Cambio de musica

Iniciado por Cyborg, 02 de Diciembre de 2011, 04:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hombredelsaco

Cita de: silverius en 13 de Diciembre de 2011, 06:10:19 PM
Cita de: hombredelsaco en 06 de Diciembre de 2011, 05:19:42 PM
Yo creo que merece la pena intentarlo con soulseek. Silverius esta semana no estoy en casa pero para la que viene me conecto y lo probamos.

Te estoy esperando :D

ostras, se me olvidó completamente, a ver si mañana tengo un hueco y lo instalo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silverius

Parece que este arrebato pasajero que nos dió se ha idooooo.
Pero me quejo  :enfado: me quejo muchoooo  :enfado:  :enfado: Yo quiero compartir músicaaaaaa.

Vengaaaaa, nuevas ideas, algooooo...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

 a mi la idea me mola. Hay que organizarlo bien :chocala: :big:

Jaxxon

Creo que la idea es que alguien se quede con algo que no es suyo o que se demore demasiado en devolver la targeta o disco, creo que es el gran problema, que aqui verdaderamente no nos conocemos bien

Cyborg

Primer cambio de música con el Señor Silver64, estoy más que contento!

Alguien mas se apunta a cambiar unos 60gb?
Restarting...

Ghetto

Ruben a mí me tiene que devolver un DD Richard para completar un cámbio de música que hemos echo... el DD es de 80 gigas de los pequeños y antiguo así que es perfecto para hacer este tipo de intercámbios, si te interesa dime algo o me largo  :joggin:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Claro!!! Ya me lo puede mandar cargadito de tu mejor musica  :jejeje: :chocala:
Restarting...

Ghetto

Te mando un privado que creo que sois vecinos o casi.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Skyhold

A nivel general del foro lo más cómodo es tirar del Soulseek o Dropbox, o sino incluso páginas del estido de Adrive (www.adrive.com). Adrive es una web que funciona como un disco duro virtual de 50GB en la modalidad gratuita, donde subes lo que quieres y si lo quieres compartir la propia web te proporciona un enlace de descarga. Con poner ese enlace de descarga o mandarlo por MP ya estaría.

El único coñazo sería lo que comentaban de que un CD en FLAC puede ocpuar 500MB, sobretodo si hay un corte de conexión. Una posible solución sería comprimir el disco entero en zip o rar en partes de 100 MB por ejemplo, así no habría que subir los 500 megas del tirón, sino que se podría hacer más escalonado.

La cosa sería postear una lista de lo que se tiene (o lo que se considera mejor o más recomendable entre la música de cada uno) y que el resto de personal del foro eligiese lo que prefiere. Yo creo que con que cada forero subiese 1 o 2 discos por semana ya iría bien, que por pocos que seamos a mi al menos no me daría tiempo a escuchar tanta música!!!

Lo del disco duro entre particulares me parece cojonudo, aunque casi mejor si se hace con targetas de memodria SD, que si el disco duro lleva mucho traqueteo se puede acabar jodiendo por culpa de lo bien que tratan los paquetes los transportistas.

silverius

Pues no se ya que es lo mejor, pero algo hay que hacer. Desde que tumbaron megaupload no hay manera de conseguir un flac decente por ahi, solo torrent y ya se sabe, puede que haya gente compartiendo como que no... grrrrrrrrrrrrr
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

Otro cambio satisfactorio!!! Entre Getoblaster - Richard y un servidor ...  lo que uno descubre cuando se cambia música  :big: :perfect:
Restarting...

Ghetto

Sí parece que está funcionando nuestro método aunque durará lo que dure el DD XD.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Me puedo unir a vuestro club del intercambio?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

Cita de: silverius en 15 de Febrero de 2012, 10:10:47 AM
Me puedo unir a vuestro club del intercambio?

Claro, sólo tienes que decir el estilo musical que escuchas si a alguien le gusta y le interesa pues intercambiais música con un HD o micro SD's.
Restarting...

silverius

Pues escucho de todo, tengo Jazz, Rock, Pop... pero vamos, principalmente Indie y Electrónica suavecilla... nada de Techno y cosas así a saco... y ya que estamos lo digo... me encantaría cambiar un disco duro con Benedetti :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)