Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Koli, siento darte una mala noticia... Creative suspende todos los pedidos que tenia previstos para la semana que viene y los van a restrasar 3 semanas. Me he enterado hoy y he flipado... asi que, ten paciencia!





:mrgreen:  amorb sE... jejeje :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

koli

komoOOOO!!!!!!!!!, no puede ser, en el mensaje ponian ke lo mandaban hoy

koli

he buscado por la red y no hay ninguna noticia referente a eso, te estas quedando conmigo, graciosillo. Dime cueles son tus fuentes de información Carmele...

Espartak

la clave estaba entre los dos Mr Green! esta puesto al revés! jajaj

Bye, y enhorabuena por esta estupenda compra que has hecho!

Welcome to the club!  :banana:

iPod Nano 3G negro

koli

Joe, me has matao del susto, le he enviado un mail a atención al cliente y todo, jejejeje, estarán de mi hasta los webos, jejeje. Hubiera preferido comprarmelo en una tienda, pero he buscado y buscado por Sevilla y no hay forma. ni en el corte ingles, ni en media marckt, ni en ninguna gran superficie de electrodomensticos, ni supermenrcado, solo me quedaba la red y en la única que me permitian elegir el color de mi Zen era en creative, asi que me decidí por ella.

Espartak

Jajaja... has enviado un mail a creative? jajaja! Ostias lo siento... Sabes que van a hacer si se hartan de ti...? tardarán mas en enviaaaarlo! jajaj... Noooo, es broma otra vez! Tranki y ya veras que en poco tiempo lo tienes entre tus manos. A ver si tu me aclaras el tema "marcadores" pa ke sirven! jeje.

iPod Nano 3G negro

koli

si no tengo en las manso el Zen!!!!!!!!, como voy a saber que es un marcador, que facil es hacer bromitas, cuando mañana saldras de tu casa con el encima, grrrrr..., ya me preocuparé de los marcadores cuando tenga el Zen en mis manos, si alguien me dicen que son, claro

Espartak

Ya lo se chavaaal!!! lo decia cuando lo tengas... que investigues... hehe.

iPod Nano 3G negro

jokerman

A ver... que lo vi hace tiempo ya pero me daba vagancia contestar, un marcador es una marca que pones en un archivo de sonido o de vídeo en un momento determinado, para luego poder continuar desde ahí, sería como un modo de resume manual... como funciona en el creative, pues ya no lo sé.

Un saludo.

koli

Vamos a ver, esta pregunta es para los que han tenido un IPOD y se han comprado algún accesorio de IPOD, ¿son compatibles algunos accesorios de IPOD para el Zen Visión:m?, me refiero a altavoces, cables, conectividad en general...Es que es imposible encontrar en las tiendas de Sevilla accesorios para el Zen Visión:m.

koli

Puntualización, esta pregunta la he hecho por que vengo de darme una vuelta por ahí y marcas como Logitech y otras muchas que puedes encontrar en grandes superficies fabrican accesorios para IPOD y punto, y eso es algo que me moskea. Probado está que el creative Zen Visión:m es mejor que el IPOD 5G y por eso lo he comprado, pero no está por ningún lado al igual que sus accesorios, un punto menos para Creative, no es que me importe demasiado, pero si prefiero comprar las cosas en sitios fisicos y no en internet, por eso vuelvo a formular la misma pregunta, ¿son compatibles algunos accesorios de IPOD para el Zen Visión:m?, sin necesidad de ser marca IPOD.

liko13

koli creo que no son compatibles las cosas de ipod para el vision:m, porque las cosas que hacen para los ipod las hacen que se enganche por abajo que tiene la cosa especial para ipod como la especial para el vision:m, con lo cual no es compatible pero alomejor se encuentra algo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

HOla Koli, no, no son compatibles... bueno por ejemplo si has leido este post... digo que el cable del iBook sirve para ver las pelis en la tv con el zen vison:m... pero de iPod nada de nada...
Si, es un punto negativo frente a iPod pero es siempre mas de lo mismo... los comerciantes van a preferir comprar cosas para el iPod pq hay muchiiiiisima mas gente que lo tiene que no el creative. NO se si me explico... pero es vergonzoso y en eso te doy la rzon que por ejemplo en un FNAC no hya ni una sola funda para el zen vision:m!!! :evil:

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno pues ya se lo que son los marcadores y donde van las canciones que agregas a la seleccion.

1-Marcador (como explica jokerman) es cuando estas escuhando una canción y quieres que te la guarde por ejemplo desde el minuto 1:37seg. O por ejemplo un podcast... asi cuando vayas a marcadores y le des a esta cancion o podcast... empezará desde donde le dijiste. Una chorrada pero bueno, seguro que a alguien le sirve. Como se hace? Te pones a escuchar una canción y mientras suena ( o le pones pausa) abres el menu y le das a activar marcador y ya esta... guardara en el marcador a partir del momento en que has puesto la has agregado.

2-Cuando te situas sobre una cancion y abres el menu te sale la opcion de agregar a seleccion. Yo pensaba... a que selección? Pues es tan facil que se me habia pasao por alto. La selección actual. Si le dais al tactil para entrar 1ero vais a ver las canciones qualificadas (con las estrellas) y si le vuelves a dar... veréis la selección actual y es ahi donde se meten esas canciones agregadas. No se graba ni nada, por ejemplo si teneis un playlist y le agregais una canción asi, una vez salgas de esa selección perderas esta lista, pero no se elimina la cancion no os preocupéis.
Ostias me parece que me explico como un libro cerrao... uff!  :?

iPod Nano 3G negro

aldo

hombre x fin lo as averiguao  :)  te tenia en vilo  :wink:

Nosce te ipsum