¡¡MAS VOLUMEN EN EL SONY NW-HD3!!

Iniciado por sonisl, 18 de Abril de 2005, 08:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sonisl

Hola.
Me gustaría saber como poder aumentar el volumen del Reproductor Sony NW-HD3, es que los esquemas que he visto están en internet a través de esta web está en inglés y no me entero del todo en los pasos a seguir y me da miedo fastidiar el reproductor por
no seguir bien los pasos, por eso me preguntaba si alguien tiene las instrucciones en español o me lo podeis explicar mas o menos para poder hacerlo bien y no estropearlo.

Gracias!

obarriel

Hola, bienvenida al foro  :)

Voy a poner primero los esquemas en ingles. Esto es lo primero que hay que hacer. Básicamente sirve para entrar en un menú "secreto" del reproductor.



Y despues hay que hacer esto:



Es decir cambiar de posición el Sound Pressure (SP).

Ahora no tengo tiempo de detallarte más los pasos en castellano pero si tienes dificultades para entender las imagenes que he puesto despues trato de ayudarte +  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sonisl

hola!
esos eskemas son los que ya tengo, pero no me aclaro bien.esto es lo q yo entiendo.
a ver:
1º "supply power to the set", es encenderlo, ¿no?
2º darle al hold, por que pone 2 veces lo de switch on??hay q darle a algo mas?
3º Ahora pone que hagas una serie d comandos, desde el aparato o desde el mando, no??
4º luego kito el hold y lo vuelvo a encender el aparato???

ahora presiono la tecla MENU durante 1.5 segundos y lo apago??, q significa "release the test mode"?


el segundo eskema no me entero:
1º eso de "enter the test mode", ¿donde?¿como?
2ºle doy a la flechita y elijoOTHERS...no?
3º y ahora q me dice de dispaly minor????
4º darle a esa tecla, luego a MODE, seleccionar o ver q poneON/OFF en el sonido. Darle  a la tecla esa y luego darle a MENU "when canceling"???



HEEEEEEEEELP!!

obarriel

Citar1º "supply power to the set", es encenderlo, ¿no?



Citar2º darle al hold, por que pone 2 veces lo de switch on??hay q darle a algo mas?

En ingles switch on es encender o conectar y la palabra switch tambien significa interruptor. Por eso esta frase es liosa. Así que te estan diciendo:

Conecta (switch on) el interruptor (switch) HOLD de la unidad, no la del mando (on the main unit). O sea que simplemente tienes que tener el hold del reproductor puesto.

Citar3º Ahora pone que hagas una serie d comandos, desde el aparato o desde el mando, no??

Pues depende, fijate que hay dos apartados, si lo usas sin mando haz lo que pone donde dice "When use only main unit". Si lo haces desde el mando haz lo que pone donde dice "When use the main unit and the remote commander".

Citar4º luego kito el hold y lo vuelvo a encender el aparato???

Quitas el hold de la unidad y ya está. Entonces lo que haces es "release the test mode", es decir entrar en el mode test este. Eso lo consigues pulsando  menu durante 1.5 segundos.

Citar1º eso de "enter the test mode", ¿donde?¿como?

Simplemente te estan diciendo que hagas los pasos anteriores para que entres en el "test mode"

Citar2ºle doy a la flechita y elijoOTHERS...no?
3º y ahora q me dice de dispaly minor????

Lo que supongo que tendras en la pantalla del reproductor sera un menu por el que podras navegar con la flechas. Lo de major/minor items supongo que se refiere a los menus (major items) o los submenus (minor items). En cualquier caso lo unico que tienes que hacer es conseguir localizar el apartado SP SET.


Citar4º darle a esa tecla, luego a MODE, seleccionar o ver q poneON/OFF en el sonido. Darle a la tecla esa y luego darle a MENU "when canceling"???

le das a esa tecla, luego a mode (que te sirve para cambiar a ON/OFF), y despues a esa tecla otra vez (te servira para guardar los cambios, digamos). Lo de la tecla MENU sera para cancelar, por si quieres salir o no quieres guardar los cambios. En principio tu no vas a necesitar darle a MENU.

Espero que te haya servido de ayuda, y ¡suerte!. ¡Si alguien interpreta de otra manera las instrucciones que lo diga!!.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sonisl

gracias!intentare hacerlo a ver si me sale ahora :wink:

Acicuecalo

Lo que no me ha quedado muy claro es como hacerlo desde el principio, es decir, yo enciendo el reproductor, y lo 1º que me sale es la ultima cancion que he escuhado, y no consigo entrar en lo que decis.
Me falta hacer algun paso previo???
GRACIAS

obarriel

Hola bienvenido al foro :D

Yo interpreto (no tengo ese reproductor) es que lo que tienes que hacer al principio es poner el hold y después ejecutar la serie de comandos que explico en el mensaje de más arriba... por ejemplo tienes el reproductor con una cancion sonando, pones el hold del reproductor y después ejecutas los comandos que pone allí (unos u otros en funcion si lo haces desde el mando o desde el reproductor).

Léete mi msg de más arriba que creo que está bastante bien explicado... al menos lo mejor que pude teniendo en cuenta que no tengo ese reproductor y que nunca he seguido esos pasos.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Acicuecalo

GRACIAS OBARRIEL
Creo que ya lo he conseguido.  :lol:

Acrolyu

esto sirve para todos los networks o solo para ese?

Atreyu

En principio para los de disco duro.

Por ejemplo para NW-HD5 sirve, para los siguientes no se.

Y para los de memoria Flash creo que no, pero por probar no pierdes nada.

Si funcionara comentanoslo.

Salu2s.

Acrolyu


Espartak

Yo lo he intentado con el nw-hd5 y no me sale... pero puede que no lo haga bien, tengo miedo de cargármelo... con lo que me ha costado!  ejem! Pero estoy muy decepcionado... suena bajíssimo! Buahhhhh! Voy a llorar....

iPod Nano 3G negro

obarriel

Pues sigue intentado porque he leido que funciona!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Oeeee, oeee. Lo conseguí! Lo pongo por si puedo ayudar ok?
Como en el nw-hd5 no hay los mismos bontes que el hd3, os cuento...
1-lo enciendes (da igual como)
2-accionas la tecla HOLD
3-Mientras presionas SEARCH/MENU apretas los botenes de dirección indicados en el dibujo.
4-Dejas de apretar SEARCH/MENU i desactivas HOLD
5-La pantalla se vuelve negra (no passa na!) sale POWER yo creo, da igual vosotros con la el boton de dirección le dais pa'bajo. Hasta encontrar OTHERS.
6- Le dáis al boton pa la derecha y buscáis SP SET. Por defecto esta en ON, pos vosotros lo metéis a OFF.
7- Apretáis sobre el boton STOP durante un rato, y ya tá. Puede que se encienda sin luz y eso, no pasa na. Vais a opciones y ahi le volveis a meter que queréis luz.
TODO CLARO?

Ala pos nada, espero habéros ayudado. Si hasta yo he podido vosotros también.

Bye.

iPod Nano 3G negro

wOOx

Esta tb funciona para el Sony NW-A3000, si es asi como puedeo hacerlo, ya que los botones no son los mismos.

SAludos y gracias.