Que los Reyes nos traigan a tod@s muchas cosas

Iniciado por silver64, 05 de Enero de 2012, 03:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Pues a mi me han traído unos HM5 (por adelantado)  y una Xonar DS... aparte de los típicos calcetines de todos los años.
Restarting...

uragea

Pues yo no me puedo quejar, me han traído unos auriculares Denon AH-D2000 :big: y para redondear el conjunto me ha autoregalado un amplificador Musical Fidelity M1 HPA así que ya tengo equipo estacionario para años venideros.

Dors-seldon

Yo he sido muy buena, porque me han traído muchas cositas... Electrónico me vino unos meses adelantado, un touchpad HP , ahora han venido cosas más "chiquititas", una fondí de chocolate, zapatos de futbol sala, vaqueros, un collar que es un reloj solar... Vaya, que no me puedo quejar :)

Ah! Además puedo disfrutar de los fuzes que le han regalado a mis padres, después de previamente enseñarles como funciona y buscarle música para ellos...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola joven Dors.

Al final han caído Fuzes según tenías previsto; como no podía ser de otra manera en un hogar serio y formal que se precie.

Me alegro mucho que los hayas podido conseguir.

Los afortunados destinatarios deben estar muy contentos con su Reina Maga y asesora musical.

Siguiente paso .... RockBox o hermosos pisapapeles; que el mundo es de l@s valientes.

Felices Reyes.

PD.- Así que fútbol-sala...... vaya, vaya, vaya, toalla.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2012, 02:09:35 PM

Eso mismo iba a decir. Este año, en la liga de mi universidad, me llevé una enorme sorpresa cuando nos enfrentamos a los líderes. En su equipo titular había una chica. Bueno, pues era la leche. Mejor que cualquiera de su equipo (que también eran muy buenos). Espectacular. No sabíamos que hacer con ella, nos mareaba como quería. Y hombre, no es que seamos buenísismos, pero nos defendemos bastante bien. Pero contra esa chica, imposible.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 06 de Enero de 2012, 02:30:50 PM
Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2012, 02:09:35 PM

Eso mismo iba a decir. Este año, en la liga de mi universidad, me llevé una enorme sorpresa cuando nos enfrentamos a los líderes. En su equipo titular había una chica. Bueno, pues era la leche. Mejor que cualquiera de su equipo (que también eran muy buenos). Espectacular. No sabíamos que hacer con ella, nos mareaba como quería. Y hombre, no es que seamos buenísismos, pero nos defendemos bastante bien. Pero contra esa chica, imposible.

Jaja, estoy en el equipo de mi facultad (ciencias), y no somos nada buenas xD, pero tenemos un buen espíritu. Hemos tenido entrenadores que casi nunca podían venir a entrenar, el de deportes no nos conseguía pista para cuando podíamos ir... Y casi ninguna teníamos experiencia seria en el futbol sala... Así que mucho hemos hecho estos años, es decir, perder con dignidad , y ganar alguno que otro partido con algo de suerte :P . En Voley si eramos mejores (yo si he entrenado durante muchos años), pero el ambiente dejó de gustarme hace unos años desde que nuestra entrenadora se fue...

Jumartc, ahora estoy bajandome The beatles, los brincos, banda sonora de Dirty dancing, la mujer de rojo... Y todas con buena calidad y poniendoles carátulas, ese es mi regalo para con mis padres :P (los fuzes han sido el regalo de mi hermana a mis padres jeje), el rockbox ya se puso antes de que los reyes los envolvieran.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

KaoS

Pues en casa los 'Reyes Vagos' se han comido todo lo que había en el armario, y sin dar ni siquiera las gracias  :empathy:

Debe ser que soy muy mala, así que el próximo año prometo mejorar :roll:

Pasaba por aquí...

Ghetto

Se me olvidó poner el Disco duro del Aldi.

Feliz Año KaoS, estás desaparecida compi  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

Cita de: Getoblaster en 06 de Enero de 2012, 04:04:49 PM
Se me olvidó poner el Disco duro del Aldi.

Feliz Año KaoS, estás desaparecida compi  ;-)

¡Feliz año Geto!

La verdad es que sí, últimamente no tengo tiempo ni para dormir
Si me dan una manta, me quedo ZzZZzz en cualquier rincón.

Pero, siempre vuelvo a casa por Navidad  ;-)
Pasaba por aquí...

