nuevo Walkman Z1000 ... ¿ Z > X ?

Iniciado por dmarvp, 10 de Enero de 2012, 05:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Mirar:

http://www.xataka.com/musica/sony-walkman-z1000-no-es-un-telefono-android-pero-casi

Se ve chulo, y seguramente sonará de muerte. Aunque 4.3 para un reproductor portátil me parece excesivo...  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ertitoagus

A mi lo que me parece excesivo es el precio del modelo de 16 G...

dmarvp

eso también, eso también  :jaja:

aunque yo no me fiaría mucho de ese precio aún, por poco más de ese precio te puedes pillar un Xperia Arc, o Arc S (suelen andar bien de precio libres). Un smartphone de alta gama en toda regla vamos. No sonarán igual de bien claro, pero me hace pensar en que ponerle ese precio a un repro de 16gb sería contradictorio con la política de precios que tienen sus smartphones  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

walkman

El diseño es bonito,pero...

...¡Madre mía,275 eurazos por 16 Gb,40 euros más que lo que me costó mi X de la misma capacidad hace dos años y medio!,¿nos estamos volviendo locos? 8-O

Creo que se está desviando el tema,se está pagando lo mismo o más por un reproductor más multimedia,¿para qué quiero yo una salida HDMI,para ver la portada del disco y escuchar la música en un televisor?
Pantalla de 4,3 pulgadas,excesiva,pronto van a aparecer las carátulas más grandes que en el disco físico. ;-)
Está claro que la dichosa nube está haciendo estragos en las capacidades de los nuevos dispositivos,seguimos anclados en las mismas de hace tres años.

Quizás lo único positivo,la implementación de android,que ya le tocaba una renovación.Espero que ello no vaya en detrimento de la facilidad de uso de la interfaz de sus antecesores.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

Luego decimos de Apple, pero Sony lo regala ¿¿ eh ??  :reglas:

Salazar

Es precioso, pero el precio si tira un poco para atrás, calidad asegurada, pero para los que tengamos ya un serie X, no se si valdrá la pena, pues la calidad es practicamente la misma. A lo mejor para quién tenga la clase A nueva, igual si les interesa, pero para cuando el precio se desinfle un poco, por que ahora mismo  :doh: .  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

walkman

Cita de: Salazar en 10 de Enero de 2012, 07:07:31 AM
Es precioso, pero el precio si tira un poco para atrás, calidad asegurada, pero para los que tengamos ya un serie X, no se si valdrá la pena, pues la calidad es practicamente la misma. A lo mejor para quién tenga la clase A nueva, igual si les interesa, pero para cuando el precio se desinfle un poco, por que ahora mismo  :doh: .  Saludos

Yo creo que los que tenemos el X no merece la pena el cambio,además acabo de ver las especificaciones en la página de sony y en la reproducción de música no son 20 horas como dice xataka,sino unas pobres 14 horas.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Indeep

No se pero a mi me parece que estéticamente es X mas chulo o por lo menos para mi gusto.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Qué duros que sois algunos xD , sin nisiquiera haberlo probado. Yo estoy de acuerdo a que el precio está fatal, pero no creo que sea un mal cacharro. Para mi gusto, sí que debería haber sido más pequeño (manteniendo el diseño, que me gusta mucho), el tener Android es otro puntazo. Además, sigo viendo botones físicos (sony es de los pocos que no se olvida de ellos). Habrá que esperar a ver si es el precio real, o si termina bajando.

Indeep

Claro, pero que les costarán poner un maldito lector de tarjetas de memoria. Yo te lo diré... para inflar aún mas los precios dentro de las distintas versiones (8,16,32,64). Esto Apple también lo sabe y eso no es pensar en el usuario. Si está claro que el cacharrito debe de ser una pasada (si obviamos el tema mencionado y sobre todo la batería).
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

nostoy

A mi me gusta pero coincido en que es muy grande y en que el precio es muy alto, de cualquier forma no me importaría tener uno para cuando jubile al X....
Salu2 :big:

Nadescap

No me gusta nada el rumbo que esta tomando este mundillo, cada dia mas tactil y con pantallas mas grandes, ¿para cuando un repro a la antigua usanza?, me encantaria ver un remodelado Cowon U5 con sonido Cowon, bateria interminable, 32gb de memoria mas expansion por tarjetas y economico. Soñar es gratis  :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

Cita de: Nadescap en 10 de Enero de 2012, 10:14:39 AM
No me gusta nada el rumbo que esta tomando este mundillo, cada dia mas tactil y con pantallas mas grandes, ¿para cuando un repro a la antigua usanza?, me encantaria ver un remodelado Cowon U5 con sonido Cowon, bateria interminable, 32gb de memoria mas expansion por tarjetas y economico. Soñar es gratis  :(

Quien sabe, a lo mejor vuelve la moda retro a los reproductores. Pero vamos, tu si que sueñas ¿¿eh ?? :jaja: :jejeje:

silverius

Creo que se les va la pinza, pero vamos, tampoco es tan raro, es un ipod touch versión sony...
Eso si, cuando salga Rockbox para android, va a ponerse el asunto muy interesante.

Por el momento, a ese precio, prefiero comprarme muuuuuchos clip+  :banana:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)