Cabreo con el vendedor de Sansa por excelencia en Ebay ITstor

Iniciado por Dors-seldon, 16 de Diciembre de 2011, 12:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Muy buenas, ando cabreadilla y quiero desahogarme...

A este vendedor de ebay, ya llevo comprado varios aparatitos, él último fue un sansa fuze de 4GB. Gustó tanto en la casa de un amigo y en la mía propia, que por reyes va a ser el regalo estrella.

Al ver que me encargaba de comprar "tantos" pues me puse en contacto con él a ver si me hacía una rebajilla. Mi primer mensaje tardó un poco en contestar, me dijo que si llegaba a 10 a lo mejor podría hacer un descuento, pero que estaban bastante rebajados. Lo comenté en este foro, por si caía la breva.
El caso es que la compra aumentó en uno, pero le escribí de nuevo, como último intento, diciendole que probablemente ahora no comprara más, pero que en el futuro si, como había hecho en el pasado, y cosas similares.
Después de estar esperando unos días, me ha contestado hoy, que no, que no puede hacer descuento. Y me digo "bueno, pues nada, voy a comprarlos" y justo en ese momento voy notando como algo va pasando, las cuentas no me salen y todos los aparatitos acababan de subir de precio.

No me parece una actuación nada honesta, contaba con su comunicación y su buena fe, pero nada de eso... No es en si por el dinero, yo aquí no me jugaba nada, porque no son para mi ni es mi dinero, además tampoco es que haya subido al doble, pero es sólo el hecho... Le he mandado un último email, y veré que me contesta... Y dependiendo de eso, veré si ningún dinero más va para su tienda... Al menos no con mi dinero, ni con mi propaganda...

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Pues la verdad es que no ha sido nada elegante la actitud del vendedor. Esperemos que lo puedas aclarar con el.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Valen 29€ con 2€ de portes que es lo que han costado siempre, no?  :think:
Restarting...

Dors-seldon

#3
Nop, hasta hace unas horas costaba 28.99, con envio gratis.  Y el otro grupo era de 26.18 con envio a 2.99, y cada extra por 1.99. Ya se que no es gran cambio, serán unos 5 euros más la compra que hago, y él no quería un descuento ni de lo que ha subido... Solo el hecho es lo que me fastidia más, porque básicamente, yo no pierdo ni gano nada con esto porque lo que estoy haciendo son favores... (ojalá fuera yo la que se está agenciando un fuze :) ).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola joven Dors.

Menudo perejil te traes con los Sansa; yo los compraría a vida o muerte sin darle mucho al regateo, y luego le sacas la lengua al del ebay ese y el honor queda limpio (*)

Suerte con la compra.


(*) O, al menos, como si le hubieras dado un aclarado suave con Norit.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 16 de Diciembre de 2011, 02:29:44 PM
Hola joven Dors.

Menudo perejil te traes con los Sansa; yo los compraría a vida o muerte sin darle mucho al regateo, y luego le sacas la lengua al del ebay ese y el honor queda limpio (*)

Suerte con la compra.


(*) O, al menos, como si le hubieras dado un aclarado suave con Norit.
Cuando dices le sacas la lengua... ¿a qué te refieres? Es que los sicarios están caros... Pero no son honorables.. No, no puede ser eso... ¿Qué le ponga puntos negativos? Si es eso, ya lo había pensado .

Y si, los compraré en breve... En fin, pero quería desahogarme, que me ha parecido un gesto bastante "feo"...

Un abrazo Sr. Jumartc :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

klakring

Pues sí, qué menos que conservarte el precio, y más si le has dicho que te interesan varios :reglas:

PD: si no se baja del burro y si acabas comprándole los Fuze yo le cascaba por lo menos un negativo de ragalo.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

luin

Cita de: klakring en 16 de Diciembre de 2011, 02:47:45 PM
Pues sí, qué menos que conservarte el precio, y más si le has dicho que te interesan varios :reglas:

PD: si no se baja del burro y si acabas comprándole los Fuze yo le cascaba por lo menos un negativo de ragalo.

Los feedback negativos en Ebay escuecen bastante. Si te ha subido el porte, metele un feedback negativo por los portes. Aunqyue a ti no te solucione nada, a el le va a fastidiar bastante, y para otra vez igual se lo piensa...
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

#9
Cita de: Dors-seldon en 16 de Diciembre de 2011, 02:38:30 PM
Cita de: jumartc en 16 de Diciembre de 2011, 02:29:44 PM
Hola joven Dors.

Menudo perejil te traes con los Sansa; yo los compraría a vida o muerte sin darle mucho al regateo, y luego le sacas la lengua al del ebay ese y el honor queda limpio (*)

Suerte con la compra.


(*) O, al menos, como si le hubieras dado un aclarado suave con Norit.
Cuando dices le sacas la lengua... ¿a qué te refieres? Es que los sicarios están caros... Pero no son honorables.. No, no puede ser eso... ¿Qué le ponga puntos negativos? Si es eso, ya lo había pensado .

Y si, los compraré en breve... En fin, pero quería desahogarme, que me ha parecido un gesto bastante "feo"...

Un abrazo Sr. Jumartc :)

Pero mira que eres obtusa, leñe.

Au voire...... cuando recibas tus Sansa, te vas a tu cuarto, haces unos cuantos ensayos delante del espejo de sacar la lengua; cuando lo tengas bien ensayado pues vas, abres la ventana mirado a poniente y en un gesto amplio y generoso vas y sacas la lengua. Y ya está, no hay que hacer nada más;  que es solo para tranquilizar el amor propio.

Y para eso no contrates a nadie que iba a resultar la compra de Sansas más cara de la Red.

¿ Sabes Rockboxear el Fuze ?;  qu'eso ya es para nota.

Ale, un fuerte abrazo a la viceversa.  A ver si hacéis algún otro encuentro los de por allí y vais contando cosas.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

#10
Jajaja, Jumartc esas cosas sólo se te ocurren a ti, eh?  :P No tengo mucho horizonte en mi ventana de Granada la verdad, lo que tengo es un edificio nuevo vació y no muy bonito la verdad... Aunque yo continuaría con lo del sicario xD.

Por aquí quedamos de vez en cuando, pero ya no suele haber cacharros de por medio, sólo coca-colas :) .
Rockboxee una vez un mp3 y recuerdo que fue bastante fácil, aunque ya no me acuerde de cómo se hace... En fin, tendré que aprender, porque no creo que los de mi casa sepan jeje, y así me permitirán que lo pruebe por la ayuda prestada :P .

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Lo del precio anterior es lo último que le dije, que por lo menos eso... Pero no puedo esperar más días para comprarlos, porque entonces van a tardar demasiado  :-? . Por otro lado, por ahora lo compraré él, y lo llenaré a negativos (aunque espero que a mi no, así que esperaré a que él me los ponga primero xD).

A todo esto, como vereis, estos gastos navideños es todo vuestra culpa... La verdad es que cuando vi el fuze que le compré a mi amigo y los probé con mis M2... Me encantó! Debí haceros caso hace dos años y pico cuando llegué... (a los que estaban por el foro entonces :D )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Niña, ponle la H a orizonte... que eres universitaria   :mrgreen: , realmente mi opnínión del Fuze es que es de los mejores repros que han pasado por mis manos (Rockboxeado) y eso que solo le he echo caso a los que llevan menos de dos años por el foro AJAJAEJEAJ

Por cierto está claro que el compi de Itstor quiere hacer el negocio navideño redondo... impidamoslo!!! 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Cita de: Dors-seldon en 16 de Diciembre de 2011, 03:41:38 PM
Por otro lado, por ahora lo compraré él, y lo llenaré a negativos (aunque espero que a mi no, así que esperaré a que él me los ponga primero xD).

Los vendedores no pueden poner ni votos negativos ni neutros así que por eso estate tranquilo.

Se masca la tragedia :mrgreen:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Dors-seldon

#13
Cita de: Getoblaster en 16 de Diciembre de 2011, 03:50:30 PM
Niña, ponle la H a orizonte... que eres universitaria   :mrgreen: , realmente mi opnínión del Fuze es que es de los mejores repros que han pasado por mis manos (Rockboxeado) y eso que solo le he echo caso a los que llevan menos de dos años por el foro AJAJAEJEAJ

Por cierto está claro que el compi de Itstor quiere hacer el negocio navideño redondo... impidamoslo!!!

Soy universitaria y además no soy estúpida, si veo que el Sr. Jumartc pone "Horizonte", aunque no supiera que es con H tengo inteligencia suficiente para darme cuenta que es con H, por lo que es lógico pensar que sólo ha sido un fallo al teclear... y "A ver" de ver, es separado, con V y sin h :roll:

Modifico: porque me acabo de enterar que cambiaron ebay, y que sólo pueden poner positivos a los compradores... Bueno, es que como a mi nunca me van a poner negativos con lo buena que soy...  :baa:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hallamus paz y tranquilidad en las masas y en las mesas, que el error de tecla se daba por entendido, sin duda ninguna.

Aunque....... pensándolo bien,  podría tratarse de orizonte con la "h" aspirada, en cuyo caso ésta vendría a perderse en la pronunciación como, bien sabido,  es de ley.

Con lo que en ambos casos los dos tenéis razón, también como es de ley.

Ale, a ver las pelis que recomienda un loco de la muerte en el foro de pelis; como igualmente y de la misma manera,  también es de ley; ....... según.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.