Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

yo es que me parto la caja, asi te lo digo, me ha pasado 4 veces, con personas distintas.es que no se si os pasara, pero es como carlos mira mi supermp4!(encima se creen dioses x decir que tienen un mp4!, yo lo llmao mp3, y luego me dicen tio, tu tienes un mp4 no un mp3, dios mioooooooo, se creen los genios)como chuleando, y que quieres que te diga, yo no se lo voy enseñando a todo el mundo, osea a mis colegas y eso pues si evidentemente, pero no a to quisqui, pero cuando me dicen algo asi, les digo pues mira, el mio la pantalla es un poco pequeña, pero claro para ver algun capitulo me sirve, pa modesto yo!y lo flipan, sobretodo con los 30 gigas y la pantalla...

antonio.mr

Hola a todos, soy un nuevo miembro con zvm y decir que hasta ahora estoy mas que contento con el.
Gracias a vuestros consejos ya lo tengo actualizado sin capado de sonido y he comprendido mejor muchas de sus funciones  pero aun no doy bien con poner caratulas a los albumes. Me explico algunos albumes si las pillan pero otros no y no me explico el por qué ya que sigo el mismo procedimiento (que por cierto saqué de un link de aquí)
Alguien me puede explicar como lo hace y si ha tenido problemas alguna vez de que alguún album no le pille la caratula
Gracias

ajamuk

YO es que no les pongo caratula a ninguno, pero habia un link que explicaba detalladamente y paso a paso como hacerlo!
BIenvenido

antonio.mr

Cita de: ajamuk en 15 de Octubre de 2006, 01:06:13 PM
YO es que no les pongo caratula a ninguno, pero habia un link que explicaba detalladamente y paso a paso como hacerlo!
BIenvenido

Tienes razon en eso y es el que sigo, exactamente es este
Citar2-Para ver las caratulas he encontrado esto, porbad si funciona. Pinchad en esta pagina
http://www.creative.com/language.asp?sDestUrl=/support/kb
Selecionad el pais y metedle este codigo: SID8179 Ahi nos explican y en español como se hace. Probad y opinad!

Pero por alguna razon con algunos no va. Alguien se molesta en estas pijadillas y me dice el procedimiento que sigue, yo es q soy un pefexionista.
Muchas gracias por contestar

ajamuk

A mi, si que algunos si que me los pone, solos, y bien, pero muchos otros los pone mal, pero que no me molesta ni lo mas minimo.

Espartak

Aque te dejo el link de este tema que ya se hablo en este foro.
Un saludo.

iPod Nano 3G negro

antonio.mr

Cita de: Espartak en 15 de Octubre de 2006, 06:31:17 PM
Aque te dejo el link de este tema que ya se hablo en este foro.
Un saludo.

Gracias, es justo lo que necesitaba. Yo seguia el metodo que describen en creative y falla mas que una escopeta de feria. Con este es mucho mas facil e intuitivo.
Gracias nuevamente

oxtnauj

Aupa gente, por aquí otro que se ha decidido por el ZVM.... después de haber tenido primero el ipod y ver que no, que algo le faltaba. Aún tengo los dos pero hoy voy a devolver el ipod.

He puesto un análisis comparativo aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=168518, ahora lo colgaré en el subforo de reviews de esta misma página como me han dicho.

Para que no todo sean cosas buenas y parezcamos tolays que solo saben tirarse flores :p vamos con las cosas malas de nuestro reproductor, os parece?

-Un poco más grueso de la cuenta.
-La puta base de sincronización.
-No deja visualizar las carátulas a tamaño completo (a no ser que las pongas como fotos).
-La visualización de las carátulas es un poco pequeña.
-Ningún juego....
-La luz no se apaga a no ser que pongas el hold.
-Tarda un pelo en encenderse (comparando, claro está, con el que ya sabeís).
-No tiene gapless.
-No lo regalan a la salida de los colegios.

