Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

koli

Una preguntilla. El Zen viene sin batería actualmente, es decir que se carga a traves del ordenador, aquellas personas humanas que tienen el zen sin el dock, ¿cuanto tarda en cargar mas o menos?.

Espartak

HOLA Koli, sinto decirte que sin el doc no eres nadien (el unico defectillo que le encuentro a este reproductor, necesitas el doc para cargar, sincronizar y ver pelis en la tv)... pq no puedes cargar el zen vision:m! jeje.
El zen te llega descargado y lo puedes cargar via usb o con el cargador tu eliges. Tarda unas 2h y media 3h.

Bye.

iPod Nano 3G negro

koli

Holaaaaaaaa, ya tengo el Zen y que pasada, alucinando estoy todavía, vaya maquina y todavía dudais entre el IPOD y el ZEN, que osados. El marketing de apple hace maravillas sin duda, estabamos todos mediatizados, pero de vez e cuando nos salimos del camino que nos marcan las grandes empresas y tomamos el nuestro propio y liberación total. La proxima vez que alguien me diga que tiene un IPOD, le pondre en la puta cara mi Zen. Aprende a comprar ostias...

Believer

Se carga tambien via USB?A mi,como cuando lo enchufo al ordenador no se me encienden las luces de carga,pensaba que no

Believer

Por cierto,lee las cosas bajadas en "formato ipod"? (mp4 creo)

jokerman

Cita de: "koli"La proxima vez que alguien me diga que tiene un IPOD, le pondre en la puta cara mi Zen. Aprende a comprar ostias...

       Jaja, muy bueno, la verdad es que es verdad, hay mucha gente que solo va por el iPod por la publicidad y por que desconocen que hay mejores alternativas (lo cual es bastante triste, porque productos mejores como iAudio o iRiver, sobre todo esta última, caen en el olvido).

Cita de: "Espartak"HOLA Koli, sinto decirte que sin el doc no eres nadien (el unico defectillo que le encuentro a este reproductor, necesitas el doc para cargar, sincronizar y ver pelis en la tv)... pq no puedes cargar el zen vision:m! jeje.
El zen te llega descargado y lo puedes cargar via usb o con el cargador tu eliges. Tarda unas 2h y media 3h.

   Bueno, esto no es cierto del todo, venden un cable por ahí genérico, que al parecer funciona bastante bien, que te sirve para transferir los archivos sin tener que pasar por el dock, se enchufa directamente del usb al cacharro.

Un saludo

aldo

Cita de: "Believer"Por cierto,lee las cosas bajadas en "formato ipod"? (mp4 creo)
no l o probado xo creo q no. sieso el conversor de video lo pasaria a wmv xa leerlo

Nosce te ipsum

carludo666

SOCORRO!!!!! no se que le ha pasado a mi zen vision m, pero los botones se han vuelto locos, cada uno hace lo que quiere, es como si hubieran desconfigurado, ni siquiera la "rueda" funciona, no se que le pasa, funcionaba perfectamente hasta ayer que lo cargue como siempe pero se ha vuelto loco, ayuda xfavor, lo he reseteado pero nada, no funciona bien, gracias. tengo puesto el firmware que me comentasteis para subir el nivel de volumen, no se x si tiene algo q ver.

carludo666

BUENO BUENO BUENO, SE ME HA OCURRIDO BORRAR EL FIRWARE PARA INSTALARMELO DE NUEVO X SI ERA ESO Y AHORA EL ORDENADOR ME RECONOCE EL REPRODUCTOR PERO ME DICE QUE NO ESTA CONECTADO CUANDO KIERO EJECUTAR EL FIRMWARE!!!!! BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Q AGOBIO

Espartak

Osea que lo tienes conectado y encendido, le das a ejecutar al firmware que te has bajado y no te deja hacer nada?

iPod Nano 3G negro

carludo666

exacto, ahora se supobne que ya no tengo firmware de hecho no lo tengo xq el reproductor cuando se enciende directamente me sale la pantalla esa de configuracion que pone CLEAN UP........
y con esa pantalla se me conesta al ordenador xq en la pantalla pone conectado y de hecho en el ordenador ke sale la ventana de que deseo hacer, pero cuando le doy al icono de eecutar el firmware me pone que no esta onectado el reproductor!!! que hago?????

carludo666

bueno una cosa conseguida, he conseguido instalar el firmware americano, pero tengo el mismo problema que al prinipio, los botones se han vuelto locos, cada unos haces lo que kiere y la rueda central va fatal!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

aldo

entonces puede q no sea un error de firmware....no se te a caido agua ni nada no?. prueba a meter el europeo

Nosce te ipsum

carludo666

YA LO HE PROBADO PERO TAMPOCO FUNCIONA, además me dice que es una version parecida cuando le doy a instalar y de todas formas en la pantalla de recuperación cuando no hay nisngun firmqare instalado me van mal los botones tambien asi que no se.  HASTA LO HE FORMATEADO, NO SE ME HA CAIDO A NINGUN SITIO, SI LO TENGO COMO SI FUERA UN TESORO!! buffff encima he perdido la factura de la FNAC asi que mal asunto, solo lo tengo desde hace unos meses, no se que hacer!! ayer iba perfectamente.

Espartak

Pues yo como aldo... no te puedo ayudar. Creo que es un problema del reproductor, mas que de firmware (ya que si has instalada el americano y te sigue haciendo lo mismo....) Asi que busca como un loco la factura y llévalo al fnac. Y si lo pagaste con tarjeta y tinenes el comprobante ve y ponte a llorar a ver si te lo aceptan sin ticket. Lo veo dificil, pero para probar que no quede.

Suerte.

iPod Nano 3G negro