¿X5L o iAudio 6?

Iniciado por agarcim, 24 de Mayo de 2006, 08:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarcim

Hola.

No estoy muy seguro de que comprar, si un X5L o un iAudio 6.

¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Alguien ha visto ambos?

Por cierto, ¿donde se compran? El iaudio 6 en pez8, y el x5l ¿en advancedmp3.com?

Gracias.

alton

Pues no tienen mucho que ver aparte de la marca...

Uno es de 20 GB y grandecito y el otro de 4 o 6 y pequeñino...

Depende para que lo vayas a usar pues uno o otro.

blogoblo

Como dice Alton, depende el uso que le quieras dar.

Si quieres llevar siempre contigo toda tu discografía y pasarte el día escuchando música o la radio, o ver alguna peli, ves a por el X5L, que tiene una batería y disco duro de gran capacidad.

Elige el iAudio 6 si tu presupuesto es un pelín más ajustado y sólo utilizas el reproductor durante el trayecto de casa al trabajo o uni (o adonde sea), porque su reducido tamaño y peso lo hacen muy cómodo, eso sí, sin renunciar a las prestaciones del X5L.

Por supuesto que te diría que lo ideal es tener los dos pero eso ya es mucho pedir, supongo. En cualquier caso, compres el que compres no te vas a equivocar. Aunque el iAudio 6 es muy muy chulo.  :wink:

abero

El iaudio 6 es precioso, pero te recomiendo el x5l. Cuanta mas capacidad, mejor, tambien depende de la musica que tengas, pero tener mas de 15-20 gb para musica es una verdadera gozada, no vuelves a preocuparte del espacio. Que el x5 te parece muy grande? pues aora mismo todos los moviles reproducen mp3 y te vale de complemento.
"El tabaco es malo para el deporte"

agarcim

Gracias a todos.

Al final he optado por el X5L.

El iAudio6 es chiquitín y bonito pero el X5L tiene más capacidad y más batería. ¡Y tampoco creo que necesite una carretilla para llevarlo de un sitio a otro!

Cuando me llegue ya os cuento ....

Darkman

Agarcim, dónde has encargado el reproductor x5L? en qué web? gracias, y felicidades por la compra (yo tb le tengo en el punto de mira)

agarcim

Hubiera jurado que ya había contestado antes a Darkman. En fin ...

Lo he pedido en www.mp3-player.de y también lo he visto en
www.advancemp3.com.

www.mp3-player.de está en alemán. Cuando le das al icono de comprar se pasa a una página que debe de querer decir que tranqui que todo es muy seguro. Pulsas el botón de abajo y entras a la primera pantalla que te pide datos. En el menú  de la izqda, si pulsas en la bandera inglesa te sale una pequeña explicación de lo que hay que hacer. Con eso y con babelfish.altavista.com hay que apañárselas.

Cuando lo tenga ya os contaré.

agarcim

¡Ya lo tengo! Un iAudio X5L de 20 gigas.

Al final lo he comprado en www.mp3-player.de. Tardan un par de días
en procesar la orden y en menos de una semana en casita.

A pesar de se alemanes y la web estar en alemán, en 24h o así han contestado en inglés a los correos que les he enviado.

He quedado muy contendo con esta tienda que por cierto tenía
el mejor precio que he encontrado.

Al que dijo que no me iba a equivocar: tenía razón. El chisme es una ¡pasada!.

Tanto que decían que si la pantalla es peor que no se cual, que si le falta brillo, etc. Los videos de demostración me han dejado flipado. Más que de sobra para un mp3.

Suena genial y juraría que oigo sonidos que con el reproductor que tenía antes no oía.

En fin, ¡gracias a todos por ayudarme a decidirme a comprarlo!

blogoblo

Cita de: "agarcim"¡Ya lo tengo! Un iAudio X5L de 20 gigas.

Enhorabuena! Bienvenido al club! A este paso, tendremos que convocar una asamblea para poner un presidente que nos represente.

Cita de: "agarcim"Al que dijo que no me iba a equivocar: tenía razón. El chisme es una ¡pasada!.

No es perfecto pero sí muy bueno. 8) 8) 8) Por cierto, yo también me hubiera comprado el X5L, a pesar de que el iAudio 6 es muy cuco. Tras unos días con ambos, me gusta más el sonido del X5L, que parece más equilibrado.

Cita de: "agarcim"Tanto que decían que si la pantalla es peor que no se cual, que si le falta brillo, etc. Los videos de demostración me han dejado flipado. Más que de sobra para un mp3.

Yo ya he visto varias pelis y, aunque no está mal, es mejorable, sin duda. Pero para matar tus ratos de aburrimiento cuando estás fuera de casa, ya hace un servicio excelente (y sin que la batería se resienta demasiado, no como en otros...).

Cita de: "agarcim"Suena genial y juraría que oigo sonidos que con el reproductor que tenía antes no oía.

Tú también oyes voces? Pensaba que me había vuelto un paranoico! :) Ahora, ahorra otro poco más y ponle un casco in-ear de calidad en tu Cowon si quieres que te pase como a mi, que oigo a los ángeles   :D  :D  :D  :D

hautbois2

El menú viene en español aun comprándolo el Alemania y no estando ese modelo e España??, lo mismo es una pregunta tontisima. Pero lo compraré ahora el la página esa alemana y me ha venido la duda.

Gracias.

hautbois2

A ver, más dudas, al ir a comprarlo, no tengo ni idea de alemán, y por ejemplo el codigo postal no sé donde meterlo.
A ver si alguien me ehca una mano, gracias a todos.

obarriel

Hola!

El menú del Iaudio X5 está por defecto en Ingles y por ahora no se puede poner en Español, pero tranquilo que el idioma no depende de dónde compres el reproductor sinó que todos los reproductores no asiaticos vienen igual (todos usan el mismo firmware que es donde están los idiomas).

Respecto a lo del código postal, no se muy bien como ayudarte. Yo hice una compra en mp3player, pero ya no me acuerdo dónde lo puse. Yo tampoco tengo ni papa de alemán pero cogí un traductor en línea (http://www.google.es/language_tools?hl=es) y iba traduciendo todo lo que salía al español.

Un saludo :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Ah, bueno, espero que sea facil con el ingles, supongo que no abra problema, entiendo así que lqas instrucciones vienen en ingles. Joer, podian sacarlo en español.
Venga, muchas gracias, de nuevo. :wink:
Un saludo.