¡¡MAS VOLUMEN EN EL SONY NW-HD3!!

Iniciado por sonisl, 18 de Abril de 2005, 08:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coolhellfire

Hola.
Ya te he contestado por un privado.
Un saludo.

Espartak

Y pq ponerlo en un privado? si hacemos eso... tendremos doble faena,no? creo qeu la sabiduria deberiamos compartirla con todos. Ahi queda dicho.

iPod Nano 3G negro

sakuarius102


Hola,tengo un SONY NW-HD3000 y estoy bastante contento,salvo por el nivel de sonido que es asombrosamente bajo.¿Todo lo que habeis explicado anteriormente es aplicable a mi reproductor para eliminarle el dichoso limitador?.

A ver si me podeis hechar una mano por que es una lata el tener tan poca salida de audio.


Gracias de antemano por la ayuda, y felicidades por toda la informacion,rewis,comparativas,opiniones, que hay en esta web.

Cherif

Hola a todos, soy nuevo en esto y he estado leyendo todos los post y me gustaria saber como darle mas volumen al NW-A3000 si no os importa postearlo para que todos los que tengamos ese reproductor consigamos poder escucharlo a un volumen aceptable ya que teneis razon tiene un volumen bastante bajo. Gracias a todos de antemano por vuestra generosa ayuda.

tocawebs

Aquí está explicado, en inglés, pero se entiende muy claramente:
http://www.anythingbutipod.com/archives/2005/12/sony-a1000-a3000-volume-limit-unlock.php

Mi ayuda no es generosa; como contraprestación, quedas formalmente obligado a hacerle al menos o una mini-review al reproductor o a postear frecuentemente. He dicho
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

sakuarius102

#20
 Muchas gracias tocawebs !!.Perdon por tardar en contestar pero he estado poco tiempo por casa.Debo hacer algo mal porque no lo he conseguido desactivar,aunque lo he intentado bastantes veces.

1-Lo enciendo.
3-Le doy a "Hold"....se activa hold.
3-Pulso la tecla "Link", y sin soltarla le doy a la secuencia de flechas que viene en el esquema UP, DOWN, OPTION,
    UP, DOWN, RIGHT, LEFT, RIGHT, LEFT, LEFT, PLAY/PAUSE, OPTION
4-Suelto la tecla "LINK"
5-Vulevo a pulsar "Hold"...se desactiva el hold.

En teoria ahora es cuando se tendria que apagar la luz de la pantalla y poner "POWER". Darle varias veces a la flecha hacia abajo hasta que te aparecezca "Others" y ahi es donde lo activas..pero a mi,nada de nada  :evil: :evil: No me sale el dichoso menu  :twisted: :twisted: A mi,la pantalla no se me apaga,y se queda en la reproduccion en curso que estaba.Lo he probado con una cancion oyendose,y tambien con la cancion en pause,y no es nada de eso.

En fin,seguire probando,porque seguro que es alguna tonteria que hago mal.

Sobre la rewie que prometí de este reproductor,deciros que ya la tengo hecha.Solo me falta que mi hermano me deje su camara digital para ilustrar todo lo escrito con muchas fotos,que siempre son de agradecer.

Lo dicho,cuanto me deje la camara subire lo hecho....Gracias a todos por la ayuda que se da en este portal.

sakuarius102



:banana2: Conseguido :banana2:.Pues nada,despues de perder casi toda la tarde del domingo intentandolo (ya me se de memoria el esquemita de las flechas,jeje) por fin he podido acceder al famoso menu secreto.Yo creo que lo unico que hacia mal es que lo hacia muy lento.Haciendo exactamente lo mismo que antes,pero ahora mucho mas seguido de repente....Plass!!.Se te apaga la pantalla y ya estas dentro del menu.

Otra cosa es que,tampoco es que haya una diferencia grandisima entre con limitador y sin el.Vamos,que si que se nota,pero no es algo que te lo pongas ahora y te reviente los oidos,sino que se oye mas alto y ya esta.Pero vamos,para mi gusto esta bien,a lo mejor hay gente que le gusta tener mas volumen.Creo que otros reproductores daran mas cantidad de volumen de salida,pero para mi sin el limitador  con unos buenos "in ear" con una buena señal de sensibilidad,te puede dejar la cabeza como un bombo.Pero repito,a mi con el sonido que trae me parece que esta bien.Para mi es mas importante la calidad de sonido (que este la tiene de sobra) que el llevar la musica a toda ost**.Por eso me decidi a comprar este mp3

Perdon,una vez mas por extenderme,si alguien tiene cualquier duda que se lea bien los anteriores mensajes y siga al pie de la letra el esquemita (haciendolo rapido),y si tiene cualquier duda y se lo puedo solucionar pues encantado.

Gracias !!..

P.D: Ya solo me quedarán unas 2 semanas + o - para recibir el Meizu.  :beer: