Brainwavz HM5

Iniciado por Cyborg, 23 de Noviembre de 2011, 08:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zootopia

Hombre las aduanas no son seguro.
Yo en Mayo de este año pedí mis Alessandro Ms1 y me tardaron sólo cuatro días ( 8-O) y eso que pillo el fin de semana por medio (los pedí un jueves y me llegaron el lunes) y nada de aduanas.
Así que será cuestión de suerte, yo creo que con los Alessandro a nadie le han pasado aduanas, sería cuestión de preguntar por ahí. Con mp4nation igual tienes suerte también.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

yugas

Es que todo lo que he pedido a la china ha sido de poco valor y igual un paquete así más de bulto y con un mayor precio llama más la atención para aduanas :think:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ertitoagus

Señores, los mios ya están en su largo camino a mi casa  :banana: :banana: :banana:

Cyborg

Restarting...

efectozero

ertitoagus

Han cambiado la compañia habitual de los envíos, a ver que tal resulta esta....

Cyborg

Cita de: ertitoagus en 16 de Diciembre de 2011, 11:12:41 AM

Segun el foro, va mas rápido y quizás estén aqui antes de fin de año.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

ertitoagus

Cita de: Ruben en 16 de Diciembre de 2011, 11:56:56 AM

Ojala, de todos modos en el tramo final siempre están nuestros colegas de correos y estas 3 próximas semanas suelen estar colapsadillos  :silbar:

Cyborg

Tampoco es que me preocupe mucho, tengo los HM3  :jaja:

PD: Alguien sabe dónde comprar soportes "headphone stand" baratos o alguna idea de como hacerlos, he visto varios hilo en Headfi que se hacen con piezas de Ikea pero no me convencen demasiado.
Restarting...

hombredelsaco

Cita de: Ruben en 16 de Diciembre de 2011, 11:56:56 AM

Pues si están aquí antes de fin de año, habré hecho el tonto. Lo que pasa es que por mis experiencias previas en mp4 nation, dudaba mucho que estuviesen para navidades. De ahí que haya pagado 14€ extras.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ertitoagus

Yo no creo que me lleguen antes de Reyes ni de broma.

Es más... si mal no recuerdo vamos a tener en navidades alguna huelguilla de esas de aeropuertos y de transportistas con lo cual....  :silbar: :silbar:

efectozero

Por mí que se tomen su tiempo, pero que lleguen bien y sin asaltos de aduanas  :twisted:

efectozero

Y aquí una gráfica de respuesta de frecuencia:

que comparada con una idealmente plana:

da buena cuenta de qué será un muy buen monitor. Hasta la petita en los bajos es casi calcada ummmmm me gusta  :lust:

andkoppel

Los mío también están de camino... justo cuando me voy de Vacaciones. Bueno... ya tengo alertado a alguien para que me los recoga si llegan antes de que vuelva.

A ver qué tal van los bichos. Tengo ganas con los SRH-940 que llevo disfrutando el último mes y que son muy buenos, especialitos, pero muy buenos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.