Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carludo666

HE ENCONTRADO LA FACTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koli

Ah! Por cierto quien dice que el Zen está capao, que el audio es muy bajo, señores tengo los timpanos rebentaos, creo que no hay que confundir el volumen del aparato con la calidad del audio del archivo MP3 que se esta reproduciendo. Tendemos a bajarnos los discos que ni ocupan  mucho, ni ocupan poco y eso afecta a la calidad del archivo, tiremos la casa por la ventana y descarguemonos discos de 150 MB y 200 MB, y dejemos de toquetear los firmware, que luego pasa lo que pasa... :twisted:

Espartak

Pues aqui te lo decimos unos cuantos (poseedores del ZVM) que hay diferencia de vol entre los europeos y los americanos. Solo tienes que cambiar el firmware y lo vas a notar... después evidentemente está el tema de la calidad de cada mp3. Y koli, me parece muy bien si tu prefireres meter 2 albumes a 150mb que 4 a 100mb... cada uno hace lo que quiere. Pero hay gente (yo me incluyo) que necesitamos espacio para albergar toda nuestra musica, pelis, series de tv, etc.

Bye.

iPod Nano 3G negro

aldo

yo tmb me incluyo!! los 30g se me van a qedar cortos en na ...xddd y el volumen si q se nota del eur al americano

Nosce te ipsum

carludo666

los mismo digo, yo lo note muxisiiiiiiiiiiiiimo, lo malo esq ya no puedo notarlo xq no me funciona!!!buaaahhh!!!!!!!!!!

Espartak

Carludo ánimo no te agobies... ya se que es dificil vivir sin él una vez lo has conocido.. jeje...pero ya verás que Fnac se van a hacer cargo sin problemas... yo lo compré también ahi... y por otros productos de ahi te digo que no tendrás problemas.

Bye.

iPod Nano 3G negro

luismaria2222

Hola, os queria hacer una pregunta, ustedes teneis alguna particula de polvo entre la pantalla exterior y la interna. Esque yo tengo ahi metida dos particulas y me joden mucho, parece como si tuviera dos pixeles ido. El tema es que lo he comprado por internet y es un rollo devolverlo por eso. Ustedes sabeis si se puede abrir para limpiarlo.

Lo mismo os suena muy pitis miquis mi queja, pero es qaue es un verdadero rollo. Gracias.

Espartak

NO, para nada me suena pitis miquis... yo estaria igual si me pasara a mi! HOmbre de poder abrirlo se puede... pq bien que lo han tenido que cerrar... aqui te dejo un link de como descuartizar el ZMV.

Abrir el ZVM

Saludos.

iPod Nano 3G negro

carludo666

Eso espero Spartak! sabes si se kedaran con el ZVM y se lo llevaran al servicio tecnico o me daran otro? esq como con el trabajo no engo tiempo para ir me gustaria saberlo antes. gracias de nuevo

Espartak

Se lo van a quedar y llevar al servicio tecnico. No creo que te den otro. Ya hce algunos meses que lo tienes, no?

Saludos.

iPod Nano 3G negro

carludo666

sip, es de febrero, pues nada tendre q esperar.

jokerman

Lo más seguro es que se lo lleven al servicio técnico y después de una semana te llamen para darte otro nuevo.

Un saludo

luismaria2222

Joder, anda que no tiene historia abrir el reproductor y acceder a la pantalla. A ver si hago un chanchu y lo cambio por otro. Gracias.

jokerman

aldo

Nosce te ipsum