Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ajamuk

Pues vamos a ver, es bastante sencillo
Me dieron una tela que era de alambre, me parece que me dijo que se llama tela de gallinero.
necesitas eso y unas tijeras de alhambre.
y luego nada ir cortando hasta que te cuadra con las medidas del reproductor, es tan facilq ue no se explicarlo,. vas doblando para hacerle la forma del mp3 y luego cortas un pedazo para que sirva de soporte por la parte de atras y luego vas recortando para que no quede ninguna putna que pueda arañar el ZVM.
Tmb decir que este es el acabado profesional, :guitar:, antes ha habido dos pruebas que las hice con una garrafa de estas de 5 litros o asi...recorte el plastico y luego los uni con cinta aislante, la funion es la misma, pero mas cutre..

si quieres hazme preguntas pero mas exactas...

aldo

ajamuk eres un crack tio!  :dios:

Nosce te ipsum

ajamuk

jeje, me siento algado, pero es una chapucilla, la hice en el curro que tenia aproximadamente de las 8 horas de jornada 7 y media libre..

Believer

Cita de: Espartak en 02 de Junio de 2006, 06:21:15 PM
Jeje de nada, yo encantado, de verdad... miro cada dia a ver si hay algo que pueda hacer por aki... jeje. Aunque no domine mucho del tema... todo llegará, soy un poco cabezón! jeje.

Buenas noticias. HE CONSEGUIDO SUBIR MAS EL VOLUMEN DE MI ZEN VISON:M
Cómo?
INSTALANDO EL FIRWARE AMERICANO. Os explico:

ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAIS EN ESTE ORDEN PQ SINO METE EL FIRMWARE EUROPEO EL SOLITO.

1-Os bajais el firmware de la pagina oficial americana y lo guardais en el disco duro (no lo ejecuteis todavia), es esta: Pincha AQUI

2-Desconectáis el reproductor del ordenador (si es que estaba conectao) Apagais el reproductor.
3-Enciendéis el reproductor y mantenéis pulsado el boton de encendido.
4-Mientras lo mantenéis apretado, con un clip le dáis al boton de reset, suavemnte.
5-Os saldra un menu. Escogéis la opcion de "reload firmware". Le decis que si a todas las preguntas (que son que va a eliminar el acutal firmware y todo eso).
6-Conectais el reproductor al ordenador y ejectuas el firmware qeu te acabas de descargar.
7- Esperais unos instantes... y ya tá! Firmware Americano puesto!

NB: 1-Mejora de volumen, no es espectacular pero no ta mal.
      2-Menus tambien en español
      3-Entra en garantia. He enviado un mail a creative y me han dicho que si. (osea que si se jode no pasa na)
      4-Siempre podeis volver a meter el firmware europeo.
      5-NO se pierden los archivos ni nada, solo la configuración basica. En plan tiene que ponerle tu nombre otra vez, y la pantalla pero es minimo.

NO se si tenéis dudas aqui toy.

Saludos.
A ver,llego hasta el punto 5,conecto el aparato (me pone docked en el menu negro),ejecuto el firmware y me dice que no hay aparato conectado,reinicio y me dice que hay un problema con el firmware,y vuelve al menu del firmware y demas de nuevo.
Que puede haberle pasado?Que hago mal?Me lo he cargado?

ajamuk

yo lo hice sin ningun problema, repitelo todo desde el principio..vueleve a borrarle el firm aunque no lo tenga..y asegurate de que esta bien conectado..

Believer

Lo he hecho 3 veces,conectado está porque ya digo que en la pantalla me sale "docked",en el xp me sale la pantalla de eleccion de accion,que aunque le de a abrir archivos en "media storage",es como si no hubiese nada dentro.

Estoy un poco acojonado la verdad.

ajamuk

la verdad es que no se que decirte, a mi me salio bien...espera a que vengan los expertos y te digan lo que toenes que hacer... y si tiene menos de 15 dias siempre puedes ir a cambiarlo..

Espartak

Supongo que 1ero (sin tenerlo conectado al pc) le habras borrado el firmware, no? Una vez esta sin firmware, lo conectas, ejecutas el archivo y ya esta.
Prueba sino a volverte a bajar el archivo no vaya a ser que sea corrupto por alguna razón desconocida.

iPod Nano 3G negro

Believer

Volveré a bajarlo a ver,porque todo lo demas está hecho,pero el problema que me da es que no esta conectado cuando si que lo está y el mismo Zen Vision me lo está diciendo.

Voy a ir preparando la factura de compra...

kimaro

Bueno, pues otro que se suma a la lista de los poseedores de un vision:M. Ayer me llegó por fin. Por cierto, que me venía con el cargador de pared, así que supongo que seguirán quedando por ahí packs con cargador a precio de sin. Por si alguien le interesa lo compre en Wpunto (una cadena).

Gracais a Espartak ya le he actualizado la firmware a la versión americana y sin problemas y a la primera. Se nota el aumento de volumen  :dios:

Y nada, que ya os contaré impresiones porque no me ha dado tiempo todavía a enredar con él...

Saludos

Espartak

Pues ala, Kimaro ahora toca a invertir un poco de tiempo y ya veras como no te lo sacas de encima ni pa.... bueno pa eso puede que si! ejem!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

espartak, o puede que no, porque siempres puedes poner musica ambiental con el no?

Espartak

jaja no se si nos referimos a lo mismo... pero con los auriculares lo veo un poco lio, y no estar mucho por la labor...

iPod Nano 3G negro

kimaro

Jejejejeje. Creo que estáis pensando en dos cosas distintas:
Una que siempre se hace en solitario y la otra que se hace en parejas (y algunos afortunados en trios)  :lol:

Por ahora haré las dos sin el Vision, aunque comprando unos auriculares inhalámbricos la segunda... :roll:   :risa:

Saludos

ajamuk

pues hablabamos de lo mismo y en parejas, pero para que estan los altavoces??es que de verdad que poca imaginacion...