Siguiente paso al D2+?

Iniciado por miguel_vdh, 06 de Enero de 2012, 10:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel_vdh

Tengo un d2+ y estoy pensando en dar un paso mas, pero solo quieor un MP3, no necesito pantalla a color, ni que sea grande ni multimedia ni nada, solo un mp3, buena bateria, buen sonido y buena capacidad.

Desde que salio la moda de o multimedia no he vuelto a ver un reproductor exclusivamente para mp3, no voy a ver videos ni nada, solo radio y musica.

Hay alguno pequeño cone stas caracteristicas?

D2Cowones

Hola Miguel, ponle rockbox si no lo has hecho todavía y guarda esa joyita como oro en paño.

Con esa batería, tamaño y sonido no hay nada.

saludos

miguel_vdh


Cyborg

Sí, cambia bastante. Todo lo que pides en tu primero post ya lo tienes. Si quieres algo mas pequeño te recomiendo un fuze (con rockbox también) .
Restarting...

Pedro Botero

#4
Yo que quereis que os diga, quiza el D2 es de los repros que menos notan el rockbox, si acaso en manejo, pero en sonido yo no he notado grandes diferencias.
Con todo esto, yo siempre recomiendo rockbox a los reproductores que lo admitan, por delante del firm original.

Ghetto

Lo que yo sí noté al ponerle el RB al D2 es que la batería duraba menos, por eso lo descarté.<
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Lo habitual en este foro es que se hable bien del Rockbox , yo en todos los repros que lo he instalado lo he quitado , pues es un chupa baterias , si quieres que el repro te dure la mitad de vida , Rockbox es tu Firm. :think:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Salvo excepciones como el Fuze V2 que le dura más con Rockbox además de mejorarle el sonido...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yago

Yo también estoy de acuerdo con lo q te comentan,lamentablemente no creo q encuentres algo q te pueda sorprender después del d2.potencia,duración de bateria,memoria ampliable,radio digna...q mas se necesita?.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

melekoto

No cambies por cambiar... el D2 es la cumbre del audio.  Si has de cambiar cambia de auriculares.

miguel_vdh

Estoy en busca y captura de unos IE8, por cierto la bateria me esta durando poquito ultimamente(unas 13 horas con el volumen a 27), donde se puede conseguir una bateria para el d2?


miguel_vdh

no me sale nada si le doy a tu link, solo un buscador

melekoto

#13
Entra en ebay (todo el mundo) y has una búsqueda introduciendo las palabras "battery D2 cowon"

miguel_vdh

ya esta pedida! gracias hamijos!