Existe el Iriver H140 de bolsillo?

Iniciado por Ghetto, 29 de Noviembre de 2011, 09:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Me refiero a si existe un modelo de Iriver que suene exáctamente igual de bien que el H140 pero que sea pequeño... tipo D2 por ejemplo y con ranura para tarjetas? (lo de la salida óptica imposible claro XD)

Gracias y saludos compis.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 29 de Noviembre de 2011, 09:43:51 AM
Me refiero a si existe un modelo de Iriver que suene exáctamente igual de bien que el H140 pero que sea pequeño... tipo D2 por ejemplo y con ranura para tarjetas? (lo de la salida óptica imposible claro XD)

Gracias y saludos compis.
Si quieres un iriver portable, con sonidazo y todas esas cosas, tienes el Clix, sin expansion o el B20 que es lo mismo pero con expansion por minisd y mas gordo. El x20 tambien tiene posibilidad de microsd, pero el sonido es inferior al Clix.
De la época del Hxx, son la serie iFP-xxx, que deben sonar muy bien, aunque no he probado ninguno.
Yo tengo el T10, que es la época siguiente, y su sonido es similar a la serie H10.

jarube

Geto yo creo que lo buscas es esto:

Lo que no se es si tiene expansión por tarjetas  :lolll:

PD: Mil perdones por el offtopic

rrasio

A mi no me parece que el iRiver H10 rockboxeado  tenga nada que envidiar en cuanto sonido al H120 (ó h140), quizá hasta al contrario, al menos sin usar la salida de fibra óptica. El H10 de 20 GB además es un poco más pequeño que el H120, más delgado y menos largo (y con la pantalla a color). Claro que tampoco es de "tamaño moderno", como quién dice.... :think: El H10 rockboxeado y MODificado queda... :lust:
:gorra:

Pedro Botero

Cita de: rrasio en 29 de Noviembre de 2011, 02:22:04 PM
A mi no me parece que el iRiver H10 rockboxeado  tenga nada que envidiar en cuanto sonido al H120 (ó h140), quizá hasta al contrario, al menos sin usar la salida de fibra óptica. El H10 de 20 GB además es un poco más pequeño que el H120, más delgado y menos largo (y con la pantalla a color). Claro que tampoco es de "tamaño moderno", como quién dice.... :think: El H10 rockboxeado y MODificado queda... :lust:
:gorra:
Pues si, es cierto, el h10 es una pasada. Lo que pasa es que muy de bolsillo no es, para lo que creo que geto pregunta  :jejeje:
Buena opcion.

Ghetto

Señores en mi busqueda sería imprescindible el tamaño de bolsillo, la expansión de tarjetas (microSD a ser posible) y el sonidazo del H140 XDD, se que es dificil, pero para eso os tengo a vosotros cracks! jaja

De momento parece que se aproxima el B20 aunque me mosquea ese tipo de tarjetas que usa porque sería otro modelo de tarjeta diferente para la colección y mi microSD de 32 sin usar  :doh: pero vamos que en caso de resultar el elegido pues se aceptaría.

Gracias P.Botero y rrasio  :dios:, pero pido mas opiniones please!

Jarube, eres un cachondo  :jaja: , esa marca no me suena... será bueno?¿?  :lolll:

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 29 de Noviembre de 2011, 02:57:52 PM
De momento parece que se aproxima el B20 aunque me mosquea ese tipo de tarjetas que usa porque sería otro modelo de tarjeta diferente para la colección y mi microSD de 32 sin usar  :doh: pero vamos que en caso de resultar el elegido pues se aceptaría.

Existen adaptadores de minisd a microsd, lo que no se es si el B20 aceptaría 32 gb. Un de las grandes cagadas de ciertos reproductores, es limitar la capacidad que aceptan para ampliar la memoria.
El "magnifico" Iriver E100 solo admite hasta 4 gb, por ejemplo.
En cambio los Sansa y los Cowon se lo tragan todo.

Ghetto

No lo había pensado y también sería imprescindible que admitiera 32 gigas en caso de no ser posible optaría por los Sansa.

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 29 de Noviembre de 2011, 03:42:35 PM
No lo había pensado y también sería imprescindible que admitiera 32 gigas en caso de no ser posible optaría por los Sansa.
El C2 no esta nada mal tampoco. Lo tengo a prueba, prestado por zococity, y me está gustando bastante. Ademas tiene buena radio.

jarube

Cita de: Pedro Botero en 29 de Noviembre de 2011, 03:44:24 PM
Cita de: Getoblaster en 29 de Noviembre de 2011, 03:42:35 PM
El C2 no esta nada mal tampoco. Lo tengo a prueba, prestado por zococity, y me está gustando bastante. Ademas tiene buena radio.

+1 Pequeño, robusto y pedazo de sonido, la pega la de siempre...interfaz! Aunque todo es hacerse

Ghetto

El C2 se parece en sonido al H140 ??  :mrgreen: (sí, estoy obsesionado) lo que también me aleja del C2 es el tema de tener que ecualizar si o sí.

Ghetto

He tenido el Clip+ y la verdad que para mi gusto ni con Rockbox le hace sombra al H140 aunque suena bien, pero no se trata de buscar un repro superpequeño para salir del paso, si no mas bien de llevar el mas pequeño posible pero con sonido de los grandes, por eso lo del tamaño tipo D2 que para el bolsillo está muy bién.

Aún así contemplo volver a comprarme el Clip+ pero para otros menesteres mas deportivos.

disgus

Por la tarjeta no te preocupes. Yo le tengo metida una microsd a traves de un adaptador minisd y funciona perfecta. Hace un tiempo puse un enlace de un vendedor de ebay que tenia ese iriver.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ghetto

disgus de que capacidad es la tarjeta que usas?¿

silver72

igualitos.......c2  e iriver h 120/140. Mortadela y 5 jotas??, maserati y tata???  :roll: