Que los Reyes nos traigan a tod@s muchas cosas

Iniciado por silver64, 05 de Enero de 2012, 03:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues a mi me han traido un kindle, un albornoz y un portátil, que aunque de segundamano y económico, pues está muy bien, que no están los tiempos para desparrames.....

Para adrigd, para parar a un@ craxk de cualquier deporte, lo mejor es la táctica "Goicoechea", y si no que se lo pregunten a Maradona, je, je, je. Se echan en falta en los tiempos actuales para parar a Messi. Y mira que lo intenta Pepe eh?, pero no hay manera.  :mrgreen:

PD; y estoy de acuerdo con Dors, este foro no sería lo mismo sin jumartc, de hecho pienso que es la sal de reproductoemepetréspuntonet  :kiss:

JuanCG

Este año conmigo se han portado, ¿Quién se viene el 17 de Junio a ver a Bruce Springsteen & The E Street Band al Bernabeu? :banana:

kalinca

Cita de: silver72 en 07 de Enero de 2012, 06:57:03 AM
Pues a mi me han traido un kindle, un albornoz y un portátil, que aunque de segundamano y económico, pues está muy bien, que no están los tiempos para desparrames.....

Para adrigd, para parar a un@ craxk de cualquier deporte, lo mejor es la táctica "Goicoechea", y si no que se lo pregunten a Maradona, je, je, je. Se echan en falta en los tiempos actuales para parar a Messi. Y mira que lo intenta Pepe eh?, pero no hay manera.  :mrgreen:

PD; y estoy de acuerdo con Dors, este foro no sería lo mismo sin jumartc, de hecho pienso que es la sal de reproductoemepetréspuntonet  :kiss:

Bieeen un kindle, bienvenido al club, cual de ellos cuenta cuenta ?

Jumartc nunca se irá del foro  :baa:

Un alobornoz de segunda mano y baratito???  :jejeje: :jejeje:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

pues el que venden en amazon.es , el kindle 4 ( no se si es cuatro o no) . Es el que no tiene teclado.

Jacm_

Pues a mí no me han traido ni carbón que está la cosa muy mala, a ver si otro año... maldita crisis  :grrr:

Y coincido con el resto de compañeros, jumartc le da "salsita" al foro y sin él no sería lo mismo.

Sigue siempre así compi, animando los hilos, culturizándonos con tus recomendaciones de buenas películas, buenos podcasts y aportando un toque de humor y familiaridad que se agradece mucho!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Sal gorda, diría yo.

¡¡  Un Kindle !!, jo macho, menudo sorpresón; eso sí que no te lo esperabas.

Lo que sí desearía, de corazón, en el comienzo de este nuevo año es el regreso de algún otro amigo forero, que debido quizá a determinado malentendido o torpeza por mi parte o a cualquier otro motivo puntal, se encuentran desde hace tiempo ausentes del foro; les echo sinceramente de menos.

Ese sí que sería un magnífico regalo de Reyes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: silver72 en 07 de Enero de 2012, 08:19:19 AM
pues el que venden en amazon.es , el kindle 4 ( no se si es cuatro o no) . Es el que no tiene teclado.

Genial, es el que le hemos comprado entre los hermanos a mi madre. A mi me encanta lo facil de usar que es.

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver72

Cita de: jumartc en 07 de Enero de 2012, 08:39:33 AM

Sal gorda, diría yo.

¡¡  Un Kindle !!, jo macho, menudo sorpresón; eso sí que no te lo esperabas.

Lo que sí desearía, de corazón, en el comienzo de este nuevo año es el regreso de algún otro amigo forero, que debido quizá a determinado malentendido o torpeza por mi parte o a cualquier otro motivo puntal, se encuentran desde hace tiempo ausentes del foro; les echo sinceramente de menos.

Ese sí que sería un magnífico regalo de Reyes.

mira que me extraña que tú hayas metido la gamba....... :think:, dinos quien es, que vamos a buscarle.......

jumartc

Son personas, por las que siempre he sentido consideración y respeto.

Y uno (me refiero a mi), ademas de ser como es, pues en determinadas circunstancias ha sido un poco patas, y sin especialmente pretenderlo, no se ha comprotado con elegancia o caballerosidad  en alguna o algunas actuaciones puntuales y sinceramente lo lamento.

También en algún otro caso he incomodado, con bromas fuera de contexto, a personas que accedían algo desorientadas pero con toda corrección al foro por primera vez; a quienes hube de pedir disculpas por mi intervención.

Esto es, que con un montón de entradas en mi haber, no dejo de vez en cuando hacer alguna patochada y en estos casos no deberían valer disculpas sino, simplemente, no haberlo hecho.

Por último y como más evidente ejemplo.... ¿ te imaginas que algún forero despistado, de alma cándida y  buena voluntad, siente esta tarde al niño delante de la tele a ver "El resplandor", queesunapelículademiedoparaverenfamilia y la ven de verdad todos juntos ?.

Pues seguramente no volvería a dirigirme nunca más la palabra en el foro.

En fin, ya nos irás contando que tal te va con ese flamante Kindle, que mira que has dado guerra hasta que te lo han echado los Reyes, mecachis.

Pobres Reyes Majos, seguro que han capitulado por desgaste y aburrimiento ...

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

jumartc todos metemos la pata mas de una vez pero no creo que sea para tanto... que no has matao a nadie!! el lema es el que no te quiera que se muera! XDDD

Fuera de bromas... creo que somos humanos y la clave está en saber rectificar y pedir perdón... y te lo digo yo que la he cagado mas de una vez y he perdido amigos por el foro... a los que también echo de menos.

Jacm_ te echo de menos! amigo Feliz Año!, Jumartc, D2Cowones,Lucky Luk, Hombredelsaco, Ruben.... etc, etc, etc.

PD: Jumartc te queremos maestro!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

pues tengo algún problemilla con el kindle, no me reconoce las redes wifi y por lo tanto no puedo registrarlo, y según tengo entendido al no poder registrarlo tengo deshabilitada la opción de organizar archivos por colecciones. Como tengo muchos libros, que un amigo me cedió, pues lo tengo un poco manga por hombro y descolocado, además para pasar los libros del ordenador al calibre tengo algún problema también, pero más que nada de mi "ceporrez" creo. En fin paciencia....

kalinca

Cita de: silver72 en 07 de Enero de 2012, 10:02:54 AM
pues tengo algún problemilla con el kindle, no me reconoce las redes wifi y por lo tanto no puedo registrarlo, y según tengo entendido al no poder registrarlo tengo deshabilitada la opción de organizar archivos por colecciones. Como tengo muchos libros, que un amigo me cedió, pues lo tengo un poco manga por hombro y descolocado, además para pasar los libros del ordenador al calibre tengo algún problema también, pero más que nada de mi "ceporrez" creo. En fin paciencia....

Paciencia amigo

1º Acitva el wifi
2º vete al menu-opciones-configuracion (te hablo de memoria que lo hice hace una semana) y en la segunda o tercera hoja te sale algo como buscar redes inalambricas y por ultimo el coñazo de poner la clave TODA EN MAYUSCULAS

A ver si con eso si
:beer:

silver72

Cita de: kalinca en 07 de Enero de 2012, 10:38:59 AM
Cita de: silver72 en 07 de Enero de 2012, 10:02:54 AM

Paciencia amigo

1º Acitva el wifi
2º vete al menu-opciones-configuracion (te hablo de memoria que lo hice hace una semana) y en la segunda o tercera hoja te sale algo como buscar redes inalambricas y por ultimo el coñazo de poner la clave TODA EN MAYUSCULAS

A ver si con eso si
:beer:

Hola, si eso lo hago, detecta la red wifi, pero pasado un rato "pensando" me dice que ha sido imposible conectarse a la red wifi. lo curioso es que el portátil si la detecta bien.

jumartc

Por si acaso, apaga el ordenador cuando intentes instalar la conexión Whifi en el Kindle, a ver si puede ser esa la causa de que la rechace.  ¿ ... ?.

labraito

Pues lo del Kindle 4 y el Wifi de silver parece que es un problema más o menos habitual con ciertos routers. Mi hermano lo tiene desde hace 2 semanas y le pasaba lo mismo. Preguntó al soporte de Amazon y le dijeron que es un problema del que son conscientes y que están trabajando para solucionarlo  :doh:

Pero la solución la encontró en un foro de Internet - Activar en configuración avanzada del Wireless del router el soporte WMM .... y conexión Wifi al canto.

Puedes probar a hacerlo y a ver si a ti también se te arregla.