Cambio de musica

Iniciado por Cyborg, 02 de Diciembre de 2011, 04:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rasado

El soulseek estaba muy bien lo utilice hace ya bastantes años, pero desde que me pase a mac no he vulto ha encender el pc... pensaba que ya no existia. Creo que seria una buena opcion, pues no necesito bajarme tanta musica de golpe, para que? si no la puedo escuchar toda al mismo tiempo. creo que la demora de tiempo en descargar varios gigas de musica no es un problema mayor. Ademas decir que con el soulseek, tu no subes musica a ningun servidor (como en dropbox, megaupload, cuentas de ftp) con soulseek la descargan directamente de tu ordenador... no se si me explico, al menos antes era asi. el problema de esto es que un usuario solo podria descargar musica de otro mientras estes ultimo estuviera conectado al soulseek.

Jaxxon

Una pregunta sobre el flac, he ripeado un par de cds (originales) a flac con 0 compresión con el easy cd extractor 12 y he notado que se oyen algo más bajas las canciones desde el pc que los mp3 a 224, no se si tendrá que ver el programa que los reproduce (aimp3) o la electrónica, uso la placa asus sabertooth x58 con el chip de audio por defecto y unos soundsticks 2
Pasa lo mismo con discos descargados en flac

hombredelsaco

Hombre , yo creo que lo mejor es soulseek, además no cuesta nada probarlo.

Si jaxxon en 30min se baja lo que ocupa un disco en Flac, ceeo que está DPM.

la tarjeta hay que comprarla, pagar los envíos y correr el riesgo de que se pierda.

Si os animais podemos probarlo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silverius

SoulSeek instalado y funcionando... voy a probar a ver que tal va
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Oyeeeeee, tiene muy buena pinta, si que se podría hacer un grupo en soulseek... ya que estamos, mi usuario es el mismo que el del foro :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

#35
sigo pensando lo mismo... la velocidad de subida repercute mucho, y siempre tenemos que tener el ordenador sirviendo, la media de un cd ripeado a flac son 500 megas,  soulseek estaría bien para bajarse recomendaciones que posteemos, como piezas de jazz, electrónica... y a la hora de pasar música en tarjetas sd

silverius

Es que el problema de la subida va a estar ahí siempre, si usamos internet, que me parece lo suyo, porque lo de envíar un disco duro... nose. Yo por ejemplo tengo 2,5 Mb de subida y puedo serviros disquitos a 250Kb/s no está mal...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Pero seria tu caso, en mi caso serían 120 kBytes/s, y lo que digo que tendrías que tener el ordenador sirviendo durante todo el día a una persona para que bajará ese disco flac de 500 megas, que no se corte la conexión...

hombredelsaco

Yo creo que merece la pena intentarlo con soulseek. Silverius esta semana no estoy en casa pero para la que viene me conecto y lo probamos.

120k/s es una velocidad más que respetable, yo tengo unos 100gb en FLAC y la mayoría bajados a velocidades de 25k/s. No se trata de estar siempre sirviendo, simplemente si te quieres bajar un disco de un forero tienes la facilidad de pedirle que te deje el ordenador encendido un ratillo.

A 120k/s te bajas un disco en Flac en una horilla sin problema.

Vamos si la gente quiere pasarse micro sd, genial. Pero creo que un grupo de soulseek para los foreros de reproductormp3 puede ser una gran idea. Tenemos mucha música que compartir.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jaxxon

Lo que vi de p.m. en el soulseek son los chats, aunque le costaba entrar en muchas listas de archivos
En cuanto a que es una hora.. no se que decir, supongo que en el mejor de los casos, es probar a ver que tal entre españoles, porque bajando fuera daba lastimilla, tengo una recopilación de los beatles, creo que son 550 megas si a alguien le interesa probamos mañana a ver que tal

silver64

 Es una idea estupenda y yo me apunto. Lo que tengo está en mp3 320 y aac 320. Calculo que
seran unos 50/60 Gb. Lo que veo complicado es la forma de hacerlo... :think:
Veo muy bien, barato, practico y seguro, enviarnos tarjetas por correo, porque a no ser que
alguien tenga una burrada de gigas ( que los hay... :silbar: ), con 32 Gb hay de sobra, y si nos gusta el tipo de musica en cuestion, repetimos la operacion.
Tambien os digo que si alguien me manda un disco duro no tengo ningun problema en volcarle
todo lo que tengo :perfect:


silver64

 Vamos gente, que la idea es muy buena !!! :big:

Jaxxon

Habría que empezar compartiendo una lista de lo que se tiene y si ambas partes están interesadas en el intercambio se manda

silverius

Cita de: hombredelsaco en 06 de Diciembre de 2011, 05:19:42 PM
Yo creo que merece la pena intentarlo con soulseek. Silverius esta semana no estoy en casa pero para la que viene me conecto y lo probamos.

Te estoy esperando :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

Silver64 y yo vamos a probar un cambio con disco duro de 250 ver que tal sale ... un ipodnazo vendría de perlas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...