Nuevo Cowon R7 ¡ahora con Windows CE 6!

Iniciado por obarriel, 04 de Diciembre de 2011, 02:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cowon ha anunciado recientemente el Cowon R7, un PMP a la vieja usanza. Para que fuera a la vieja usanza completamente sólo le falta el disco duro, pero esta vez no, a diferencia del X7, apuesta por la memoria flash (hasta 64 gb nada menos!) y tarjeta de expansión microSDHC. Decimos a la antigua usanza porque no dispone de wifi ni de otras opciones de conectividad y porque el sistema operativo es viejo, nada menos que Windows CE 6!

Dispone de una pantalla enorme de 7'' y baja resolución (800×480), con la que consigue lograr una excelente autonomía de 65h de audio y 10h de video. Acepta toda clase de formatos de Audio y de video como es habitual en los Cowon y tiene salida HDMI.


http://product.cowon.com/product/COWONR7/product_page_1.php
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Obarriel creo que alguien había abierto otro post con la misma noticia!  ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

ertitoagus

Mientras las memorias flash que permiten estos chismes mantengan su limite en los 64 Gb en mi oipinión se quedan cortos para alguien que quiera llevar su colección flac. Cuando por fin admitan los siguientes estandares (y si mantienen calidad de sonido) será cuando en mi opinión se pueda dar por enterrado al disco duro en un repro portatil para un usuario exigente.

En pocos años llevar un tera de musica (o más) nos parecerá lo más normal del mundo (al tiempo  :jiji: )

ampherio

Cita de: Richard en 04 de Diciembre de 2011, 03:15:11 AM
Obarriel creo que alguien había abierto otro post con la misma noticia!  ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Yo lo puse en candidaturas a noticias y también uno sobre un nuevo dap de ibasso, pero creo que este ultimo fallo con tantos problemas que hay en la web

jumartc

#4
Essssssssto .......buenas.

Conclusiones peregrinas:

- ¿ será pantalla resistiva (p'a lo del puntero con el notepad) ?

- Si el kindle 3 tiene pantalla de 6" y éste tiene pantalla de 7" pues lo mismo bajando el contraste del fondo de pantalla, tamaño de letra, etc. a lo mejor y si un acaso puede hacer el apaño de lectura ¿admitirá formato Mobi y pdf y Word ?

- De tamaño, para hacernos la visual,  viene a ser como una novela "Bruguera-Libro Amigo" pero con 1 cm. más de ancho, o como una del Marcial Lafuente Estefanía, pero más grande.

A lo mejor lo entendéis mejor si os digo que este Cowon mide 17,34 x 11,38 x 1,36 cms.

y el nuevo Kindle Touch mide ................................................... 17,20 x 12,00 x 1,01 cms.

- Lo que no me aclaro bien es por qué lo han hecho cóncavo y más bien picudo o esquinudo; porque una mecedora no es y si te sientas encima tendería a romperse con más facilidad; imaginad además si os ponéis a ver una película y en un repente se activa la opción balancín.



En blanco no me gusta que es de nenazas.

Lo publicitan con "Full HD" por lo que ¿ lo mismo es de disco duro, pero con la admisión de tarjeta microSDHC ?

Y lo de que el sistema operativo sea de Windows CE 6  pues no se si es bueno, malo, o todo lo contrario, porque de eso y muchas otras cosas no entiendo.

Habría que llevarlo a lo mejor en un "bolsín" también cóncavo con cinta cruzada al pecho

Bueno ....., no sé ......, ¿ a los que más sabéis de estas cosas,  que os parece ?






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

#5
Este es un tablet  dedicado a lo que esta diseñado, reproducir musica vídeo y punto, nada más, sobrado.
Que lo sacaran con Android después del descalabro con el d3 tendría una aceptación así de primeras negativa, las ventas no subirían hasta que no hubiera un review diciendo lo bien que va, a ver cuando sacan el teléfono que están rumoreando
Lo bueno de  cowon para mi son los buenos acabados que tienen sus repros, y con respecto a este tablet, decir que yo hace tiempo sólo busco lo justo que necesite en un mp3 o teléfono u otro aparato, y este puede de sobra valer a mucha gente, sobre todo por la calidad de sonido que tiene cowon, y por lo de la pantalla resistiva la teoría más extendida es porque es la más adecuada para las caligrafía china, se ve entonces hacia donde van orientadas las ventas
Aquí en europa me parece que estaremos un par de años con el ipad dando guerra hasta que lleguen tablet de corea cómo un cowon o de china cómo puede ser meizu,  creciendo también las ventas del galaxy tab y del xoom

silver72

otro invento más.......por qué no sacan de una puñetera vez un repro audiófilo sin más???, y sin gilipolleces/mariconadas, porque para eso ya están los iphone, ipad, ipez, y todos los "i"

jarube

Cita de: silver72 en 06 de Diciembre de 2011, 04:41:10 AM
otro invento más.......por qué no sacan de una puñetera vez un repro audiófilo sin más???, y sin gilipolleces/mariconadas, porque para eso ya están los iphone, ipad, ipez, y todos los "i"

