Samsung Galaxy wifi 4 a 159€

Iniciado por dacari, 05 de Diciembre de 2011, 06:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Hola,

Solo comentar que el Samsung Galaxy wifi 4 esta de oferta en el MMarkt a 159€.
Interesante ya que esta al llegar el nuevo 3.6 que creo que estaran al mismo precio (con la oferta) lo digo porque, en caso de haber alguien interesado (no creo que muchos ya que la mayoria tendrá la version teléfono) este modelo, no como el de 5'' lleva el DAC wolfson y precisamente hace un par de dias, los amigos ABI han sacado un kernel y una rom donde han incorporado el voodoo sound.

Tambien recordar que desde hace unos dias hay el Galaxy Player G50 que esta a 99€ (tambien en pixmania) nunca me cansaré de recomendar este modelo y encima a este precio es interesantísimo, dejando aparte si la cámara es de pocos megapixels o el gps es algo vago, sigue siendo una evolución del P3 conservando el mismo sonido o mejor, con microSD totalmente integrada, excelente radio y las app de Android que por ejemplo el beyondpod para los podcasts, lo hace un reproductor completo como pocos........ah y bateria reemplazable!!  :aplaudir:


franka

Entonces hablando en calidad de sonido, dejando de lado otros apartados, que nose que diferencias aparte de la pantalla tendra, es mejor el 4.0 no ?

dacari

Cita de: franka en 05 de Diciembre de 2011, 09:07:46 AM
Entonces hablando en calidad de sonido, dejando de lado otros apartados, que nose que diferencias aparte de la pantalla tendra, es mejor el 4.0 no ?

En calidad de sonido, habiendo tenido un Galaxy S (teléfono), el wifi 4 y un par de G50, para mi....con mis UM2 me quedo con el G50 sin duda alguna.

Por mucho que digan que los tres aparatos comparten el mismo DAC, está implementado de manera diferente a favor del G50, claro ademas en este último no se puede instalar el Voodoo, ya que nadie le ha hecho el mínimo caso, ni propia Samsung al dejarlo con la versión 2.1, pues aún así, parece que tiene mas potencia y el sonido es mas cálido que los dos hermanos mayores (si bien estos si suenan igual o practicamente).

Si lo importante es el sonido, radio y aprovechar algun app tipo podcast, etc... el G50 es mas que suficiente con una ligera ventaja en sonido para mi, ahora bien, si vamos a ver videos y usar apps mas multimedia, la agilidad de uso y rapidez del de 4'' es bastante superior.

CARMA

Hola, tengo el WiFi 5.0 y el Galaxy s y si bien en sonido no puedo daros mi opinion ya que no uso ninguno de los 2 como reproductor de audio, si os puedo hablar y mucho como reproductor de video y juegos ya que trabajo de noche y me tiro horas y horas con el todas las noches, estoy encantado con el, la pantalla a la hora de ver una peli o jugar se nota una barbaridad con respecto al galaxy s en tamaño, es 1" la diferencia pero parece que sea el doble de grande, la bateria sin comentarios el wifi 5.0 dura una eternidad, mis dudas antes de comprarlo era si el tacto y la rapidez de la pantalla seria la misma que el galaxy s y he de decir que es identica. El wifi no va rapido es que vuela, sin duda mas rapido que el galaxy s, y los juegos aun no he instalado ninguno que no pueda con el, van todos muy fluidos y jugarlos en 5" es una gozada, y digo todo esto porque supongo que el 4.0 sera igual pero con la pantalla mas pequeña, aun asi por pantalla recomiendo el 5.0.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.