FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 31 de Diciembre de 2011, 05:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Feliz año nuevo a todos  :gorra:

Brindaré por ustedes esta noche... son geniales 

Sludig

Otro año más y, aunque muchas cosas cambien, seguimos por el foro. Lo cual a veces no sé si es buena o mala señal  :twisted:

Feliz año a todos y los mejores deseos para el que empieza!!

Pedro Botero

Feliz año nuevo para todos.....lleno de cacharritos.

klakring

Feliz 2012 a todos y próspero año nuevo :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Nadescap

Feliz salida y entrada de año a todos  :pretty:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

disgus

dmarvp

Feliz año a todos!

Yo también me quedo en casa, mi familia está lejos y no conozco a mucha gente por aquí. Una cenita con la novia y un par de amigos. Me toca cocinar a mí , así que espero no mandarlos al hospital  :jiji:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Indeep

Yo sigo currando todavia pero me he escaqueado un momento para desearos feliz año Nuevo a todos!!!!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Feliz Año Nuevo, y que el próximo mejore en todo a este que dejamos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Loureiro

Salud y suerte os deseo a tod@s para el tormentoso año que se avecina. Ah, y ¡¡felices borracheras!! :beer:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

zeppeliano

Sobre todo salud y suerte para todos/as.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

MAS

Os deseo un feliz 2012 a tod@s,salud y que no sea peor que el 2011 con eso me conformo que no es poco.

Un saludo

jumartc

Pues eso, a pesar de la inflación, los ajustes populares y lo gastones de la muerte que somos, Feliz Año 2012 ( ¡¡Madre del Amor Hermoso !!, que no nos pase ná ).

Como menda no bebe pues no alzo la copa pero, por una sola vez y sin que sirva de precedente, esta noche me ví trasnochar hora y media y ......

:pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:  :santab:  :pretty:

:banana2:   

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Pues lo dicho por todos, FELIZ AÑO y que os regalen muchas cosas este nuevo año y luego vendaís baratas en el foro que visto los recortes que hay solo voy a poder comprar en el foro de compra/venta, y si las poneís baratitas. 

:beer:

nostoy

Buen año para tod@s !!!!!  :big: :gorra: