Iriver B 20 a 40 € en pixmanía

Iniciado por silver72, 06 de Diciembre de 2011, 04:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sonajero


Joder, esto es un vicio, no he probado nunca un iriver y creo que es el momento, acabo de pedir uno a recoger en tienda, supongo que el viernes podré pasar a por él, mi D2 ya va teniendo unos añitos y por ese precio puede ser un buen recambio.

Una pregunta, petazetas, ¿viene con el adaptador minsd para insertarle una microsd o hay que pillarlo a parte?

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

crom1967

Cita de: Nad en 06 de Diciembre de 2011, 03:25:35 PM
Lo del cable propietario es un problema doble: por una parte es dificil de encontrar y por otra parte a no ser que se le haga un puente no deja que se cargue con un alimentador externo, solo carga al conectarlo al ordenador.
No creo que sea un gran problema, son tantos los dispositivos que se cargan a través de USB que yo hace tiempo que compré un alimentador para ese fin (en los chinos, por 5€), aparte de que me sirve el del Iphone, el del Ipad y el cargador para el coche que venia con el alimentador.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

petazetas

Cita de: Sonajero en 07 de Diciembre de 2011, 04:30:02 AM

Joder, esto es un vicio, no he probado nunca un iriver y creo que es el momento, acabo de pedir uno a recoger en tienda, supongo que el viernes podré pasar a por él, mi D2 ya va teniendo unos añitos y por ese precio puede ser un buen recambio.

Una pregunta, petazetas, ¿viene con el adaptador minsd para insertarle una microsd o hay que pillarlo a parte?

Salud

por separado.

Ya os digo encontre una en Mediamarkt, rebuscando una microsd de 16gb cutre, con doble adaptador a MiniSD y SD normal.
En Amazon, y en Ebay seguro que encontramos cosas mejores.

petazetas

Cita de: Nad en 06 de Diciembre de 2011, 07:56:36 PM
Cita de: petazetas en 06 de Diciembre de 2011, 05:45:48 PM

La ranura se cubre con una tapita.


Ese detalle no lo conocía, y claro así nunca se perderá. Yo lo advertía porque me ha ocurrido el perder una microsd del adaptador pero en este caso no había tapa.

Por cierto, ya que tienes un Meizu,  notas si a volumen máximo suena el B20 mas bajo que el Meizu? Yo tengo un click 1 y con respecto al Meizu el volumen es un poco mas bajo cosa que se nota bastante cuando uso los PortaPro.

Si necesitáis saber donde hay que hacer el puente para cargarlo sin conectar a un ordenador decidmelo y lo pongo por aquí, aunque recomiendo que se haga en otro cable distinto del que va de serie y es necesario que el conector se pueda abrir.

Te lo miro cuando llegue a casa.
Puede que se oiga mas bajo que el meizu con unos soundmagic P1 ( los baratitos ), que es lo que llevo habitualmente. Pero en cualquier caso es mas que suficiente.
El aparato es muy virguero, lastima que no haya emisiones DAB en España buenas. Hay detalles como las letras de las canciones en pantalla pero creo que solo funcionan con el DAB, las fuentes de letras que se pueden cambiar, a ver si alguno mas os haceis con el e investigais un poco mas.


Nad

Cita de: crom1967 en 07 de Diciembre de 2011, 05:40:13 AM
Cita de: Nad en 06 de Diciembre de 2011, 03:25:35 PM
Lo del cable propietario es un problema doble: por una parte es dificil de encontrar y por otra parte a no ser que se le haga un puente no deja que se cargue con un alimentador externo, solo carga al conectarlo al ordenador.
No creo que sea un gran problema, son tantos los dispositivos que se cargan a través de USB que yo hace tiempo que compré un alimentador para ese fin (en los chinos, por 5€), aparte de que me sirve el del Iphone, el del Ipad y el cargador para el coche que venia con el alimentador.

