Dudas Despejada Orejeros /caen los Creative Aurvana Live/ UPDATE con mis impres

Iniciado por escorpi, 08 de Diciembre de 2011, 04:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpi

Hola a todos , soy conciente de que este tipo de mensaje Ayuda a elegir a algunos les puede ser iritante pues ya estais ene ste mundillo y para vosotros la cosa esta muy clara . he leido y mirado muchas comparativas me desborda tantas marcas y tantos modelos.

necesito ayuda para elegir unos orejeros puedo llegar hasta 70 u 80 euros

el uso sera para casa , en cadena Hi-fi , Pc y Movil Android , no descarto usarlos en trajectos largos .

habia posteado un hilo mas abajo en un post de un compañero , parece ser que mucho de vosotro/as ya lo habeis visto por eso no hay novedades de lo que eh posteado .

si alguno de ustedes tiene un ratito para aconsejarme se lo agradeceria muchisimo  :beso:  :big:

Mi estilo de musica es muy amplio , lo usaria para todo tipo de musica .

en amazoon.es hay 2 modelos que he estado mirando , pero repito soy muy novato en el tema 

he mirado los Creative Aurvana Live! - Auriculares, color negro en http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323302500&sr=8-1

tambien estado mirando un aplificador este en concreto -->FiiO E5  en amazonn .es esta en 16,70 €  no se si me los recomendais , Ya que los FiiO E7 salen de presupuesto , o si hay algun modelo superior de no mas de 25 , 30 euros que me podais aconsejar .

tambien me a llamado la atencion este Modelo ---> Sony MDR-V 700 - Auriculares de DJ (sistema cerrado), color plateado metalizada  71,50 € ( se van un pelin si compro un ampli)

los voy a usar en casa , me gusta el sonido limpio mas bien equilibrado  , los bajos lo digo por el Sony MDR-V 700 no me molestarian siempre se puede usar equalizador del pc o del android que es una desire a secas .

Estoy mirando Amazoon pues hay 10 euros de descuento y entre 4 amigos  compramos envio premium  .

como veis las dudas son bastantes ya que hasta el momento lo unicos decentes que tengo son unos Xear III que no me an mucho los in-gear me molestan mucho aguanto 1 hora y eso que he probado con muchas "alnoadillas" distintas en tamaño y calidad .

En total con el ampli no quiero pasar de 80 euros , si compro los Sony MDR-V 700 no me llegaria para el amli , este mes es malo con tantos regalos .

Espero tener suerte y que me ayudeis :aplaudir: , ya que de momento yo no puedo ayudar   por mi gan falta de conocimiento en el tema .

Muchas  Gracias de antemano por la ayuda   :gorra:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Indeep

Los Creative Aurvana Live! al precio que lo tienen en amazon.es es un chollo. Lo único a tener en cuenta es que son relativamente Grandes, aunque por lo que dices no vas a usarlos en la calle pero son auris que se pueden llevar perfectamente fuera. Son cerrados y aislan lo que buenamente pueden aislar este tipo de cacharritos pero que sepas que si los pones a mucha caña deja escapar algo de sonido con lo que podrías molestar a los de tu alrededor.

Sobre el Ampli, olvidarte de poner un ampli pues este creative no lo necesita, no son nada exigentes. Puestos a poner uno barato, yo iría al FiiO E6 que puedes encontrar en Zococity por 23 euros. Este supera en todo al E5.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

escorpi

Cita de: Indeep en 08 de Diciembre de 2011, 04:49:22 PM
Los Creative Aurvana Live! al precio que lo tienen en amazon.es es un chollo. Lo único a tener en cuenta es que son relativamente Grandes, aunque por lo que dices no vas a usarlos en la calle pero son auris que se pueden llevar perfectamente fuera. Son cerrados y aislan lo que buenamente pueden aislar este tipo de cacharritos pero que sepas que si los pones a mucha caña deja escapar algo de sonido con lo que podrías molestar a los de tu alrededor.

Sobre el Ampli, olvidarte de poner un ampli pues este creative no lo necesita, no son nada exigentes. Puestos a poner uno barato, yo iría al FiiO E6 que puedes encontrar en Zococity por 23 euros. Este supera en todo al E5.

Saludos!!!

Muchas gracias por la ayuda Indeep  :aplaudir: :aplaudir:

Creo que los Creative Aurvana Live estan bien para empezar asi no me gasto mucho y Ahoro    :dinero:  pòr si me entra el gusanillo de este mundillo Q nunca se sabe , lo malo que no hay tiendas grandes donde pueda probar varios modelos y en casi todas las tiendas no dejan devolver este tipo de material por razones higienicas y tampoco dejan probarla in situ .

Pues voy a ir a por los Creative Aurvana Live! .

