04 de Diciembre de 2011, 11:39:52 AM
¿Sabéis si hay algún código de descuento en activo que deje los HM5 un pelín más baratos?  :roll:

Seguro que lo volverá a haber. Esta gente se mueve mucho con eso y venden aún más con esas dinámicas. No sé si antes de Navidades harán otra  oferta como ahora pero después seguro que vuelven a caer e precio. Yo tengo unas ganas que me lleguen que no veas. Es la primera vez que tengo unos orejeros de cierto nive. (hasta ahora había tenido senn y akg pero de los más económicos... y se oían bien, pero no eran para tirar cohetes). A ver si no subo mucho mis expectativas que después más alta es la caída  :jejeje:

ertitoagus

Cita de: efectozero en 04 de Diciembre de 2011, 01:40:04 PM
Cita de: yugas en 04 de Diciembre de 2011, 11:39:52 AM
¿Sabéis si hay algún código de descuento en activo que deje los HM5 un pelín más baratos?  :roll:

Seguro que lo volverá a haber. Esta gente se mueve mucho con eso y venden aún más con esas dinámicas. No sé si antes de Navidades harán otra  oferta como ahora pero después seguro que vuelven a caer e precio. Yo tengo unas ganas que me lleguen que no veas. Es la primera vez que tengo unos orejeros de cierto nive. (hasta ahora había tenido senn y akg pero de los más económicos... y se oían bien, pero no eran para tirar cohetes). A ver si no subo mucho mis expectativas que después más alta es la caída  :jejeje:

Yo tambien tengo ganas de que los empiecen a enviar. Conociendo a esta gente lo normal seria pensar en recibirlos a finales de enero o principios de febrero siendo optimistas. Al parecer se preordenaron muchisimos el dia del oferton, veremos si no tienen problemas para cubrir la demanda inicial jeje.

efectozero

Pues se ve que tuve suerte, porque cuando pedí los M1 me tardaron en llegar menos de 14 días, por lo que ahora no pido menos  :jejeje: Si no, pues a esperar que más ganas dan  :big:

ertitoagus

Cita de: efectozero en 04 de Diciembre de 2011, 04:48:49 PM
Pues se ve que tuve suerte, porque cuando pedí los M1 me tardaron en llegar menos de 14 días, por lo que ahora no pido menos  :jejeje: Si no, pues a esperar que más ganas dan  :big:

Pero fué un preorder como esta vez?

efectozero

Cita de: ertitoagus en 04 de Diciembre de 2011, 04:50:08 PM
Cita de: efectozero en 04 de Diciembre de 2011, 04:48:49 PM

Pero fué un preorder como esta vez?

No, que va. Cuando eso tenían los M1 en stock, pero fue bastante rápido el envío la verdad.

ertitoagus

Eso lo explica, también tiene importancia la época del año.

En principio pone como fecha "provisional" de comienzo de los envios el 19 de Diciembre, con lo cual se come las navidades de lleno. Ya avisan que únicamente los que lo hayan pillado con envio express "tienen posibilidades" de que les llegue para navidades.

Viendo lo que han tardado los M4 desde que los enviaron y considerando fechas creo que lo normal es final de enero (ojala que sea antes claro está)

ertitoagus

Compañeros de preorder, tenemos novedades!!!!!

Parece ser que empiezan a enviar los preorder desde este mismo jueves!!!!

Lo ha puesto hace un rato el admin de los foros de mp4nation

hombredelsaco

Bien, joder, bien!!!

Tengo la loca esperanza de que lleguen para reyes, es que no solo espero los hm5 sino también dos pares de M4 y unos M1, regalos de reyes, esperemos poder entregarlos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

efectozero

Que buena noticia!! Esperemos que no se demoren mucho  :aplaudir:

hombredelsaco

Por si a alguien le interesa, me puse en contacto con mp4nation y modifiqué el método de envío para que me lleguen para la semana. Son 14€ pero en mi caso me compensa, la última vez me tardaron 1 mes y medio.

yugas

¿Hay algún riesgo de aduana? :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ertitoagus

Si viniera de USA habría más riesgo que desde china.

Jaxxon

Cita de: ertitoagus en 14 de Diciembre de 2011, 10:16:42 AM
Si viniera de USA habría más riesgo que desde china.
Riesgo. ... certeza,  desde eeuu te meten 25 pavos si o si

hombredelsaco

Buf, eso es muy relativo. El año pasado pillé unos MS1 a USA y nada de aduanas. Sin embargo en el foro ya hemos visto casos, también es cierto que es más probable que toque pagar aduanas si viene de USA que de China.