Reproductor para regalar

Iniciado por jlnp, 02 de Enero de 2012, 05:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jlnp

Buenos días,

A ver si me podeis recomendar un reproductor mp3 para regalar. El presupuesto es de unos 100 - 150€. He estado viendo las recomendaciones que haceis a otras personas pero no me termino de aclarar. Por un lado he visto que los sansa suenan muy bien pero son menos vistosos esteticamente si son para regalo, los cowon están mejor esteticamente pero unos decis que están fenomenal y otros que valen mucho para lo que son y en otras webs he visto la marca archos.

Alguna opinión?

Gracias, saludos.

dacari

Cita de: jlnp en 02 de Enero de 2012, 05:28:16 AM
A ver si me podeis recomendar un reproductor mp3 para regalar. El presupuesto es de unos 100 - 150€. He estado viendo las recomendaciones que haceis a otras personas pero no me termino de aclarar. Por un lado he visto que los sansa suenan muy bien pero son menos vistosos esteticamente si son para regalo, los cowon están mejor esteticamente pero unos decis que están fenomenal y otros que valen mucho para lo que son y en otras webs he visto la marca archos.

Cuando el tema pasa a ser un regalo, es difícil ya que todo depende de la persona a que va destinada, que inquietudes tiene, que auriculares, tiene "aspiraciones".
Es importante, incluso extraño  :mrgreen: que no hayas mencionado nada de ipods, con lo que tenemos mas abanico para jugar.
Si quieres algo vistoso con cantidad de oportunidades multimedia, pues algún Samsung wifi 4.0 o incluso el nuevo wifi 3.6 este último de oferta por unos 120€. Si es basicamente para audio, pues igual algun Sony que no sea de la gama baja (mejor el S o A) tendría que costarte por debajo de los 150€.

Claro, nosotros babeamos con los Sansa porque tienen un sonido bueno por el precio pero sobretodo porque se puede instalar el Rockbox, salidas de línea..etc.. pero si son feos y desmerecen un poco por el tema puramente estético, si el fin es hacer un regalo, y si le empiezas con argumentos de firmwares alternativos, salidas de línea, pensará que le estas vendiendo la moto, ya digo a menos que tenga inquietudes y quiera empezar en este mundillo.

jlnp

Si, no he mencionado ipod porque personalmente no me gustan mucho y aqui tampoco los soleis comentar mucho, eso si también he pensado en el ipod nano que, aunque es un poco pequeño, es bastante vistoso, aunque no se si el sonido será bueno. En cuanto a cowon había mirado el iaudio 9 que tampoco es muy grande y creo que bastante nuevo, supongo que el sonido sera bueno porque en eso si que lo soleis mencionar respecto a todos los cowon. La marca Archos también lo he comentado porque lo he visto en varias webs pero no soleis comentarlo mucho.

En definitiva, sería un reproductor mp3 que no sea muy grande,que el sonido sea bueno y que sea vistoso, dificil no?

farfly

Pues yo con ese presupuesto compraba un sony a865, esta en amazon uk  a 120€ en blanco, su sonido es muy bueno, no es muy grande, para mi gusto es bonito y vistoso (blanco), ademas trae unos auriculares decentes(ex300) para empezar, creo que para regalo quedaria muy muy bien.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Ghetto

En mi opinión deberías olvidarte de Archos (marca penosa), a mí los Fuze no me parecen poco vistosos... de echo creo que es el regalo perfecto junto con unos buenos auris para completar tu presupuesto.

Fuze/Brainwaz M1 ó Fuze/Phonak 012... por ejemplo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ralphy

Cita de: farfly en 02 de Enero de 2012, 11:03:19 AM
Pues yo con ese presupuesto compraba un sony a865, esta en amazon uk  a 120€ en blanco, su sonido es muy bueno, no es muy grande, para mi gusto es bonito y vistoso (blanco), ademas trae unos auriculares decentes(ex300) para empezar, creo que para regalo quedaria muy muy bien.
Saludos

¿el sonido del A865 es tan bueno como el del antiguo a829 que veo que tienes (o has tenido) en tu firma?

Gracias!

zozito

Cita de: farfly en 02 de Enero de 2012, 11:03:19 AM
Saludos

Amazon uk no envía repros a España.

klakring

Depende también de la persona, si no le es complicado manejarlos cuando tienen muchas opciones (rockbox) o por el contrario se familiariza rápidamente con los menús y le gusta cacharrear.

