Consulta sobre la política de garantía de Monster

Iniciado por silver72, 16 de Diciembre de 2011, 07:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

perdona que insista, pero estás seguro??, has mirado en el cuadro de la garantía?, en el manual de mis MD pone "garantía de por vida", pero es que en el manual de mis copper pone "lifetime" que en inglish es toda la vida.

MAS


silver72

Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:43:31 AM
Me estas haciendo dudar,lo pongo aquí y me decís http://www.monstercable.com/lit/Turbine_Pro_ManualWarranty_EU_v1.pdf

un saludo y gracias

está claro, es "lifetime", de por vida, pueden decir los de redcoon y monster lo que quieran, es garantía de por vida para el primer prpietario, es decir tú. Si tienes dudas acércate a la OMIC de tu ayto y te lo confirmarán. O puedes consultar ésto a Monster.

dmarvp

#18
Por lo que veo en ese manual, tanto los turbine pro copper como los turbine pro gold no tienen la garantía de por vida. No sé yo si los tuvieron alguna vez y lo hayan cambiado, o es que pensamos (erróneamente) que tenían la misma garantía que los miles davis (son dos líneas de productos distintas).

edito : silver , yo no veo en el manual que pone MAS nada de Lifetime. Pone "Duración" , donde en nuestro manual pone "De por vida".  :think:

edito2: olvidaros de lo del primer propietario, y talvez incluso hasta lo del embalaje, eso ya ha demostrado silver que no es así. Solo necesitas el recibo de compra original. Yo creo que ponen eso para que luego no vaya nadie a reclamarles con una "factura de ebay".
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

pues es verdad, he metido la gamba, con tanto manual me lio  :roll:, en el de mis copper si pone lifetime y en el de los MD también. Perdona MAS que se me ha ido la pinza.....

dmarvp

Es decir que antes sí tenían garantía de por vida ¿?

Ahora sí que me he quedado helado. Ojalá no lo cambien para los MD. De momento parece que no lo han hecho, pero a saber...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Vamos que se ha acabado el chollo con Monster... pues por mi parte ya me han vendido todos todos los auris Monster que me tenían que vender "en mi vida" XD.

Y digo esto porque al final todos los que hemos tenído auris de esta marca hemos tenído que tirar de garantía, lo que demuestra que no son tan duros como parecía y evidentemente han cambiado la politica porque les están lloviendo los auris con averías.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

pues efectivamente, en el manual de mis copper pone lifetime, ahora la duda es saber si sólo van a dejar garntía de por vida en los MD, o ni siquiera eso, porque a lo mejor los míos que son del 2010 me la han respetado, pero es posible que los modelos nuevos no la tengan. En fin una incógnita, y me parece que Monster va a perder muchas ventas por ésto.