Una ultima duda hay mucha diferencia entre los FiiO E6  y FiiO E5 a en amazoon a 16,70€

ya que para el descuento de 10 euros  tengo que gastar 40 euros  ,tengo cuenta premium envio gratis 2,3 Dias  , Te lo comento por si la diferencia es grande comprarme otra cosa hasta llegar a los 40 en amazoon y comprar los FiiO E6  en zococity

Gracias Amigo por la ayuda  :big:

Indeep

Hola! aquí una review del amigo adrigd del E6 donde  menciona algunas diferencias con el E5 y el E6. Y aqui una multi-review de orejeros donde sale el CAL.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

escorpi

Cita de: Indeep en 08 de Diciembre de 2011, 06:41:14 PM
Hola! aquí una review del amigo adrigd del E6 donde  menciona algunas diferencias con el E5 y el E6. Y aqui una multi-review de orejeros donde sale el CAL.

Muchas gracias por ayudarme , ambas comparativas son muy interesantes  :big:

Los CAL son una apuesta segura en su rango de precio , veo que el precio de amazon.es  es cojonudo , cubrira mis necesidades de principiante en este tema de sobra  :headphone:

la diferencia entre los FiiO E5 y el E6  ----

el  E6 VS E5 saca un sonido mas limpio y los E5 mas distorsionados  , y esto me interesa mucho inclusive mas que su 1º EQ  el 2º EQ segun el Análisis del compañero/a adrigd ---> Su segunda EQ de incremento de bajos es absurda

E6--> Excelente sonido sin ecualizar: absolutamente neutral y limpio.

Muchas gracias por el Análisis adrigd  :jejeje:

@ Indeep Muchisimas gracias por tu inestimable ayuda y Tiempo ( me he fijado que as ayudado a no pocas personas y mas cuando la pregunta es de novatos y se repite con mucha frecuencia !!

Esto ultimo es de mucho agradecer por mi parte   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:   

Ya esta decidido  :jejeje: me compro los CALL en amazon.es Q estan a EUR 35,25   y los Fiio E6  en zococity.es por 22,95 y  tiene envio certificado por 3 euritos Lastima que no tengan los CALL  .

Gracias Otra vez Compañero/a  Indeep

Os deseo unas Felices Fiestas que lo paseis bien  :jejeje: :jejeje: 

Indeep

Obsoleto:

escorpi

Cita de: Indeep en 09 de Diciembre de 2011, 02:20:35 PM
Ná, se hace lo que se pué :P

Felices fiestas también a ti..
Gracias xDD

se me paso comentar que el codigo de descuento de amazon.es de 10 euros en compra de 40 pariba funciona es: A9ZHHNE6  y es valido hasta el 12 de diciembre .

Ya he recibido un correo de amazon.es que me los an enviado por MRW , pague el envio de 3 a 5 dias (3 euros) , Entrega estimada: 12 dic 2011 xDD comentare que tal me van , comparandolos con unos Xear III , que es lo unico decente que tengo .

Un saludo

jarube

No te vas a arrepentir ya verás. Cuando te lleguen dales horas y te parecerá poco lo que has pagado por ellos.

Saludos

escorpi

Cita de: jarube en 09 de Diciembre de 2011, 04:17:19 PM
No te vas a arrepentir ya verás. Cuando te lleguen dales horas y te parecerá poco lo que has pagado por ellos.

Saludos

Eso espero jarube  :big: me fijado que tu tambien los tienes en tu firma  .

Q ganas tengo con mis años y parezco un niño con zapatos nuevos  :lolll: :lolll:

Indeep

Cita de: escorpi en 09 de Diciembre de 2011, 04:13:05 PM

Gracias xDD

Ya he recibido un correo de amazon.es que me los an enviado por MRW , pague el envio de 3 a 5 dias (3 euros) , Entrega estimada: 12 dic 2011 xDD comentare que tal me van , comparandolos con unos Xear III , que es lo unico decente que tengo .

Un saludo

Hola... si vas a realizar mas compras en amazon.es te recomiendo que actives el servicio premium de prueba un mes que es gratis y los pedidos de 2 a 3 días te salen gratis. Es una prueba gratuita de 30 días, después se hace de pago pero tienes la opción en tu cuenta de desactivar o no hacer de pago nunca.

Obsoleto:

escorpi

Cita de: Indeep en 09 de Diciembre de 2011, 04:43:15 PM
Cita de: escorpi en 09 de Diciembre de 2011, 04:13:05 PM

Gracias xDD

Un saludo

Hola... si vas a realizar mas compras en amazon.es te recomiendo que actives el servicio premium de prueba un mes que es gratis y los pedidos de 2 a 3 días te salen gratis. Es una prueba gratuita de 30 días, después se hace de pago pero tienes la opción en tu cuenta de desactivar o no hacer de pago nunca.

Active la cuenta premium antes de realizar el pedido , me llego un correo con un enlace de los terminos de este servicio

Abreviando :

el 1º mes es gratuito , eso es cierto pero si durante el mismo se utiliza el envio gratuito ( ya que una vez activado el sistema no deja election es envio gratis si o si )

se ha de abonar el pago de 1 año , Tuve que llamar por telefono y asi me lo confirmaron y pedi que me quitaran ese mes "gratis" de cuenta premium .

Ya lo decia mi abuelo el tio regala hace años que murio !!!  :lolll: :lolll:

conclusiones que no es gratis gratis  1 mes , si lo usas 1 vez a pagar 1 año

Aunque es una buena oferta por 15 euros anuales envio gratuitos sin minimo alguno en la compra  :joggin:

Gracias por el aviso compañero/a Indeep , una vez mas  :chocala: 

no he usado una cuenta premium que tenemos entre varias personas opr los 10 euros de descuento sino ni lo habia dudado  :jejeje: :jejeje:

Indeep

No jodas!!!! Entonces por que lo llaman de prueba? No lo tengo del todo claro así que cuando salga del curro investigaré el asunto.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Obsoleto:

escorpi

Cita de: Indeep en 10 de Diciembre de 2011, 02:00:03 AM
No jodas!!!! Entonces por que lo llaman de prueba? No lo tengo del todo claro así que cuando salga del curro investigaré el asunto.

Hola te dejo los datos a mano  :D  , no se si te as fijado pero anda mas darte de alta en la "prueba"  te cobran 1 euro

Términos y Condiciones de Amazon Premium.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200551870

Darse de baja de Amazon Premium

Podrá dar de baja Mi Cuenta en cualquier momento antes de que haya realizado alguna compra de artículos incluidos en el programa y le reembolsaremos su cuota de miembro íntegramente.

Que espabilados son  es normal son una empresa de ventas y bsucan beneficios

la cuenta premium esta bien por 15 eruos anuales y si se hace entre 4 personas  mejor , auqnue esto ultimo en las condiciones pone que no esta permitido  :jejeje:

escorpi

Me llegaron el lunes Dia 12 de este mes diciembre 2011

me an sorprendidos Gratamente   :jejeje: mi humilde comemtario de inexperto u novato , no me deis mucha caña  :jejeje:

El sonido que emite es neutro y muy muy Limpio de suciedades en Bajo , medio y altos .

El Sonido es muy equilibrado en todo tipo de perfil y estilo de música .

Son muy muy cómodos, el aspecto a plástico puede engañar ya que son bastante robustos

La calidad de sus almohadillas también resulta de muy buena calidad y aislan bastante pero para metro calle con ruido no son los mas aconsejados , almenos que se ponga un Dac  y se suba el volumen , se podria molestar a los que estan cerca .

Usados en móviles, Tanto android o iphone el sonido se comporta repito de una manera excepcional

Usándolos con una cadena Hi-Fi con el alargador y adaptador que trae de serie son brutales.

La parte estética tanto del material como de los embalajes, manuales son estupendos

Aun tengo que usarlo mas para apreciar su potencial pero por este precio vamos no me arepiento en absoluto  :jaja:

usando como reproductor de audio un Android HTC DESIRE se comportan bien , quizas le falte un DAC para algo mas de potencia del sonido

Ya que si se sube a tope distorsiona el sonido dependiendo del APP que utilicemos lo hace en major o menor grado .

leyendo por este estupendo foro un compañero Fundulas aconsejaba en android el reproductor MortPlayer El cual me a sorprendido por dar un sonido bastante mas elevado en Db y un sonido neutro sin distorsionar ( si no se sube a tope) donde mas se nota es usando los altavoces del dispositivo android .

yo usaba el Power AMP y me esta gustando mas el MortPlayer que esta en Beta Gratuito lo "malo" que no tiene EQ 

me dado cuenta que en algunas canciones donde hay varias voces aparte de la principal (coros)  añadiendo  Muchos instrumentos al mismo tiempo estos auriculares

distorsionan la calidad de la cancion ya que parece ser que no puede con tanto a la vez............

como he dicho he de seguir usandolos con distintos tipo de reproductores , cadena Hi-Fi , Android y Pc  y archivos varios de este ultimo estilo de musica para ver si loq ue fallan son mi aparatos u la calidad u formato del archivo 

en lineas Generales precio/calidad Brutales

Gracias a tod/as por ayudarme , Ahora a buscar un reproductor con un chip de audio algo decente a leer y mirar comparativas se a Dicho  :jejeje:

salvochea

Cita de: Indeep en 10 de Diciembre de 2011, 02:00:03 AM

Me habéis dejado en la duda. Yo pensaba que la prueba gratis durante un mes dejaba la posibilidad de darse de baja. He leído que te descuentan un euro y luego te lo devuelven al darte de baja y hasta que no pasa el mes no te cobra los 14. Yo pedí un disco duro y me han descontado justo el precio del disco 45,7. Ni el euro ni los de la cuota anual.
Indeep ¿qué has averiguado?