Yo también considero, a parte de un buen sonido, que sea vistoso si es para regalo. El Fuze en negro piano (brillante) a mí me parece bastante bonito y elegante, compacto y muy sencillo de manejar sin rockbox, no por ejemplo como el rosa, rojo o gris que me parecen directamente sosos. Samsung también tiene modelos muy bonitos y de aluminio como por ejemplo el R0 o R1 (este último táctil y sin expansión de memoria) y son muy fáciles de manejar con pantallas generosas y vistosas y diseño estilizado. Los Cowons también son muy bonitos estéticamente aunque a mí la pantalla táctil del C2 no me pareció demasiado cómoda para moverse. Luego el Meizu SL también me parece bonito y curiso, se lo regalé a una chica y le gustó mucho.

Todos estos DAPs que comento suenan muy bien y tienen buenas prestaciones.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Cita de: Getoblaster en 02 de Enero de 2012, 11:49:40 AM
En mi opinión deberías olvidarte de Archos (marca penosa), a mí los Fuze no me parecen poco vistosos... de echo creo que es el regalo perfecto junto con unos buenos auris para completar tu presupuesto.

Fuze/Brainwaz M1 ó Fuze/Phonak 012... por ejemplo.

Saludos.

Los PFE son unos estupendos auris pero no tan polivalentes como otros en su rango de precio y menos los 012. En ese presupuesto sin duda recomendaria los Vsonic GR07 también de muy buena relación c/p donde se mueven genial con toda clase de música, desde clásica hasta rock y donde los 012 agradecen ampli. Otra opción "chula" podrían ser los M3, cálidos y musicales y además bonitos y sólidos estéticamente.

jlnp

Entonces del cowon iaudio 9 (que era casi mi primera opción) me olvido??? (no lo habeis mencionado ninguno ja ja)

Es preferible un sansa con unos buenos auriculares?

Archos entonces descartado.

klakring

Cita de: jlnp en 02 de Enero de 2012, 12:50:17 PM
Entonces del cowon iaudio 9 (que era casi mi primera opción) me olvido??? (no lo habeis mencionado ninguno ja ja)

Es preferible un sansa con unos buenos auriculares?

Archos entonces descartado.

El J3 también es muy bonito estéticamente con una gran pantalla, por si no lo habías visto. Salvo por lo estético no puedo opinar mucho porque no los he tenido pero son repros de calidad y con mejores acabados que el Sansa.

Si mejor un Sansa con mejores IEMs o viceversa... pues depende de las preferencias de cada uno y del presupuesto (yo por ejemplo me quedaría con la configuración del Fuze rockboxeado + GR07 sin duda pero claro, esa sería mi preferencia). Si el usuario no tiene mucha experiencia con auriculares o no ha usado auriculares de cierta gama/calidad ten por seguro que unos M1 por ejemplo le sonarán estupendamente bien :si:

disgus

Hola
Si es para regalar yo me iría por el ipod nano, si ves las reacciones de la gente ante uno y otro no hay duda. Otra cosa es comprarlo para uno mismo, en ese caso, si me iría por alguno de los que te han comentado.
Saludos

farfly

Yo no tengo el a865 pero en head fi dicen que suena mejor que el serie x(este es mejor que mi a829) que es mucho decir, y he comprobado que si envian este reproductor a España porque hice un amago ya que lo queria comprar
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Salazar

Cita de: farfly en 02 de Enero de 2012, 03:01:23 PM
Yo no tengo el a865 pero en head fi dicen que suena mejor que el serie x(este es mejor que mi a829) que es mucho decir, y he comprobado que si envian este reproductor a España porque hice un amago ya que lo queria comprar
Confirmo que la calidad de audio de los nuevo sony clase A ( A865  A866 ) es igual o incluso mejor que los sony X, comprobado, tengo los dos. Este sin duda sería un buen regalo, buen repro, auris decentes y un precio más o menos contenido y fácil de usar. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

Cita de: Salazar en 03 de Enero de 2012, 03:16:55 PM
Cita de: farfly en 02 de Enero de 2012, 03:01:23 PM
Confirmo que la calidad de audio de los nuevo sony clase A ( A865  A866 ) es igual o incluso mejor que los sony X, comprobado, tengo los dos. Este sin duda sería un buen regalo, buen repro, auris decentes y un precio más o menos contenido y fácil de usar. Saludos

entonces los nuevos sony suenan como mínimo como el serie "X"??  8-O 8-O, seguro salazar? no me engañes jodío......que voy y nos batimos en duelo.... :sword: , je, je, je

Si es eso cierto y es igual de potente que el "X", para mi es una opción a tener en cuenta. Es en todos los repros, o hay que comprarlo fuera de Europa?, no están capados entonces? , perdona el aluvión de preguntas pero es que con sony no sabes como actuar, lo mismo te la lia parda que saca un pedazo de repro!!

Gracias amigo, un saludo  :beer: