COWON Z2 PLENUE

Iniciado por Jaxxon, 15 de Enero de 2012, 01:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_xque

Pues yo sigo prefiriendo llevar dos aparatos. Aun no he encontrado ningún smartphone que me aporte la misma calidad de sonido que mi querido Meizu M6.

Considero, por tanto, que este nuevo Cowon puede ser una buena alternativa para poder escuchar la música en streaming (Soundcloud) con android

juan_xque

MazingerZ --> ¿Dónde has comprado el D3? Yo aun estoy dudando en si comprarme el d3 o esperarme al Z2.

Jaxxon

juan espera al z2, mazinger no esta teniendo una agradable experiencia

juan_xque

Gracias Jaxxon, os haré caso y esperaré al Z2. De momento sigo con mi Meizu M6

jmas

Hola
Estoy muy interesado en el Z2 básicamente porque busco un reproductor con buena calidad donde se pueda instalar Spotify. Sabéis si se puede conseguir ya en españa. Es que en ebay lo veo pero es coreano y no sé si habrá algun problema de compatibilidades de idioma o de conexiones electricas etc...¿Alguna idea?
Saludos
Reproductor: A&K SP1000M
Auriculares: Westone UM PRO 50, Grado SR225, Beyerdynamic T5p 2nd Gen

ampherio

Ni idea por mi parte, pero me surge una duda, merece realmente la pena?, poneis muy bueno el samsung galaxy con vodoo como repoductor, mejora (tampoco nos pasemos) o iguala al Z2?

Jaxxon

la aplicacion spotify podras instalarla como aplicacion externa, asi de primeras creo que no tiene el market preinstalado, lo que no se si al ser "aplicacion externa" la pueda detectar los servidores de Sporify como no legal y no dejarte conectar
En el D3 hay un roteo que consigue instalar el market, ahora mismo se me ha actualizado al google play market, y he indstalado todas las aplicaciones que tengo compradas y las que he querido instalar, pero ojo porque algunas y no pocas son algo o totalmente incompatilbes
Quizas mejor te hagas con un S1 como dice amperio y esperar a tiempos mejores, aunque yo estoy mas que contento con el D3 en cuanto a sonido aunque se cargue los subgraves
Quizas como te dira elfary lo mejor es hacerte con un iphone 4 de 32 gigas y dejarlo exclusvamente para mp3

jmas

Pues después de leer este review del Z2 creo que me voy a tirar a la piscina. Al parecer nada que ver con el D3, aunque es solo una opinión de un usuario pero me hace creer que vale la pena. Yo tengo el Galaxy s2 pero en calidad de sonido no puede sustituir a un buen repro y necesito uno que pueda instalar el spotify porque ahora mismo escucho muchísima música de ahí y voy todo el día con el móvil solo por eso.

http://www.head-fi.org/t/594395/cowon-z2-the-complete-review-from-izzi-going

Jaxxon

Tiene buena pinta y se ve que en cuanto a fluidez le da mil patadas, pero tengo dudas si te la sensibilidad, el d3 creo que tiene 98bB, lo ideal parece ser que es 103, y si lleva el Market preinstalado, tengo entendido que ya ha sido rooteado osea que en una temporada cuando baje de precio y cuando se le meta chicha de la buena en cuanto a roms cocinadas me plantearé cambiarlo, de momento mientras la batería diré me tendré que conformar con mi menos bueno d3, sigo encantado con el sonido

jmas

Cita de: Jaxxon en 22 de Marzo de 2012, 08:27:09 AM
Tiene buena pinta y se ve que en cuanto a fluidez le da mil patadas, pero tengo dudas si te la sensibilidad, el d3 creo que tiene 98bB, lo ideal parece ser que es 103, y si lleva el Market preinstalado, tengo entendido que ya ha sido rooteado osea que en una temporada cuando baje de precio y cuando se le meta chicha de la buena en cuanto a roms cocinadas me plantearé cambiarlo, de momento mientras la batería diré me tendré que conformar con mi menos bueno d3, sigo encantado con el sonido

Pues me acaban de decir en otro foro que mucho cuidado porque el sonido con la app de spotify deja que desear, en especial se quejan del bajo volumen y que al parecer no tiene solución aun....no sé...lo tendré que pensar. A ver cuando se deciden los de spotify a actualizar la app para android de una vez!!
Gracias

Jaxxon

Eso mismo pasa con el d3, y no solo spotify sino todas las aplicaciones externas, solo funciona a buen volumen las aplicaciones de radio, música y vídeo, las demás todas a menos volumen, se soluciona algo con un dsp pero no hay mucho que hacer
Quizás lo mejor es que te hagas con un iphone 4 de 32 gigas que podrás encontrar por un precio parecido, solo que sin radio ni posibilidad de ampliar la memoria

Jaxxon

¡LO TENGO!
Primeras impresiones... el problema del lageo se ha disipado por completo, no solo por ser 1 gigaherzio y medio giga de ram sino porque el android esta muy bien implantado, solo decir que con juegos un poco cañeros aun se queda a veces trastabillado, pero se apaña bien
El sonido con una hora de uso he decir que igual que el d3 o quizas algo mejor, a falta de probar mas me parecio que se manejaba muy bien

En cuanto a bateria esta aguantando bien, lo he probado solo con mp3, a falta de probar flac, ape y una cucada de 24/96 que tengo por el disco duro (por cierto 100 megas por cancion el jodio formato)

Las aplicaciones "third party" con la ultima actualizacion x.31 se escuchan a un volumen generoso, osea que supongo que sportify ahora se oiria al volumen que tiene que oirse, lo he probado con poweramp, con xiialive y con playerpro

El cuanto a la construccion las esquinas angulosas pueden ser algo molestas, pero nada que moleste mucho, un buen tacto, los botones laterales mas planos que el D3 (quizas me gustaran mas ya que los encontrabas mejor cuando cambiabas de cancion dentro del bolsillo, o para subir volumen), pero un buen tacto tambien

La transferencia de musica a la memoria interior algo lenta, es como una microsd clase 6, para completar los 32 gigas me ponia 1 hora de tiempo estimado
De momento y a falta de market para instalar aplicaciones compradas satisfecho por la compra (aun asi tengo instaladas muchas aplicaciones que he afanado a otro movil rooteado)

Cuidado con comprarlo por ebay de importacion con envio urgente porque os roban 20 pavos

filemon

jaxxon que invidia disfrutalo.
estoy muy tentado en comprarlo pero me gustara saber que tal anda en navegacion web, esta a la altura del ipod touch 4 generacion

Jaxxon

En navegación se mueve con soltura, no es un doble núcleo como un s2 o un sensation pero nada que ver con la agilidad del d3, del touch no se, no se que micro lleva pero el ios suele sacarle buen rendimiento a cualquier micro, solo decir que no tiene Market de forma oficial, parece que esta en proceso de aprobación por parte de Google, que parece que son algo lentos
Y lo de la envidia... he tenio que soltar un fajo de verdes que a lo mejor dentro de unos meses me arrepiento de haberlo hecho
Yo creo que es el repro más versátil, gana a Samsung en construcción y sonido

filemon

jaxxon gracias por la respuesta, hace poco probe el ipod touch y va muy fluido en navegacion pero como todos sabemos el sonido deja mucho que desear, por eso metienta mucho este cowon ya que tiene buen sonido y navegacion web.