Nueva compra Clip +...otra vez y duda

Iniciado por Pep999, 03 de Enero de 2012, 03:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pep999

Hace un porrón que tengo el Clip + con Rockbox instalado y estoy muy contento el caso es que el otro día al salir a correr me cargué la pinza (por cierto es un fallo que sea tan plastificado) y después de un ataque de pánico decidí comprarme otro y el que tengo regalarlo a mi mujer.

El caso que miro en Zococity para comprarme otro igual y veo Sandisk Sansa Clip+ 2GB Refurbished ¿que es eso de de Refurbished? ¿es el mismo, no?

Saludos.

Kalin

Refurbished quiere decir que son o bien productos que han estado expuestos o que no son totalmente nuevos por alguna razón, o bien reparados en fábrica y que ahora funcionan correctamente y están estéticamente perfectos, como nuevos. Este tipo de productos normalmente no conserva su embalaje original, pero suele venir con todos los accesorios originales. Yo mismamente he tenido un Clip+ Refurbished de 4Gb de Zococity durante mucho tiempo y no he tenido problema alguno con él, y hace apenas unos días se lo he vendido al compi jumartc al haberme hecho un Clip Zip.

Yo de ti tiraría adelante, y más al precio al que están :perfect:

Saludos!

Pep999

Supongo que conservarán la garantía de cualquier producto nuevo ¿no?.

Si creo que lo pillaré por lo que vale me arriesgo, muchas gracias.  :gorra:

Kalin

Mmmm... pues no te lo puedo asegurar, pero yo diría que tienes 1 año de garantía, al menos en Zococity :think: Ya te digo que estos productos pasan como nuevos, sinó no los venderían. Y los accesorios normalmente están sin estrenar. Al menos esa fue la impresión que tuve cuando recibí mi Clip+...

Saludos y suerte con tu elección! :beer:

armadillo

Yo tengo el refurbished de zococity y ningún problema hasta ahora, la garantía creo que es un año. Puedes comprarlo con tranquilidad.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

ampherio

Pregunta que no se si son 6 meses o 12 meses,  y son muy buenos y baratos pero es el unico mp3 que se me ha roto. Pero eso si me pille otro.

silver64

Cita de: ampherio en 03 de Enero de 2012, 02:05:03 PM
Prgeunta uq eyo creo qu el agarantia son de 6 meses y no de 12 mese sy yo t eigo qu eosn muy bueno sy barato spero es el unico mp3

te sa oto e teclao ?? :jaja: :jejeje:

Ghetto

Los móviles estos moérnos que usais.... XDDDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: silver64 en 03 de Enero de 2012, 02:36:06 PM
Cita de: ampherio en 03 de Enero de 2012, 02:05:03 PM
Prgeunta uq eyo creo qu el agarantia son de 6 meses y no de 12 mese sy yo t eigo qu eosn muy bueno sy barato spero es el unico mp3

te sa oto e teclao ?? :jaja: :jejeje:

No se como lo hago pero a veces me envíe el mensaje sin acabar y con lo bien que escribo pues no pude revisarlo, pensé que lo modifique pero ya vi que no.

PandoMutante

Hola Kalin ¿Qué tal te va el Sansa Clip Zip? Un Saludo.-
Repros:Cowon C2 16Gb+8Gb,Ipop Suffle 1Gb,HTC Wildfire S
Auris:SoundMagic PL30,Senneheiser Adidas CMX680, Senneheiser Adidas HD220

Kalin

Te he contestado en el hilo que has abierto, Pando ;-)

Jaxxon

Yo también lo he pillado refurbished, lo que no me gusta es que te toque uno reparado, no se exactamente que casca, y que cambian pero si esta mal fabricado puede que cambien la pieza que ha fallado y no la que aún esta por fallar

A todo esto que tal sale el clip zip, se le puede meter el rockbox?

pecamo

Yo lo compre, al poco se me rompio el clip, hace poco se me diio por mandar un mensaje por si existe repuesto, mi sorpresa fue que me dijeron que si tenia garantia me lo cambiarian. Un 10 para Sandisk, ya os contare como termina la cosa

filemon

yo tambien tengo un clip + en zococity y .sin ningun probl..ema y eso que lo uso mucho para correr

Jaxxon

El bixo suena muy bien, pero la batería vuela, no se si con el tiempo se ira asentando con las cargas pero vamos con armatures exigentes 3 horas que me ha durado la última vez, a volumen medio
A ver el sansa fuze recién rockboxeado, que por cierto muy cuco, aunque me da que la ruletita va a coger holgura rápido, casa muy bien con el e11 pero que aparatoso el lod de fiio