Ghetto

Pues la vida no es bueno llevarla con tanto estrés, pero bueno al final lo que cuenta es que siempre vuelves, señal de que nos echas de menos  :perfect:

PD: fijo que algo te ha caido cuenta, cuenta! 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 06 de Enero de 2012, 03:49:08 PM

Jumartc, ahora estoy bajandome The beatles, los brincos, banda sonora de Dirty dancing, la mujer de rojo... Y todas con buena calidad y poniendoles carátulas, ese es mi regalo para con mis padres :P (los fuzes han sido el regalo de mi hermana a mis padres jeje), el rockbox ya se puso antes de que los reyes los envolvieran.

A menda cuando era chico, como el tió silver-chico o más, pues le gustaba mucho bailarse un lento con el "Lola" de los Brincos (cuando había la posibilidad de bailarlo en forma, compañía y procedimiento; evidentemente); o con el "Aline" del tiò Cristhopher; luego los Kings sacaron otro "Lola", ¿o había sido antes ?, pero esa era de la cáscara amarga y uno tampoco le atinaba al inglés, con lo que yo siempre me he quedado con la de los Brincos.

También con "Un mechón de tu cabello" del tiò Adamo pues, si se podía, también se bailaba uno un lento de vez en cuando.

Uno; que es más bien antiguo y no sabe exactamente que hace en este foro de tennagers y cascarillas sandungueros; ¿ será que os quiero y aprecio a todos?.

Tampoco se bien a ciencia cierta si la acepción correcta es antiguo o antigualla, que ambas podrían servir.

----

Hola Kaos, feliz año y felices Reyes; seguro que algo habrá caído aunque nos quieras hacer creer lo contrario.

----

Pues eso, que ahora mismo toy escuchando a la Medelaine Peroux en aquello  de .... "Je ai deux amours", con permiso de la Srª jumartc, sin duda ninguna; (con mi Tresktor Vívez, mi modesto Cmoy y mis Phonak Aúdeo 112, como debe ser).

El podcast de marras está de pecao; de verdad; además de los Brincos, además.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

Cita de: Getoblaster en 06 de Enero de 2012, 04:29:27 PM
Pues la vida no es bueno llevarla con tanto estrés, pero bueno al final lo que cuenta es que siempre vuelves, señal de que nos echas de menos  :perfect:

PD: fijo que algo te ha caido cuenta, cuenta!

Claro que sí y eso que soy bastante selectiva :roll: Está claro, en estos lares abunda la calidad y no sólo la sonora  ;-)

Los "Reyes Majos" no han dado en la diana. Formo parte de ese 44 % de usuarios que hoy están descontentos con sus regalos.

Lo reconozco, yo necesitaba una buena sesión de spa: circuitos hidrotermales, aromaterapia, baño turco...

Pero no, ha caído lo más típico del mundo mundial. ¡Qué poco ingenio!

Ahogaré mis penas en chocolate, aunque tenga que mirar a la báscula de reojo :cry:

* ¡Feliz año Jumartc!

Lo prometo. Los camellos han pisado la isla y han dado la vuelta  :-?
A partir de ahora, incluiré a esos tres "rompecorazones" en mi lista de personas non gratas

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Jumartc, sin ti, el foro perdería caché, nos faltarían generaciones, contigo el foro es sobrio, elegante a la par que sencillo y discreto. No puedes ni insinuar que te vas.

KaoS, antes de nada ¡Feliz año! Y sin malas intenciones, desde el cariño... Por primera vez, por parte de la familia de mi novio, nos han regalado unos baños árabes, eso del spa no está nada mal :P . Respecto a los regalos de los reyes es bueno acostumbre a eso de "A caballo regalado..." :) .

jumartc

Joven dors ...... me vas a sacar los colores.

Que uno ya está ahorrando para la residencia o el geríatrico, según de que lado caigan las pesas.

Eso si, iré acompañado de mi musiquilla, en tanto no me quede sordatis del todo, y de la Srª jumartc, como es de ley.

Ya ves, no me importaría nada de nada cascarla escuchado "Le temps des cerises" de Ives Montand.

Aunque casi preferiría no cascarla, claro.

Bueno que este es un hilo dedicado a los Reyes Majos y uno desvaría; me lo disculpen, plis.

Richard

Jumartc y quien nos hablaría de buenas películas, podcasts, jazz, nos diría como sacarle algo más de partido a nuestros auriculares con un pequeño y "sencillo" mod, nos haría una funda para el mp3 con un tarjetero, o nos hablaría de pintura sabiendo de lo que habla?

Aquí la edad no existe! Así que no se haga usted pasar por mayor que es todo un jovenzuelo!!

Y los Reyes? Pues mucho me temo que al final era verdad que son los padres y no siempre traen lo que un quisiera! Pero sin duda es el día más bonito de la Navidad, sobretodo con niños.