Creative Live Aurvana o Sennheiser HD 518

Iniciado por Definx, 11 de Enero de 2012, 12:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

+1 a los CAL! de las mejores compras que he hecho por 35 euros, suenan de lujo... y se les hace el MOD jumartc (búscalo por el foro) mejor que mejor
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

topelin

Cita de: luiscandelas en 12 de Marzo de 2012, 04:20:32 AM
Cita de: topelin en 11 de Marzo de 2012, 07:21:39 PM
HOLA TODOS ME PRESENTO, SOY NUEVO EN ESTO  SOY TOPELIN

TENGO UNA CUESTION, CREO QUE LUIS CANDELAS , DICES TIENES UNOS AURICULARES CREATIVE AUVARNA, PUES BIEN SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO HACE UNOS DIAS ADQUIRÍ UN SANSA FUZE Y LOS CREATIVE AUVARNA, COMPARADOS CON LOS OTROS AURICULARES DE BOTON , QUE TENÍA POR CASA , NO SE LA MARCA VEO QUE SUENAN A MI GUSTO MEJOR , MAS AGUDOS, HE CAMBIADO LA EQUALIZACIÓN E IGUAL, ME GUSTAN MAS QUE LOS CREATIVE, ¿ES ESO NORMAL?, ¿NECESITA EL FUZE  UN AMPLIFICADOR?, EL SONIDO DEL FUZE ME GUSTA Y DE MOMENTO NO HE INSTALADO EL RB. EL CREATIVE SUENA MAS OPACO , MAS SUCIO DIRIA YO.
BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES
UN SALUDO

Bienvenido topelin.

No dices de qué marca son los auriculares de botón (ni el modelo) que tienes en tu casa.A lo mejor son de muy buena calidad... :think:

De cualquier manera,el combo fuze+aurvana live es muy bueno :big:.Si quieres más agudos,te aconsejo instales rockbox y le añadas agudos desde la ecualización de rockbox(te permite añadir ó quitar tanto bajos como agudos).

Sí te digo que un ampli le da "más cuerpo" a la música,pero primero probaría a instalar rockbox,y añadirle agudos. 

Saludos,y ya nos contarás.

Luis, creí te había contestado, pido disculpas, pues bien tal y como dijiste le instalé  el RB, y despues de algún tiempo, pues he visto que suenan los c auvarna de forma diferente, y realmente me gustan, ya lo estoy disfrutando
muchas gracias por todo
saludos

luiscandelas

Cita de: topelin en 30 de Abril de 2012, 03:30:50 PM
Cita de: luiscandelas en 12 de Marzo de 2012, 04:20:32 AM
Cita de: topelin en 11 de Marzo de 2012, 07:21:39 PM
HOLA TODOS ME PRESENTO, SOY NUEVO EN ESTO  SOY TOPELIN

TENGO UNA CUESTION, CREO QUE LUIS CANDELAS , DICES TIENES UNOS AURICULARES CREATIVE AUVARNA, PUES BIEN SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO HACE UNOS DIAS ADQUIRÍ UN SANSA FUZE Y LOS CREATIVE AUVARNA, COMPARADOS CON LOS OTROS AURICULARES DE BOTON , QUE TENÍA POR CASA , NO SE LA MARCA VEO QUE SUENAN A MI GUSTO MEJOR , MAS AGUDOS, HE CAMBIADO LA EQUALIZACIÓN E IGUAL, ME GUSTAN MAS QUE LOS CREATIVE, ¿ES ESO NORMAL?, ¿NECESITA EL FUZE  UN AMPLIFICADOR?, EL SONIDO DEL FUZE ME GUSTA Y DE MOMENTO NO HE INSTALADO EL RB. EL CREATIVE SUENA MAS OPACO , MAS SUCIO DIRIA YO.
BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES
UN SALUDO

Bienvenido topelin.

No dices de qué marca son los auriculares de botón (ni el modelo) que tienes en tu casa.A lo mejor son de muy buena calidad... :think:

De cualquier manera,el combo fuze+aurvana live es muy bueno :big:.Si quieres más agudos,te aconsejo instales rockbox y le añadas agudos desde la ecualización de rockbox(te permite añadir ó quitar tanto bajos como agudos).

Sí te digo que un ampli le da "más cuerpo" a la música,pero primero probaría a instalar rockbox,y añadirle agudos. 

Saludos,y ya nos contarás.

Luis, creí te había contestado, pido disculpas, pues bien tal y como dijiste le instalé  el RB, y despues de algún tiempo, pues he visto que suenan los c auvarna de forma diferente, y realmente me gustan, ya lo estoy disfrutando
muchas gracias por todo
saludos

Me alegro topelin.

Saludos. :beer:

fune

Yo ando detrás de unos circumaurales y veo que os gustan mucho los Creative. Actualmente uso a diario en casa unos Fischer Audio Eterna y me encantan por sus bajos.

¿Los creative qué tal andan de bajos? O en su defecto alguno que que se parezca a los Eterna pero en grandes. Me han hablado de Sennheiser gama HD pero no se cuales tienen los bajos más contundentes.

Gracias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

MigL

Los Creative tienen bastantes bajos, pero sin ocultar por ello el resto de frecuencias. Tienen un perfil en V claro, pero tampoco son desequilibrados, y la verdad es que suenan muy bien, sobre todo para el precio por el que se pueden conseguir, que entonces son una ganga. A mí el bajo que tienen me gusta bastante, aunque a veces puede resultar un poco retumbón y no tener tanto "punch" como dicen los ingleses, pero sin embargo bajan muy bien y el sub-grave que tienen da un sonido muy cálido.

Otros con bajos contundentes serían Ultrasone HFI 780 o la serie PRO, los Beyerdinamic DT770 o los Koss PortaPro (estos abiertos y no cerrados, y aunque no los he oído diría que por lo que se habla sobre ellos tienen un perfil parecido a los Aurvana).
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

fune

Gracias por la respuesta. Añado que también poseo unos Porta Pro y me gustan mucho pero cuando subo el volumen se me entera toda la familia. Buscaba algo cerrado.

Me gusta mucho el perfil en V asi que los Creative llevan las de ganar. Veré los otros que has comentado.

Salu2
Creative Aurvana Live2.

fune

Ufff....esos que has puesto se me van de presupuesto. Claro, viendo lo que cuestan las Creative......
Creative Aurvana Live2.

MigL

Pues por ese precio (el que tienen actualmente los Aurvana) yo sinceramente no es que piense que no vas a conseguir nada mejor, si no que no vas a conseguir nada que se le acerque, y si dices que te gusta mucho cómo suenan los PortaPro me parece que es un acierto casi seguro :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305