Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aldo

wyld ai lo tienes a uno de los mejores precios , creo q incluso de los mejores aunq no te se decir con certeza

saludos!

Nosce te ipsum

guerra668

hola disculpen... tengo un problemon quisa me puedan intruir o quisa paso lo peor...

estaba tratandode registra mi zen vision m de creative he intente seguir los pasos:
             primero conecte el cable de usb a la pc
             pero no jalo
             entonces lo desconectaba y lo trataba de volver a conectar
             esto paso varias veses pero mi aparato seguia ensendiendo normalmente
             y en la ultima ves el switch solo prendio un poco y la pantalla ya no ensendio
             despues de eso ni el switch

agradesere infinitamente me informen que puedo hacer en este caso.... ya se frego??? o tiene solucion??

muchas gracias

carludo666

aguien sabe que es exactamente la Creative Zen Vision:M Docking Station, CUAL ES SU UTILIDAD???

Espartak

Aunque parezca mentira... sirve para que se aguante de pie... tiene las mismas funciones que el dock con el que te viene cuando te lo compras... supongo que util por si quieres ver una peli y que se te aguante... pq sino no se...

iPod Nano 3G negro

tonet84

Ei wenas a todos, aki se une un nuevo zen al foro xa kien tenga alguna duda y espero q tb xa encontrar las soluciones a las mias propias, en fin, saludos. :lol:

liko13

tonet84 Bienvenido y bonito avatar :lol:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

tonet84

ajamuk

a proposito de lo del dock, yo como ahora mismo no tenia pelas y me parecia feo tenerle tumbado me e currado mi propio dock, no es que sea una maravilla de la ingenieria, pero se mantiene depiey le puedo manejar sin cojerle en la mano, si estais interesados le puedo hechar una fotillo para daros una idea o si se os ocurre algo poder mejorarlo.

liko13

ajamuk si pusieras las fotos por aqui estaria muy bien, yo como no se tienda fisica o contrarrembolso para pillarme una funda para el zen vision:m cuando lo tengo pues me quiero hacer una y si la llego hacer colgare fotos por aqui.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Espartak

Si, ajamuk haz una foto... asi cogemos ideas! jeje

iPod Nano 3G negro

ajamuk

jeje ahora le hago unas fotiyos y lo dela funda, no me acordaba, pero tambien tengo funda casera!me la hizo mi abuelita :guitar:
un ida al poco de comprarmelo se lo enseñe y me dijo que era muy bonito pero que le cuidara muy bien que me lo habia ganado trabajando y que lo cuidara, y me dijo que si no vendian fundas para "ese caxarro"como la de los moviles, y ella que muy apañadita me ha hecho una!!
ahroa os las posteo!!

ajamuk

Aqui va mi dock personalizado!

Aqui el dock el solito para que os hagais una idea:

En esta, aunque queda algo peor esta con el conector puesto y enchufado al pc, es totalmente estable aunque no lo parezca:

Y aqui vienen la funda que me ha hecho mi abuela:

Muchas gracias abuela!!!jeje

ajamuk

posdata: lo de abajo es mi portatil tuenao de ferrari! :dios:  y el conector verde es del home cinema 5.1 de mi habitacion!

si necesitais saber como lo he hecho no teneis mas que decirlo!

Robintxu

esta txulo el dock de cosecha propia, ahora nos tendras que decir como lo has hecho, k a ami me ha gustado bastante.
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

en cuanto tenga un momento te lo cuento.