En mi click 1 (que lleva el mismo conector propietario) si conectas el cable que trae el iriver a un cargador generico con toma usb siento decirte que unicamente se va a poner a cargar cuando la bateria este practicamente agotada, si tiene algo de carga mostrara la leyenda "conexion usb" y no saldra la animacion de que esta cargando, solo se puede cargar si lo conectas a un puerto USB de ordenador. Tengo por ahi guardado un mod de como evitar esto, a ver si lo encuentro...


crom1967

Joder, no lo sabía. Comó yo cargo el Sansa, FiiO E6, IPod, Iphone... Todos con el mismo cargador, pensaba que el iRiver también, me he pasado de listo :oops:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

ABYSSOS

Acabo de recibir el mío... :perfect:


Voy a meterle música y a bichearlo... :headphone:

Salazar

Cita de: ABYSSOS en 14 de Diciembre de 2011, 10:37:05 AM
Acabo de recibir el mío... :perfect:


Voy a meterle música y a bichearlo... :headphone:
Abyssos,  un análisis del aparatillo, y fotillos estaría de P Madre  :banana: :banana:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dacari


ABYSSOS

Cita de: Salazar en 14 de Diciembre de 2011, 04:03:38 PM
Cita de: ABYSSOS en 14 de Diciembre de 2011, 10:37:05 AM
Acabo de recibir el mío... :perfect:


Voy a meterle música y a bichearlo... :headphone:
Abyssos,  un análisis del aparatillo, y fotillos estaría de P Madre  :banana: :banana:

Pues la verdad es que me está gustando una barbaridad el cacharrito...una vez que lo tienes en la mano, abulta poco la verdad y tiene un diseño y unos acabados muy elegantes. De momento el sonido me parece espectacular, como ha dicho un compañero anteriormente, lo tengo en el nivel 20 de volumen y se escucha de escándalo...mucha calidad!

Van Halen, Coldplay, Placebo y la Orquesta Barroca de Sevilla es lo que he escuchado de momento...que para unos PL30 y unos AKG K24P suena con muchísima calidad...no me quiero ni imaginar con unos auriculares de los que se manejan algunos compañeros de este foro...

Tengo el adaptador mini sd y le me metido una micro sd de 8 gb...de momento todo muy bién...supongo que tendré que instalar el cd que trae, para poder transformar los videos pues le he metido un concierto de Dream Theater en avi y un documental sobre el desastre de Fukushima y me dice que el formato no es compatible.

Tiene vários temas y un fondo de pantalla/foto...pero si le metemos fotos nuestras...se pueden poner también de fondo de pantalla.

También trae 5 ó 6 juegos.

La rádio se escucha muy bién, pero no he probado de momento la DAB, pues en la configuración del aparato tienes que elegir uno de los dos formatos de rádio...ya la probaré.

...de momento es lo que puedo decir...ni por asomo es un análisis, sólo las primeras impresiónes.

...me da la impresión de que 40 pavos...NO es dinero para la calidad que tiene este aparato. Muy contento con la compra...espero que me salga bueno.

petazetas

Cita de: ABYSSOS en 14 de Diciembre de 2011, 04:41:25 PM
Cita de: Salazar en 14 de Diciembre de 2011, 04:03:38 PM
Cita de: ABYSSOS en 14 de Diciembre de 2011, 10:37:05 AM
Acabo de recibir el mío... :perfect:


Voy a meterle música y a bichearlo... :headphone:
Abyssos,  un análisis del aparatillo, y fotillos estaría de P Madre  :banana: :banana:

Pues la verdad es que me está gustando una barbaridad el cacharrito...una vez que lo tienes en la mano, abulta poco la verdad y tiene un diseño y unos acabados muy elegantes. De momento el sonido me parece espectacular, como ha dicho un compañero anteriormente, lo tengo en el nivel 20 de volumen y se escucha de escándalo...mucha calidad!

