iPod Touch 64Gb con 1 mes de uso... Funda silicona y protector de pantalla!

Iniciado por cañitas freskas, 28 de Noviembre de 2011, 02:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cañitas freskas

Pues lo dicho, tengo mi flamante iPod Touch 4G de 64Gb que apenas tiene un mes de uso. Se me ha puesto a tiro el nuevo iPod en blanco de un amigo que se va a  EEUU así que por este motivo, pongo en venta el mío. Esta NUEVO e IMPOLUTO. Tendrá en total unas 10 cargas de batería, la funda de silicona recién comprada y el protector de pantalla tambien recién puesto.

Soy de Madrid. Entrega en mano o envío a toda españa (en ese caso, los costes del envío serían para el comprador)

Precio: 200 €

Un saludo

Indeep

Yo porque tengo el mio y estoy muy contento con el que si no, iría a por este de cabeza. Si he entendido bien, lo vendes para comprarte el mismo pero en blanco?


Suerte con la venta :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

pabloederbd

Muy buenas,

Vengo para aportar que hace un par de meses le compre en mano en Madrid otro ipod pero de 3ªGeneración, deje constancia en el otro post de venta pero se me olvidó crear el post del feedback así que comento por aquí que el trato salio a la perfección y que es una persona seria.Lo poco que conversamos me parecio un tío muy simpatico  :aplaudir: ;me parece justo comentarlo ya que creo que no tiene feedback en el foro

Un Saludo y suerte
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

findulas

Precio de derribo  8-O. Pa mi que no te va a durar na  :aplaudir:

Suerte compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

cañitas freskas

Cita de: pabloederbd en 28 de Noviembre de 2011, 07:08:57 PM
Muy buenas,

Vengo para aportar que hace un par de meses le compre en mano en Madrid otro ipod pero de 3ªGeneración, deje constancia en el otro post de venta pero se me olvidó crear el post del feedback así que comento por aquí que el trato salio a la perfección y que es una persona seria.Lo poco que conversamos me parecio un tío muy simpatico  :aplaudir: ;me parece justo comentarlo ya que creo que no tiene feedback en el foro

Un Saludo y suerte

Muchas gracias pabloederbd

La verdad es que está increíble el aparato.


Indeep: Este que vendo es el 4ª Generación, es decir, la anterior a la última que salió hace 1 mes y pico mas o menos. Precisamente, el que quiero comprar, es el 5ª generación. Puro capricho !

Findulas: Hay varios interesados, y creo que el precio es mas que bueno.

Gracias por los comentarios. Aprovecho para decir que los privados están contestados y que por ahora sigue disponible.

Un saludo

silver64


cañitas freskas

Gracias chicos... Efectivamente es un gran precio. No pretendo hacerme de oro vendiéndolo, tan sólo quiero sacar algo de dinero para el nuevo  :big:

Por ahora, sigue disponible, a pesar de los muchos privados que estoy recibiendo.

Un saludete ! :pretty:

rasado


cañitas freskas

Inexplicablemente sigue disponible. Muchos privados pero nada concreto aún !

Un saludo !

ertitoagus

Cita de: elfary en 30 de Noviembre de 2011, 08:06:55 AM
Desde luego es inexplicable; creo es que el mayor chollazo que he visto online.

Si los hubiera puesto a la venta un día antes creo que ya lo habrí vendido. El cyber monday ha dejado limpias las carteras de muchos foreros.

Desde luego el precio es cojonudo.

Suerte compañero!

Ramiscraneo


cañitas freskas

Cita de: Ramiscraneo en 30 de Noviembre de 2011, 08:33:03 AM
Tienes correo

Sent from my MB525 using Tapatalk

Contestado.


Creo que el iPod se va para Alicante. Gracias RAMISCRANEO !

Un saludo