Pues muy sencillo amigo, las "gilipolleces/mariconadas" es lo que vende, sin mas.

silver72

Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2011, 04:52:10 AM
Cita de: silver72 en 06 de Diciembre de 2011, 04:41:10 AM
otro invento más.......por qué no sacan de una puñetera vez un repro audiófilo sin más???, y sin gilipolleces/mariconadas, porque para eso ya están los iphone, ipad, ipez, y todos los "i"

Pues muy sencillo amigo, las "gilipolleces/mariconadas" es lo que vende, sin mas.

pues con el D3 se cubrieron de gloria.....para gilipollces hay mucha oferta, y a cowon fuera del audio no la conoce ni perri

jarube

A lo mejor aquí no se les conoce fuera de lo que son los foros de audio, pero en Asia se hinchan a vender... puede haber fracasos de venta pero con lo que cuesta sacar un producto de estas caracteristicas creo que tiene que estar estudiado.

Saludos

Jaxxon

Cowon aún no es conocido en españa, aquí para el público "normal" las marcas que son conocidas son iphone, sony, panasonic, sennheiser (quien lo diría con ese nombre) samsung (igual de conocida que cowon cuando empezó a vender aquí en españa, aunque claro era una marca de televisiones y electrodomésticos)
En el momento que cowon venda un repro fino, pequeño, con un buen sonido, fácil manejo y un precio asequible, aprovechando que sea ya algo conocido para el público de calle se venderá como roscas y entonces será una marca más del marimarkt que estará en boca de todos
En cuanto al r7, lo que dije antes, tablet barata, con lo justo y dirigida al mercado chino, y lo que me parece es que dentro de poco veremos móviles y tablets android y winphone, siendo marca coreana allí se venderán bastante bien

dacari

Cita de: Jaxxon en 06 de Diciembre de 2011, 05:48:34 AM
Cowon aún no es conocido en españa, aquí para el público "normal" las marcas que son conocidas son iphone, sony, panasonic, sennheiser (quien lo diría con ese nombre) samsung (igual de conocida que cowon cuando empezó a vender aquí en españa, aunque claro era una marca de televisiones y electrodomésticos)
En el momento que cowon venda un repro fino, pequeño, con un buen sonido, fácil manejo y un precio asequible, aprovechando que sea ya algo conocido para el público de calle se venderá como roscas y entonces será una marca más del marimarkt que estará en boca de todos

Pero de verdad aún esperamos el gran reproductor de Cowon??  :espera:

Me acuerdo perfectamente que Cowon-Iaudio tuvo cierta distribución en España, incluidos El Corte Ingles, MMarkt así como tiendas de informática reconocidas, pero siempre como producto de calidad y precio nada económico, bien es cierto que la distribución no fue regular y en esa época habia el resurgir de la imparable Apple-ipod, pues poco se podia hacer.
A dia de hoy, viendo como esta todo, no entiendo como marcas como Sony renueva con esa facilidad todo su catálogo de reproductores (aunque basicamente son los mismos año tras año) y Samsung tiene una abanico tan grande de reproductores.

Hay modas que han llegado para quedarse, no nos engañemos, lo pequeño,  táctil y con wifi tiene las de ganar, no hay vuelta atrás.

No te creas yo a veces sueño con un Sony saque un revival-ediciónlimitada-aniversario de por ejemplo un HD-5 o iriver una puesta al dia de un H-140 con memoria flash por decir algo, parece que no tiene que ser demasiado difícil, pero claro no tendrían cámara.
La gente que solo quiere un reproductor? pues ya hay las marcas de supermercado, así de fácil y barato.

Nosotros mismos tambien hemos cambiado, hemos incorporado los smart phones y el llevarlo todo en uno. Nos seguimos gastando dinero en auriculares, pero aunque volvieran reproductores audiofilos 100% dudo que fueran éxito de ventas.


Jaxxon

Cowon diriamos que ya tendría un supermp3, el j3, pero es caro, yo decía un mp3 de gama media con unas dimensiones parecidas a la serie e de sony, el c2 es muy gruesote, para nosotros vale ya que buscamos ante todo calidad, pero una persona de a pie que no se lee foros como este va por sony porque siempre da un mínimo de garantía en cuanto a calidad, y de esas personas de a pie hay muchas, les hablas de marcas cómo meizu, iriver, sansa o cowon y ni idea (con respecto a eso comparé un serie s de sony con mi cowon y mi oreja me digo que le gustaba más cowon)
Yo creo que cowon piensa en el mercado europeo, pero tiene que presentarse un modelo que encaje con las exigencias del "gran público", en el momento que abran la pagina oficial en españa ponen reseñas de premios y buenas calificaciones de varios medios y la gente empezará a comprar (pero aqui de momento será las mayores ventas sony y apple)