Van Halen, Coldplay, Placebo y la Orquesta Barroca de Sevilla es lo que he escuchado de momento...que para unos PL30 y unos AKG K24P suena con muchísima calidad...no me quiero ni imaginar con unos auriculares de los que se manejan algunos compañeros de este foro...

Tengo el adaptador mini sd y le me metido una micro sd de 8 gb...de momento todo muy bién...supongo que tendré que instalar el cd que trae, para poder transformar los videos pues le he metido un concierto de Dream Theater en avi y un documental sobre el desastre de Fukushima y me dice que el formato no es compatible.

Tiene vários temas y un fondo de pantalla/foto...pero si le metemos fotos nuestras...se pueden poner también de fondo de pantalla.

También trae 5 ó 6 juegos.

La rádio se escucha muy bién, pero no he probado de momento la DAB, pues en la configuración del aparato tienes que elegir uno de los dos formatos de rádio...ya la probaré.

...de momento es lo que puedo decir...ni por asomo es un análisis, sólo las primeras impresiónes.

...me da la impresión de que 40 pavos...NO es dinero para la calidad que tiene este aparato. Muy contento con la compra...espero que me salga bueno.


Me alegro que te guste. Trasteando con el me cargue con una extraccion a lo bruto el directorio raiz. Tan sencillo como formatear, restaurar valores de fabrica. Volvi a cargar los temas ( tengo unos 50) y las fuentes de las letras, copie la musica y a funcionar.
solo comentar que algunos temas, no funcionan con el lenguaje castellano.

La Radio DAB en Madrid si pilla cosas. Unas 10 emisoras.

Lastima que no reproduzca FLAC. Es lo unico que le echo en falta.

dmarvp

Teneis otro repro como el clip+ o el fuze para compararlos en cuanto a sonido? Podríais contarnos las diferencias que hay entre uno y otro ?  :D
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

yo tuve el clix 2, que debe ser igual que el B 20 menos la expansión por tarjetas y no se si alguna cosa más, y el sonido es bestial, mucho más potente que el clip plus y como poco con la misma calidad. Aparte la radio del iriver es una pasada, no hablo del DAB, sólo de la radio normal.


Lo único que le fallaba a mi clix era la batería u la expansión por tarjetas. Una maravilla.

dmarvp

Cita de: silver72 en 15 de Diciembre de 2011, 04:24:52 AM
yo tuve el clix 2, que debe ser igual que el B 20 menos la expansión por tarjetas y no se si alguna cosa más, y el sonido es bestial, mucho más potente que el clip plus y como poco con la misma calidad. Aparte la radio del iriver es una pasada, no hablo del DAB, sólo de la radio normal.


Lo único que le fallaba a mi clix era la batería u la expansión por tarjetas. Una maravilla.

Pero sabemos a ciencia cierta de que el sonido es igual al b20 ? (igual se ha mencionado antes y lo he pasado por alto).

Y otra cosilla, si podeis tomarle una foto al lado de algún repro conocido para hacernos una idea, os lo agradecería mucho :mrgreen:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Sonajero


Tengo el B20 desde hace una semana y he de decir que es una maravilla en cuanto a sonido, el que busque también ver vidrios en el repro que se olvide, para eso creo que no está a la altura, he pasado avis de 1 gb a wmv y pierden bastante calidad, la 2.7"  es demasiado pequeña para esos menesteres, por ejemplo el Iaudio10 si da la talla, lee avis a pelo y las 3 pulgadas permiten cierta comodidad en el visionado; pero el sonido del B20 es gloria bendita, super natural y con potencia de sobra, equilibrado en todas las frecuencias. No había probado nunca un iriver y me ha encantado, de hecho es el que uso desde que entró, entre el clip+, el D2 y el B20, el iriver desde mi humilde opinión se lleva la palma en cuanto a naturalidad sonora, es el menos "artificial" de los tres, eso sí, con muy poca diferencia, pero ahí está

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red