Si os habeís dado cuenta, menos las dos primeras (y la última), los fallitos se pueden solucionar por firmware.... a que esperarán?




ajamuk

a mi la base no me parece un estorbo, me gustaria que fuera usb directamente, pero entonces no se podria enchufar a la tv, e no me molesta, qe es grueso, pues si, me gustaria que fuera mas pqño, pero la bateria seria mas pqueña, si me gustaria que tuviera juegos, aunque fueran simples, pero adictivos, y tarda en encenderse, cuando lleva mucho tiempo apagado, si no segun lo enciendes empieza a sonar,lo de la luz, llevas razon y no se lo que es gapless.
no les tientes con el firmware que luego pasa lo que pasa, ejem ejem grabar radio x ejemplo..

janop

buenas, yo también me compré un zvm recientemente, estoy muy contento!! que firm me recomiendan? Cual es el último q salió?
Buno, muchas gracias, muy bueno el foro  :dios:

ajamuk

Pues si duda cambialo a americano si es q tienes el europeo, y el ultimo que te descargues esta perfecto, xq tiene todo, grabacion de radio, reproduccion por estrellas, zoom en video..metete en la pag de creative y descargate el ultimo.
un saludo

cesar

ola a todos, lo primero k kiero acer es felicitaros a todos por el gran foros k estan haciendo entre todos ya k a muchos sirve de ayuda.

en primer lugar tengo unas preguntassin reponder:

-1- Como se hace eso de aumentar el volumen del reprodutor??? es k he leido algo sobre una firmware americana pero no se cual es (si me iceran el favor de mandarmela por el msn para poderla instalar, mi msn es: cesaralvarezmarin@gmail.com) y ademas ahora e visto tmb una nueva version de la firmware americana pero k elimina la funcion de grabacion de radio. ¿conviene eliminar la grabacion de radio por las mejoras k lleve esa actualizacion?


-2- como es la calidad de los video, fotos , y musica??? y el volumen es bajo?? es k ami me gusta bien alto xD :music:


-3-donde puedo conseguir una funda practica y no muy cara???


-4- esta es una duda general..¿k es el gapless??es bueno o malo¿ es k vi por internet k eran pausas k se acen al paso de una cancion

y muchas gracias por todos y yo intentare ayudar cuando en enero peuda comprarme el vision m k lo empero con muchas ganas jaja

ajamuk

Bienvenido, es muy sencillo cambiar el firmware al americano, para que se escuche alto!, hy un post que lo explica, no hace falta que te mandemos el firmaware, te lo puedes descargar tu mismo desde la pagina de creative, si no lo encuentras dilo y te busco/amos la direccion para que o puedas descargar,la version que dices que elimina la grabacion de radio , ya ha sido actualizada,y tiene la grabacion y las  mejoras que tiene la anterior, asique con la ultima todo perfecto, ademas te añade limitador de volumen, pero presiento que no lo vas  a usar..jeje.
2-La calidad..como decirlo..umm la ostia!se ve genial, te puedes ver peliculas sin ningun problema, a pesar de que la gente diga que es demasiado pequeña, hazme caso que no, puedesver peliculas y series perfectamente, la calidad de las fotos, pues buena, tampoco te vas a pasar todo el dia viendo fotos, pero se ven genial tambien.EL volumen con el firmware americano es totalmente suficiente para quedarte casi sordo.
3-Define cara..._Yo tengo la original de piel negra, y me costo  30 € en fnac, luego tambien la ha de silicona, x 20€  creo recordar, pero esta no  protege la pantalla, yn luego hay otra de silicona con protector de pantalla y soporte, uy chula, por 20 o 23 gastos de envios gratis, pero hay que pedirla por internet.la direccion esta en un post

4.No se lo que es, pero si hay pausa entre cancion y cancion, a mi no me gusta, pero no es insufible...

Aguanta que ya no queda nada...

cesar

pues muchas gracias ajamuk, ya investigare por la pagina de creative y el foro.
a lo de la funda, vi ayer una por 23 euros en un post k es la k me voy apillar sin pensarmelo pk esta perfecta para cuidar el cretive k por cierta es un iman de los arañazos jeje
muxas gracias de nuevo

cesar

hola de nuevo ajamuk kiero preguntarte una cosa:
¿la version nueva de la firmware americana es esta (Firmware 1.60.01)??Tiene las ventajas esa k antes me dijiste no¿?