Reproductor + auris decentes para natación

Iniciado por Kalin, 10 de Enero de 2012, 06:57:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Buenas gente!

Veréis, desde hace un tiempo que voy regularmente a natación varias veces a la semana, y la verdad es que hecho en falta algo de ritmo en el ambiente :jejeje:, ya me entendéis...

La cosa es que no tengo ni pájara de reproductores/auriculares subacuáticos... Alguien sabe de algún pack que ofrezca una calidad mínima de sonido y tenga una cantidad decente de memoria interna y/o posibilidad de memoria externa (microSD)??

Saludos y gracias! :beer:

silverius

Del tema ni idea, pero te voy a decir que NO debes comprar, el mp3 subacuático del Decathlon. Se lo pilló mi chica y es una cagada impresionante...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)


Ignaciob

Y con ese estuche si esta totalmente sellado por donde enchufa el auricular?

Auriculares subacuaticos no conozco pero he leído que la linea Adidas de Sennheiser son resistentes al agua con la posibilidad de lavarlos también deberías averiguar si también funcionan debajo del agua porque no es lo mismo.

silverius

Kalin, sea le que sea que hagas, me harías el favor de reportarme tus impreiones? Es que estoy interesado en este asunto, más que nada por mi chica, porque yo el agua... poco y calentita :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zeppeliano

Las bolsitas esas para el agua , solo sirven para camaras de fotos , pues están completamente selladas. Hay unas fundas para el Ipod que si sirven, pero claro son solo para Ipod.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.


Tetoaku

 Yo uso el Speedo primera versión y he probado otros específicos. No esperes una gran calidad de audio y que yo sepa, nada tampoco de microSD porque para que sean perfectamente estancos no hay casi ni botones. Metes lo que quieras y botón para reproducir-pausar y saltar hacia delante o a la anterior en la lista. Veo que la 2ª versión del Speedo lleva una pantalla para saber lo que has escogido, la 1ª, no pero tampoco es que vayas a estar mirándola porque se pone en la gona de las gafas y sería un incordio tener que andar mirándolo.
La pega que tienen todos los que he probado es que debes tener unas siliconas que te ajusten perfectamente porque como te entre agua al oído se deja de escuchar hasta que le soples pero con algo de práctica a la hora de colocarse las apropiadas yo hago 90 minutos sin que se muevan.

Kalin

Muchas gracias a todos! Ya casi me había olvidado de este mensaje. Estuve indagando por internet, a ver qué había y a qué precio, y mirando opiniones de la gente por Ciao y Amazon. Básicamente me he encontrado con que no hay casi ninguno decente, al menos en cuanto a calidad de sonido. Y muchísima gente se queja de que con el tiempo todos acaban por no funcionar, supuestamente porque pierden la estanqueidad.

Encima, la mayoría de auriculares son como los que comentáis: de inserción profunda con varios niveles de silicona para que no entre agua al oido. Y yo tengo un problema: que mis oidos son muy poco profundos, y ese tipo de auriculares me hacen daño, aparte que no me entran. Así que creo que voy a descartar el asunto de momento...

Tan sólo me conenció una empresa que se dedica a impermeabilizar iPod Shuffles de 4ª generación (sin caja ni nada, le meten algo dentro para que no entre el agua), y que comercializan a través de Amazon Uk y De, pero vale 100€ (creo) y aparte hay que mirarse los auriculares...

Pues eso, de momento voy a pasar de la idea. Ya veremos en dentro de un tiempo si vuelvo a evaluar el asunto.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad! Me han servido para corroborar lo que he ido leyendo por ahí.

Saludos! :beer: