Cambio de musica

Iniciado por Cyborg, 02 de Diciembre de 2011, 04:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Hola a todo@s!!!

Quería proponer una cosa: intercambiar musica.

Son muchos los foreros que hablan se su extensa biblioteca musical y yo ando un poco escaso (a penas 40gb). Mi idea era enviar un disco duro con mi musica a quien pueda estar interesado y recibirlo después con su musica, asi podemos descubrir nuevos estilos y géneros. No sé hasta qué punto pueda interesar ... a mi desde luego que si.

Espero vuestras propuestas!

Un saludo!
Restarting...

Ghetto

Me sumo a la propuesta, cuenta conmigo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

korps1972

haber,eso esta bien pensado,pero como seria el cambio,y si seria los cds originales o ya ripeados,y ripeados en que formato,yo lo tengo todo en flac y con sus caratulas,lo malo que mi musica es sobre todo años 60,70,80 y 90,vamos que soy de musica antigua,pero bueno,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silverius

Vaaaaaaaya, que buena idea, como cuando intercambiábamos cintas con los colegas :D
Me apunto... para que conste, mi biblioteca se compone de Rock, Indie, Folk y Electrónica, principalmente...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

pabloederbd

Muy interesante!! Y si montáramos algo como un ftp tipo servidor privado donde cada uno pudiera subir música poco a poco... Eso se podría hacer??

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

dmarvp

Esa última idea de pablo suena muy bien, habría que montarnos un servidor propio y subir nuestros discos "favoritos" o talvez menos conocidos para que otros lo descubran...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

rasado


jarube

Si se pudiera hacer algo de eso seria la ostia!!!

Yo es que no que haría sin mi disco duro de música jeje

ertitoagus

La idea es muy buena, estas cosas mientras son entre gente de confianza y un grupo no demasiado elevado de personas es una gozada.

Cuando se masifica mucho es muy difícil de gestionar bien (lo he visto en otros foros)

pabloederbd

Bueno,
Perdón ante todo al cambiar la idea original del hilo aunque no son incompatibles claro.

La idea seria, servidor privado de música con contraseña y unas carpetas con la calidad musical (flac, mp3 320...) subdivididas a su vez con el tipo de música, año...

El tema seria conseguir a alguien que tuviera un disco duro de 500gb x ejemplo, sin usar ademas de una buena conexión a internet. No tendría que estar conectado siempre claro, por el dia alomejor lo que es el uso normal.

Estaría muy bien, no seria para hacer intercambios en masa sino que se podría crear un hilo paralelo para comentar lo que se va subiendo, si interesa o no..pedir mas de este grupo etc.... Lo veo como algo muy dinámico y podríamos aprovecharlo todos, t bajas un par de cds al dia y vas variando de música y ampliando biblioteca poco a poco.

Un saludo y a ver que pensáis.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Jaxxon

#10
Yo creo que mejor una targeta de 32 gigas así es una cartita certificada de 3 euros y no se sabe ni siquiera que hay dentro, además están tiradas de precio las sd de 32 gb de clase 4
Es una buena idea la verdad, luego esta el tema de la confianza claro, y la seriedad del intercambio, lo ideal es nada más recibirlo y según el tiempo de cada uno que este de vuelta en una semana, o como mucho en 15 días, pero bueno eso ya que quede entre los que intercambian música

silver72

a mi me parece estupendo, me apunto

jarube

Cita de: pabloederbd en 02 de Diciembre de 2011, 07:00:58 AMUn saludo y a ver que pensáis.

Me parece una idea cojo...uda!! En serio, seria mucho mas fácil para todos, sin cartas, paquetes, correos, esperas, etc...

Lo que no tengo N.P.I. de como se hace eso, es simplemente un disco duro y una conexión a internet? O se necesitaría un disco de estos streaming o algo así? Como veis no estoy muy puesto jejeje

pabloederbd

Pues la verdad es que se que se puede pero el como exactamente pues no estoy muy puesto, seria un disco duro normal y corriente en el ordenador (servidor) y despues pues hay programas que por medio de la web accedes...en Linux seria algo como Apache? Hablo de oídas y hace tiempo que no estoy muy informado... A ver si algún informático nos echa una mano, sino despues me informo, pero no hace falta nada especial, solo un disco duro y conexión a internet, seria algo asi como un disco en red pero a lo bestia, tendríamos acceso de escritura etc por lo qe debería ser un grupito de confianza y con sus debidas contraseñas para no armar estropicios.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

ampherio

Como os pille la SGAE  :jaja:, seguro que casi toda la musica que se va a compartir esta ya en la red, tal vez se podía aprovechar esto tambien y asi no se ocuparia tanto espacio.

Se Podia compartir el ipodnazo (250 Gb) y pasarlo por las casas de cada uno y asi lo probamos los que no lo tengamos, que el disco duro es muy grande, es broma, logicamente :jaja: