In-ear Users necesito vuestra ayuda!

Iniciado por gofa, 10 de Diciembre de 2011, 07:33:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gofa

Buenos días!

Os escribo porque necesito vuestra ayuda a la hora de escoger unos auriculares in-ear. Os cuento mi trayectoría en este mundo, mis gustos musicales y mis posibilidades.

Lo primero de todo comentar que entré en este página en el 2007 si no recuerdo mal buscando referencias sobre un reproductor mp3, de aquellas era MEIZU lo que partía la pana y lo compré. Hasta entonces no me había picado el gusanillo por el tema de los reproductores.

Nada mas comprar el MEIZU me decidí a comprar unos auriculares algo mejores (siempre había tirado con los de botón de 3€ o con unos "cutrecillos") y me adjudiqué unos CX300. El combo MEIZU + CX300 me hizo sentir algo que nunca habia sentido al escuchar música (estaba acostumbrado a escuchar musica en la PSP con sus cascos capados de fábrica)

El tema es que luego me compré unos soundmagicPL30 y me volví loco de lo bien que sonaban (siempre basándome en la ultima referencia que tenía).

Después me compré los PL50 y me gustaron pero me llevé una desilusión, me esperaba una mejoria mucho mayor comparados con los PL30. Sonaban mejor y estaba mas contento pero pensé que volvería a descubrir sensaciones nuevas y me encontré con sensaciones mejoradas.

El tema es que ahora tengo que comprarme otros in-ear, con un presupuesto de 40-50€ y que mejore lo presente, que consigan que se me pongan los pelos de punta al escuchar "In the air tonight" (siempre la uso como referencia para probar un equipo de música, cascos, etc). ¿Me podeis ayudar?¿Qué me aconsajais?¿Hay algo que mejore lo que escuché dentro de mis posibilidades?

Mis gustos musicales, varían muchisimo, una temporada me da por musica electronica, pachangeo, rock, indie... Suelo escuchar música en el bus, por la calle, etc.

Muchas gracias y perdon por el tocho, espero que podais ayudarme.

P.D: Si podeis poner referencias de páginas web donde vendan los auriculares que me aconsajais sería perfecto.
P.D2: Tanto los PL30 como los 50 siempre los compré en ZOCOCITY y siempre tuve un trato excelente.

farfly

Por ese precio, creo que de lo mejor que hay son los brainwavz m1,m2  o m3, pero no he probado ninguno y no sabria aconsejarte,  creo que seran mejores que esos pl50, pero tampoco demasiado, me temo que si lo que quieres es sentir esas sensaciones nuevas tendras que gastarte bastante mas, yo note esas diferencias desde unos cx300 a unos super fi 5 y de estos a unos um3x que ya son 300€,  haber si alguien te puede aconsejar mejor porque yo he probado pocos iems.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jaxxon

Sobre ese baremo unos m4, sino quedarte con los pl50 y ahorra para unos phonak pfe, que creo que andan sobre 120, y ahí si notarás salto de calidad, sobre los um3x sobre el meizu no merecen la pena, son para ipod, cowon j3 y derivados, lo digo por la impedancia del um3x que para el meizu que tienes es demasiado alta, a no ser que no te importe usar amplificador portátil

gofa

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Que tal van esos phonak pfe? Merecen la pena calidad/precio? el problema es que los pl50 se me estroperon y no tengo ningunos decentes.

Merecen la pena los m3? Alguien tiene referencias sobre ellos? Muchas gracias!

ampherio

Los phoank 122 estan por 69 libras en amazon.uk, no tienes que ahorrar tanto  :jejeje:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001LTZA7C/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1323537919&sr=8-2&condition=new, y yo tambien te los recomiendo, luego si te van los bajos te haces en el foro con unos filtros verdes (los cambias por uno de los tuyos, te vienen dos pares de grises y dos negros) y tienes unos cascos muy buenos con tres perfiles distintos y de los mas comodos que he probado, sobre todo si usas sus guias, parece que no llevas nada puesto y no se mueven.

Jaxxon

con gastos esos pfe se te quedan en 85 euros al cambio, estan bien valorados y si aguna vez tienes que venderlos los venderas bien

ampherio

Si te urgen, acabo de hacer un amago y...
"Estimated delivery:  29 Dec 2011 - 30 Jan 2012. "

gofa

Joer son casi dos meses de espera por unos cascos, mi intención era comprarlos hoy mismo por internet. ¿Qué hago? ¿Me compro unos pl30 para ir tirando con ellos mientras me llegan los otros?

Muchas gracias!!!

P.d: Me compro los M3? Notaré diferencia respecto a los PL50?

findulas

Cita de: gofa en 10 de Diciembre de 2011, 03:24:52 PM

P.d: Me compro los M3? Notaré diferencia respecto a los PL50?

Son perfiles distintos. Los PL50 son más planos. Los M3 tienen más vidilla. También su son distintos en cuanto a construcción interna. Los Pl50 son balanced armature y los M3 driver dinámico. Tengo los dos, y aunque tiendo al DD te recomendaría los M3.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Yo iría a por los M3, tuve ya hace algún tiempo los pl50 y los encontré algo planos en frecuencias bajas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Mi opinión menos políticamente correecta es que los PL 50 son una ful de estambul, por no decir una mierda. Han intentado hacer un BA barato y les ha salido el tiro por la culata.
Si te gustó e rollo pl 30 ve por cualquiera de éstos Brainwavz M1 y M2 ( los M3 y M4 no los he escuchado ), pero mi consejo serían los soundmagic E 10, todo un sorpresón!!  8-O

Pero hay un compañero del foro que vende unos M1 por 20 € GI, que parecen estar nuevos, por ese precio sin duda se los pillaría :

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14527.0

Y ten en cuenta que no por gastar 300 € en unos auris nos van a gustar más, lo mismo te llevas una sorpresa, M1, M2, M3 ó E10 tienen una relación calidad/precio infinítamente mejor que cualquier gama alta, y en mucho casos el sonido es casi, casi, casi, igual

Jaxxon

hombre 300 bien gastados si que se notan, hablo de um3x o de sm3

korine

Te he mandado un privado por si te interesan unos in-ear que vendo.
Un saludo.

gofa

Al final me compré los M1 en mp4nation que están a 26€ al cambio. Ya os contaré que tal.