Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonantunez

Para borrar la carpeta intenta cambiarle el nombre, reinicias y luego la borras si te deja.

Espartak

Me pasa una cosa rarísima... borro la carpeta, vuelvo a mirar no esta... pero si le doy al icono del WMP se abre y funciona bien. El solo se habra metido en otra carpeta? cual?

iPod Nano 3G negro

Espartak

Mi ordenador ha muerto!!!
Escribo desde el portatil de mi companero y no hay la enye!!!
Una pregunta:
HAY LA POSIBILIDAD DE TODAS LAS CANCIONES QUE TENGO EN EL ZVM METERLAS EN ESTE ORDENADOR? NO QUIERO IR HACIENDO PRUEBAS PQ NO ES MI ORDENADOR...SI ALGUIEN LO SABE QUE LO EXPLIQUE.

Por cierto he ido a encender mi pc y se ha sentido PUM! como cuando saltan los plomos pero dentro del ordenador. Y ahora ni se enciende! Alguien sabe que puede haber pasado?

Thanks

iPod Nano 3G negro

peliculas7

Si es un sobremesa, lo mas probable es que se haya fundido la fuente de alimentacion (las tienes desde 20euros las malas a no se cuanto las caras)
Puedes pasarlo al otro ordenador, si es windows, ves a mi pc, ahi saldra dispositivo de no se que y copiar y pegar
http://www.robinho.org
La mejor web de fútbol!!! ;)

http://www.royfonte.com
Hotel de perros y gatos en Marbella. Escuela de adiestramiento canina
http://www.elsexodebil.com
Pues eso blog donde se debate cual es el sexo debil y mas cosillas

Espartak

Hey peliculas... si es un sobremesa, cuando vaya a comprar una fuente de esas tengo que mirar algo antes en mi ordenador o todas las fuentes son iguales para todos los ordeadores de sobremesa?

iPod Nano 3G negro

liko13

Espartak tienes que llevar tu fuente de alimentacion cuando vayas a comprar otra para pillarla de las mismas medidas porque cambian los tamaños
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

carludo666

de vuelta x estos lugares!!! no se si osa acordareis de mi!se me estropeo el zen vision m y estraba pendiente de pillarme otro en la fnac ya que me habian hecho un vale, pues ahora creo que me he decido por un IPOD ya que me voy a comprar un ordenador MAC! mis dudas so si el cable de AV q tenia para el zen ision m me funcionara para el IPOD, un abrazo a todosw

Promega

si no te funciona yo te compro el cable.

carludo666

promega el cable t lo venden en la FNAC o el la web de creative, también puedes usas uno genérico pero sacando el jag de entrada un poco y se ve perfectamente.

Promega

Ok, he provado con uno de la camara digital, y si lo sacas un pelin como dices funciona :D

Muchas gracias

carludo666

alguien me pudde exar una mano con mis dudad xfa!!!!! soy el pesado q tiene un vale de la fnac!!! no hago otra cosa q dudar!!! ahora he visto una oferta en la fnac de 200 euros x el x5!! pero no tiene radio y no se q hacer, sabeis si se le puede poner? si los cables q tengo del zen vision m para la tele me valdrian?? gracias

lo del IPOD aun sigue en mi cabeza!

gothic1968

Hola:

Efectivamente el Iaudio X5V no tiene radio ni se le puede poner (no es un tema de firmware).
Por otro lado el X5V no tiene salida para conectarlo a la TV, por lo tanto los cables no te valen para nada con el X5V.

Lo que si puedo decirte es que tiene una calidad de sonido asombrosa y 200 euros es un precio fantástico.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

Espartak

PROBLEMON! PIDO AYUDA A TODAS LAS MENTES DE ESTE FORO PARA QUE ME ECHEN UN CABLE.

Cuando conecto el ZVM al pc me sale una ventanita diciendo: MTP MediaPlayer, windows puede hacer la misma acción.... bla, bla,bla. Y esto antes no salia. El problema esta en que ni con el zen media explore ni con el sync, no me lo reconocen... y no puedo meter nada dentro de mi ZVM!

Que puedo hacer? ideas?

iPod Nano 3G negro

Espartak

Es un tema que me esta empezando a preocupar... mi ordenador sigue sin detectar de manera correcta el ZVM. Lo detecta como un disco portatil que se llama "Zen vision:m" pero na, abro qualquier programa para sincronizarlo y me dice que no esta conectado.
  Al conectarlo me sale esto y nunca me habia salido!

Si le doy a la opción selecionada, me abre el Zen Explorer pero me dice que haga el favor de conectar el reproductor! pero si ya esta conectaooo!
Ayuda!

iPod Nano 3G negro

carludo666

a mi me paso una cosa parecida antes de ir a la fnac a devolverlo xq estaba en garanatia